Empezar de zero

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
radicalkey
Seekadett

Empezar de zero

Buenos días, espero no repetir algun hilo que ya se haya creado.
En primer lugar gracias por admitirme en el foro. Quiero meterme en este mundo de los simuladores navales pero he visto que hay toda una saga de juegos Silent Hunter. Mi pregunta es por cuál debo empezar? He visto que ahora van por el 5, pero no sé si es mejor empezar por el 3 o el 4 ... Debido a mi limitado e irregular tiempo libre no creo que pueda meterme en partidas multijugador, almenos de momento.

Tambien he visto que hay multitud de parches. Para qué sirven? Tapan bugs del juego principal o añaden cosas?

Gracias de antemano!
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Re: Empezar de zero

En primer lugar: Bienvenido a la 24F y que disfrutes de todo de lo que ésta dispone que no es poco.
Personalmente empezaría por el SHIII que a estas horas está ya muy desarrollado y del que hay varias versiones. Otros miembros del foro te podrán aconsejar mejor que yo, que soy un insignificante Megatorpe x 3.
multitud de parches. Para qué sirven? Tapan bugs
Las palabras bugs, parches o mods me producen escalofríos. a dios gracias siempre hay seres humanos que te ayudan en estos asuntos.
Lo cierto es que si tienes espíritu de submarinista, podrás vivir emociones fuertes con estos simuladores, amén del aspecto social de nuestro foro con todo su abanico "climático": desde nubarrones, poco nublado, día apacible hasta sol brillante y calma chicha. :wink: :D :lol: :lol:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola radicalkey, bienvenido. ::kaleun:
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bienvenido a la 24 Flotilla Geweih!! radicalkey

Entra ponte cómodo y sigue las indicaciones de los Comandantes.
Lee bien las normativas de la 24, y luego tendrás que presentarte en la Academia Naval. El Comandante Soulman te dará las instrucciones pertinenetes.

FELICIDADES, BUENOS VIENTOS EN LAS VELAS Y BUENA MAR EN LA PROA.

::oe: ::oe: ::oe: ::oe: ::olas: ::olas:

::ole:

Cordialmente un saludo de Kamille Rososvky :D
Kamille Rososvky
Imagen
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡Bienvenido a la 24¡ ::bv:
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”