II Guerra Mundial

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

II Guerra Mundial

...El que la sigue la consigue! 8)
Imagen...Imagen
El año pasado decidí coleccionar todos los tomos + los videos de esta magnífica colección (En total: 30). El problema empezó con que el nº 26 estaba agotado ese día. "Lo recibirá" fue la respuesta.
El caso es que anteayer subí la imagen de San Judas Tadeo, el Patrono de las causas perdidas. Cual no sería mi sorpresa al recibir ayer, después de una espera de 7-8 meses, el citado nº 26. ::plas: ¡Viva S. Judas Tadeo! Normalmente cuando pierdo un objeto (monedero, llaves u otros objetos) invoco a San Antonio de Padua. El caso es que en el 99 % de los casos recupero siempre lo perdido.Sólo me ha fallado una vez! 8)
Habrá que tener más fe en algunos de los santos. ::kaleun: :D
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: II Guerra Mundial

¡Enhorabuena hombre!. La verdad es que ésto de las aficiones le tiene cogido a uno por los huevos. Da bastante satisfacción mientras vas regularmente a buscar el número correspondiente, pero cuando la colección se ha acabado siempre acabo pensando que no era para tanto. En España las colecciones son bastante mediocres. La mayoría vienen directamente del extrangero (traducidas claro), principalmente el Reino Unido. Con la crisis económica que vivimos actualmente tendrán que agudizar su ingenio y elevar la calidad de las colecciones si quieren "pescarme" de nuevo. En mi caso la 2ªGM, teatro europeo y alrededores.

Un saludo. ::kaleun:
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Novich39 escribió:¡Enhorabuena hombre!. La verdad es que ésto de las aficiones le tiene cogido a uno por los huevos. Da bastante satisfacción mientras vas regularmente a buscar el número correspondiente, pero cuando la colección se ha acabado siempre acabo pensando que no era para tanto. En España las colecciones son bastante mediocres. La mayoría vienen directamente del extrangero (traducidas claro), principalmente el Reino Unido. Con la crisis económica que vivimos actualmente tendrán que agudizar su ingenio y elevar la calidad de las colecciones si quieren "pescarme" de nuevo. En mi caso la 2ªGM, teatro europeo y alrededores.

Un saludo. ::kaleun:
La mía en cuestión si ha valido la pena. Bueno, para mí; de lo contrario no me habría gastado más de 300 € que costó. Exactamente 10,90 x 31 = 337,90 ::juas::
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Me alegro Comandante que haya conseguido el No 25 de su colección.

Mi hijo se anotó en una colección, no de guerra, con sus videos. Hace unos años. Atlas de los Extraordinario.Ediciones Delprado.
Tapas duras, papel satinado, una fotos espléndidas. Llegaron 5 videos, y 11 libros.
No invoqué a nadie, desarman las colecciones.
Nunca más pido nada pagando previamente un cincuenta por ciento.

Encargué una selección para historia del Arte, luego dijeron No solo viene Arte Paleolítico y Neolítico.

Viajando a otra localidad donde di clases. Subió al bus una alumna, traía Egipto, que yo lo tenía y le agregaron Arte Cretomicénico.
Una falta de seriedad tremenda.
Ahora lo pasan por TV. a mi me gusta la letra escrita y el video sin el comentarista, que abrevia o se equivoca delante de las imágenes
Cordialmente Kamille :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Por mi afición a la Geografía, banderas y demás, estoy coleccionando en estos momentos ATLAS EN MAPAS de Planeta de Agostini, que están super bien, pero ya empiezo a cabrearme, porque meten todas las regiones de cada país (que no son pocas), o sea que Dios sabe cuando terminará la colección y lo que costará. claro que siempre puedo decir: punto y basta. El material es excelente y permite complementar bien un álbum o fotolibro escaneando las láminas. Desde luego el material es excelente y con un máximo de información.
Saludos camar@das. ::kaleun:
Imagen

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”