SI me lo permites Hall te propongo otro trimotor: Ford 4 AT "Ganso de hojalada"

Moderador: MODERACION
Pos na, cuando vengas para aca, me das un toque y unas cuantas cervezuquis ya caerán...hall9000 escribió:pos me has picao,macho, ahora que dispongo de un inmenso garaje en mi casa de murcia, mmmmm, algo tendre que hacer, no lo tengo claro aun, pero algo me tengo que construir, algo grande,jajajajaj hay dos aviones que tengo en mente desde hace muchos años,que son el fw 200 kondor o el ju 52, lo que no tengo claro son las motorizaciones, obviamente queria meterle un 4 tiempos, pero no se si meterle saito de metanol o meterle saito de gasolina,esto ultimo se subiria de presupuesto mogollon, pero a la larga, la gasolina normal sale mas economica. en el caso del ju 52 seria un bimotor, el motor del centro seria una helice sin mas, que de vueltas con el aire, en el caso del kondor tendria que meter 4 lo cual es bastante caro, en ambos casos, mmm me la pela,ajjajajjaj al final,como esto es un puto vicio, acabare comprandome los motores.
tenia pensado 2,5 metros de ala, para eso , asi a ojo que motores meteriais vosotros? unos 91? o va a ser mucho?
Cpt_Morgan escribió:Pos na, cuando vengas para aca, me das un toque y unas cuantas cervezuquis ya caerán...hall9000 escribió:pos me has picao,macho, ahora que dispongo de un inmenso garaje en mi casa de murcia, mmmmm, algo tendre que hacer, no lo tengo claro aun, pero algo me tengo que construir, algo grande,jajajajaj hay dos aviones que tengo en mente desde hace muchos años,que son el fw 200 kondor o el ju 52, lo que no tengo claro son las motorizaciones, obviamente queria meterle un 4 tiempos, pero no se si meterle saito de metanol o meterle saito de gasolina,esto ultimo se subiria de presupuesto mogollon, pero a la larga, la gasolina normal sale mas economica. en el caso del ju 52 seria un bimotor, el motor del centro seria una helice sin mas, que de vueltas con el aire, en el caso del kondor tendria que meter 4 lo cual es bastante caro, en ambos casos, mmm me la pela,ajjajajjaj al final,como esto es un puto vicio, acabare comprandome los motores.
tenia pensado 2,5 metros de ala, para eso , asi a ojo que motores meteriais vosotros? unos 91? o va a ser mucho?
un saludo.
te refieres al "pedrito" que esta en el museo del aire de madrid, verdad?, se cual es, el tema del he 111 no solamente es la cabina, sino mas bien el tren retractil, un tren como ese puede salir por un huevo y la yema del otro, aunque tb me llama tb tb.Seawolf escribió:En cuanto al He-111 se puede hacer la version que participo en la guerra civil,es mas facil de realizar y se puede meter plomo que seguro que sera necesario para centrarlo.
por mi parte estoy haciendome un velerito como los que haciamos cuando estaba en la escuela de aeromodelismo, un "Amigo 3" de Graupner lo voy a motorizar con un motor electrico, me servira como banco de pruebas para foguearme con los electricos, mi intencion es hacerme un bi o trimotor eso si sin que huela todo el maletero del coche a gasofa.
Seawolf
aparte del posible riesgo de incendio , que no sueles ser habitual, pero es posible, algunos casos hay por ahi y la que puede liar si cae en el campo y prende es gorda,hay q tener en cuenta que parece que no, pero si cae lejos, es BASTANTE LEJOS y entre que llegas y tal puedes haber liado una gorda.Cpt_Morgan escribió:por ley, has de tener un seguro de responsabilidad civil, en todos los clubes al asociarte, parte del pago va dirigido al seguro obligatorio. (Normalmente)
Si le cae a alguien un avion encima, le puedes hacer mucho daño, cuanto mas grande el avión, mas peligro (aunque esto no se tiene en cuenta a la hora de contratar el seguro)
Con muy mala suerte, podrias causar daños graves, incluso la muerte a alguien.
Imaginad 8 o 10 kilos de avión, a unos 50 o 60 km/h, golpeando en la cabeza a algun espectador.