NUEVO VIDEO DE SH3 POR GAMESPOT

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

NUEVO VIDEO DE SH3 POR GAMESPOT

Neal lo anunciaba en Subsim como una pequeña sorpresita. Estuve pendiente y ahi esta. Un minuto de duracion. Por lo visto solo puedes descargar la version de baja resolucion. Si quieres alta resolucion, tienes que registrarte en un servicio de pago de la pagina (que rollo!! :evil: :evil: ). Tambien hay por lo visto un video de alta resolucion del trailer oficial de SH3 (el primero), que dice ocupa 48 MB o asi. Seran egoistas, tener que pagar por ver un video... :evil: :evil:

http://www.gamespot.com/pc/sim/silenthu ... media.html

PD: Schepke, Alfonsuas, Francisco, Sparzani y Tigre, siento haberos dejado colgados, pero al parecer, el juego no tiraba en multi de tal manera que se quedaba pillado al conectar al servidor, ya que mi hermano y mi padre estan tambien jugando en Internetes, al H&D2, copandome todo el ancho de banda. :cry:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Y ahora, quiero señalaros detalles nunca vistos antes, aunque ya se supieran:

- Vemos el interior del sub en luces rojas.
- Vemos como un barco lanzaba una bengala.
- Vemos como las luces de los focos de los DD's se ven debajo del agua (por algo es transparente :D ).
- Vemos como los tios del DD se mueven (seguramente para poner cargas nuevas).
- Vemos como las luces del sub parpadean (si pones imagen por imagen, veras que en la parte en la que las luces quedan apagadas, los instrumentos tienen su propia luz).
- Vemos una transicion del tiempo (compresion del tiempo) desde el puente. Observad el efecto de las nubes que se van moviendo rapidamente (como en la realidad).
- Vemos un impacto al Illustrious (creo) no en el medio como es costumbre, no, en toda la helice de estribor.
- La musica, chulisima y he podido escuchar sonidos como "Ship spotted" (al principio, significa "barco avistado"), y "Torpedo impact" (se deduce, creo yo :D ).

No os corteis para aportar nuevas reseñas. :wink:
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Magnífico. Gracias Mix.
Lástima que no lo podamos ver en alta resolución.
Muy detallada también esa vista del muelle.
Me ha encantado.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

En la escena de las nubes pasando rapido, por lo visto, lo que hay al lado del sub es otro sub en construccion. Increible.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Parece que vuelve la vida al sitio ingles de SH3. Han puesto la version Ubi del segundo trailer oficial.

ftp://ftp.ubi.com/emea/sh3/videos/SH3_o ... iler_2.zip
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”