Las británicas, tambien!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Orret
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Las británicas, tambien!

La Marina británica incorporará mujeres en la tripulación de los submarinos

Of course

Imagen
Imagen:
Se llama Centa , es de Perth y en el momento en el que fue retratada tenia 25 años.
Submarino, HMAS Dechaineux (SSG 76). Clase Collins. Marina Australiana.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Las británicas, tambien!

Buen aporte Orret.Gracias y buern comienzo de la semana Kamille :D

Había leído este artículo en Wikipedia. Esta casi al fina. de todas formas te doy el enlace:
http://es.wikipedia.org/wiki/Submarino

Tripulación

Un submarino nuclear típico tiene una tripulación de unas 120 personas, los buques no nucleares tienen menos de la mitad. Las condiciones dentro de un submarino pueden ser difíciles debido a que los miembros de la tripulación tienen que trabajar aislados durante largos periodos de tiempo, sin contacto con sus familias. Los submarinos suelen mantener el silencio de radio para evitar ser detectados. Operar un submarino es peligroso, incluso en tiempos de paz, y muchos buques se han hundido por accidentes.
[editar] Mujeres a bordo

En 1995 la Armada Real Noruega se convirtió en la primera del mundo en designar a una mujer capitán de un submarino.[5] En 1998, la Armada Real Australiana se convirtió en la segunda en permitir que las mujeres sirvieran en submarinos de combate. Canadá y España le siguieron.[6] Las razones dadas comúnmente para excluir a las mujeres son la falta de privacidad y los «camastros calientes», una práctica común en los submarinos, donde tres marineros comparten dos camastros por turnos para ahorrar espacio. La armada estadounidense, que permite a las mujeres servir en casi cualquier otro buque de su flota, sólo permite su presencia en submarinos militares bajo contadas excepciones, argumentando que las condiciones de semi segregación que aplica al personal femenino en los buques supondría un coste de unos 300.000 dólares por camastro.
Kamille Rososvky
Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A mí no me importaría compartir camastro con una mujer.....

Imagen

Un saludo. ::juas:: ::kaleun:
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mira que en la Marina Española, también hay mujeres.

!Loco con idea fija! ::glglgl:

Eso va en broma Novich..Seria interesante saber, y puede avueriguar; Estoe un carro hoy. Que puestos ocupan las mujeres admitidas en la marina.
Lo buscaré a ver quien llega primero.

Sorry Orret. :oops:

Un afectuoso saludo de Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

El articulo completo Enlace

http://www.elconfidencialdigital.com/im ... España.pdf

Mi opinión personal es que: si la mujer califica, y ya lo han hecho, su cometido debe ser más de intelecto, que de furza física.
Agregar algunas cuchetas y uno o dos baños no debe ecarecer tanto.
Son pretextos de "los de arriba"
Te pones a pensar, y las ubicas trabajando en comunicaciones, audífonos, enfermeria etc. para nombrar algo, liberan a los hombres, que son más por la actividad física en general.
Es un razonamiento sencillo, porque en mi país, hay ya mujeres buzos en la Marina Uruguya con rango de oficiales.
saludos.
Kamille Rososvky
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kamille Rososvky escribió:.
A ver, que adaptar un submarino no es tan sencillo como reformar un piso. Osea que lo de tirar paredes, desplazar tabiques y poner un inodoro extra y un cuarto de baño en un submarino no es tan facil.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola Alejandro, ya lo sé, es pero por las reglamentaciones un piso. Andamos en ese tema con mi esposo.
Pienso..no critico. si entran tres mujeres no entran treS muchachos, así que con una cortina estamos. o nada. El baño es po la ducha, tal vez A las chicas no les importe compartirlo, haciendo turno.
Leí un artículo de que La Armada Uruguaya, envi' a 260 marinos y 160 mujeres, más o menos, ceré ela rtículo, que integran las Fuerzas de Paz de la ONU, a Ahití.
El avión que cayó donde murieron tres hombres y una mujer antes del terremoto de Ahiti, la señora tenia 28 años y dos niños.
Saben la que se juegan, pero gual esperas un bus o manejas un auto y nunca vuelves a casa.
Que los riesgos son diarios, me lo enseñó mi padre.
Una alegría leer tu comentario.
Un saludo muy cordial apreciado amigo. Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Mendas escribió:
Kamille Rososvky escribió:.
A ver, que adaptar un submarino no es tan sencillo como reformar un piso. Osea que lo de tirar paredes, desplazar tabiques y poner un inodoro extra y un cuarto de baño en un submarino no es tan facil.
Supongo que es mas fácil que se adapte la tripulación a lo que hay... y no al revés.

en caso de hundimiento?... ¿Mujeres y niños primero?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Qué los que ya están que se adapten a que haya mujeres a bordo? unas pocas porque en principio muchas no van a ser.
Por el Río de la Plata dicen "hay que pagar derecho de piso"

En caso de hundimiento ya estarán preparadas, se supone. Los niños van Capi, esos siempre van primero y pueden bajarlos un hombre.
En caso de un U Boot...............
CREO QUE QUEDAMOS TODOS DENTRO DE LA LATA DE SARDINAS ::sub: :lol: :lol:

Un cordial saludo Capitán Morgan :D
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”