La droga virtual

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

La droga virtual

Suena mal, y la verdad es que es bastante curioso. Se trata del I-Doser, un programa con sonidos que, escuchados con cascos y con la luz apagada pueden reproducir los efectos de la heroína, el crack, éxtasis, afrodisíacos, etc, sin ningún tipo de efecto negativo, sólo la sensación de la droga elegida. También encontramos efectos del alcohol, y de la cafeína.
En según qué sujetos el efecto es mayor o menor, hay gente que no nota nada y otros lo notan casi como en la vida real.
Personalmente he probado en este programa la marihuana, y la verdad es que quedé sorprendido al ver que empezaba a reírme y a sentir una alegre felicidad sin comerlo ni beberlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Como ya he dicho, no provoca ningún efecto físico, sólo es una sensación. El programa es totalmente legal y cuesta unos 200 dólares americanos, aunque por internet se encuentran bastantes demos y en Youtube podemos encontrar sonidos aislados


saludos ::hips:
alrajuan1939
Bootsmannsmaat
Mensajes: 43
Registrado: 15 Abr 2010 01:15

Re: La droga virtual

Que buena info,mas tarde lo pruebo.Gracias compañero ::plas: ::plas: ::glglgl: ::glglgl:
".La generación que hizo la segunda guerra mundial va fundiéndose con la sombra de la historia.".Muray y Millet

"La libertad no hace felices a los hombres,los hace simplemente hombres"
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”