¿¿¿¿600m de profundidad maxima???'
eso es una bestialidad!!!!! joder, le añaden un poco mas de hierro y construyen un batiscafo gigante! (y un par de ventanitas)
Severodvinsk K-329 Nuevo submarino
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
Re: Severodvinsk K-329 Nuevo submarino

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Leutnant der Reserve
Pues con este vas a flipar:Cpt_Morgan escribió:¿¿¿¿600m de profundidad maxima???'
eso es una bestialidad!!!!! joder, le añaden un poco mas de hierro y construyen un batiscafo gigante! (y un par de ventanitas)
http://es.wikipedia.org/wiki/Clase_Alfa
Un saludo.

-
- Kommodore
- Contactar:
Novich39 escribió:Pues con este vas a flipar:Cpt_Morgan escribió:¿¿¿¿600m de profundidad maxima???'
http://es.wikipedia.org/wiki/Clase_Alfa
Un saludo.
Los submarinos de la clase Sierra son los sucesores de la clase Alfa. También hechos con casco de titanio, el mismo tipo de metal con que esta hecho el recubrimiento de museo Geggenheim de Bilbao. De hecho este recubrimiento fue posible por la desintegración de la URSS, esto hizo que su marina entrara en crisis y se cancelaran la construcción de mas submarinos de la clase Sierra, el titanio que iba destinado a ellos fue "liberado" y puesto en el mercado internacional. Una partida de este material fue adquirida para dicho recubrimiento, cosa que no hubiera sido posible ya que hasta entonces era un material catalogado como "estratégico" tanto por rusos como por americanos, y su precio era totalmente prohibitivo.
Saludos.A10.

Please, Devteam, a DCII soon, thanks.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
-
- Stabsbootsmann
Novich39 escribió: un alcance de 40.000 metros y una carga explosiva de 490 kilogramos

Ich grüsse Euch Führung

-
- Stabsbootsmann
SastoNovich39 escribió:Y además, seguro que acabaríamos con la cabeza llena de chichones; al estar estos subs diseñados para la estatura media de los japoneses.Wolf-Iskatyel escribió:PD: Sí yo también preferiría el XXI, aparte de por su estética y su tecnología, porque se me hace más facil entender alemán que japo![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo.

Ich grüsse Euch Führung

-
- Leutnant der Reserve
Cierto, pero son más lentos que los Alfa, 32 nudos(aunque sospecho que podrían ser algunos más) frente a 44.Txemin escribió:Los submarinos de la clase Sierra son los sucesores de la clase Alfa.
A mí también me sorprende, pero es lo que pone en Wiki.Wolf-Iskatyel escribió:Novich39 escribió: un alcance de 40.000 metros y una carga explosiva de 490 kilogramos![]()
40 kilómetros?
Supongo que se trata de otro misterio más de la 2ªGM. Como dices, las demás potencias beligerantes tenían capacidad para diseñarlos y construirlos, pero decidieron no hacerlo. A partir de aquí todo lo que se diga al respecto son suposiciones, a no ser que se muestre algún documento que explique la razón de esa decisión, especialmente por parte de Alemania. Yo particularmente creo que se trató de una decisión puramente económica. Para hundir mercantes no necesitaban extraordinarios y caros torpedos, cuando con anguilas más convencionales, aunque menos eficientes, ya conseguían su propósito. En cambio, como todo el mundo sabe, los japoneses estaban más interesados en utilizar sus sumergibles contra los grandes buques de guerra enemigos. Contra un portaaviones, acorazado o crucero no se solían tener muchas oportunidades para encontrártelos, encararlos con el ángulo correcto, apuntar y disparar. En ese caso necesitaban un torpedo altamente eficiente. Creo que ésa fue la razón que tuvieron los japoneses de desarrollar un torpedo tan avanzado desde el punto de vista mecánico, aunque de todas formas convencional, ya que era de trayectoria rectilínea.Wolf-Iskatyel escribió:Sasto , algo que no entiendo es que los occidentales usaran vapor en vez de O2 teniendo mejores industrias ect. Si los japos podían disponer de compresores, porqué los aliados no? O los alemanes e italianos...
Un saludo.

-
- Stabsbootsmann
Ajá, bien expuesto, pero yo no voy a eso.
Ya que mencionas alemania, pongámosla de ejemplo. Con el alto interés de la Kriegsmarine en los u-boot. Me extraña mucho que no quisieran copiarle el sistema de propulsión a los japos, ya qye como bien sabemos, lso alemanes son los que más crudo lo tuvieron para aplacar la guerra antisubmarina.
Por ellos, pienso, serái de vital importancia un torpedo que no dejara rastro y no precisamente un electrico que era muy lento.
Esa es mi opinión. Comparto contigo que es un misterio
Ya que mencionas alemania, pongámosla de ejemplo. Con el alto interés de la Kriegsmarine en los u-boot. Me extraña mucho que no quisieran copiarle el sistema de propulsión a los japos, ya qye como bien sabemos, lso alemanes son los que más crudo lo tuvieron para aplacar la guerra antisubmarina.
Por ellos, pienso, serái de vital importancia un torpedo que no dejara rastro y no precisamente un electrico que era muy lento.
Esa es mi opinión. Comparto contigo que es un misterio

Ich grüsse Euch Führung

Perdonad que me meta en esto, pero creo que los alemanes la cagaron bastante con los torpedos; recordad los problemas con las espoletas magnéticas que estallaban antes de tiempo (o no lo hacía), los controles de profundidad que no funcionaban correctamente, los problemas con las espoletas de impacto que no se activavan, etc. Creo recordar que hasta medianos de 1942 no lograron solucionar los problemas con sus torpedos. Ademas creo que no se usaba la velocidad rápida (hasta finales del '42) en los torpedos básicos porque no funcionaba correctamente y el torpedo hacia locuras en el agua...
"La victoria tiene cien padres y la derrota es huérfana"
Joseph Joffre
Joseph Joffre
-
- Stabsbootsmann
Totalmente de acuerdo kamerade, es más, los yankies más de lo mismo
Aunque ellos eran fanáticos de usar la velocidad rápida, estaba prácticamente prohibido usar la lenta.

Ich grüsse Euch Führung