[youtube]X6stUsZWWto&feature=related[/youtube]
Un saludo.

PD: Qué efímera es la vida, joder.

Moderador: MODERACION
Éso, me parece a mí, tendrás que esperar a averiguarlo por tí mismo.Beltza escribió:¿Cuando te mueres también te aparecen las letras de los créditos?![]()
No, no hay las letras de los creditos al final, Pero si un coche tipo limusina en el que vas estiradoBeltza escribió:¿Cuando te mueres también te aparecen las letras de los créditos?![]()
Pues te vas a gastar un paston, te lo aseguro y se de lo que me hablo.kummetz1938 escribió:En mi caso tendrán un largo viaje. Mis restos habrá que buscarlos entre las Islas Marquesas, Bora-Bora, Moorea y las Islas Cook en el Pacífico.![]()
Lo sé, pero a mi ya no me afectará. Una amiga mía se ocupará de ello haciendo un crucero por el Pacífico, cuyo coste ya está previsto y puesto a disposición.ductorroella escribió:Pues te vas a gastar un paston, te lo aseguro y se de lo que me hablo.kummetz1938 escribió:En mi caso tendrán un largo viaje. Mis restos habrá que buscarlos entre las Islas Marquesas, Bora-Bora, Moorea y las Islas Cook en el Pacífico.![]()
Un saludo
hall9000 escribió:pues en mi caso sale mas barato, tengo previsto que me disequen y me sienten en el sofa del salon, enfrente la tv y con el mando a distancia
asi los bisnietos diran, y el abuelo? y le diran, ahi anda, con cara feliz en el salon, y eso de que tu familia y amigos no te olvidan, nanananna no me olvidan porque no me he ido, estare ahi en tol puto medio del salon