me da pena

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

me da pena

wenas, no me gusta meterme en estos temas, ni tampoco quiero ir de pacificador por la vida, ya tengo bastantes movidas personales como para todo esto, pero me da pena, viendo algunos hilos, de los cuales huyo como si viese al mismisimo diablo, aprecio ligeras movidillas entre unos foreros y otros (por eso donde veo movida no posteo), he leido tb algunos post antiguos con mal rollito, y repito, me da pena, hay dos cosas que tengo muy claras en esta vida

1º no metas maiz en el microndas asi a ojo, SIEMPRE acabara hasta las trankas (expeiencia personal y no una ni dos sino varias veces)

2º buscar, contribuir, o iniciar temas en un foro que de antemano sabemos que son polemicos y van a general mal kharma acaba irremediablemente con la destruccion del foro completo (tb lo he visto en otro foros)

joder, somos 24 gatos, con un mismo hobby ya sea por unas cosas u otroas, y tb se nos presupone maduros e inteligentes, no podemos anticiparnos a los malos acontecimientos y relajarnos un poco en algunas cosas?

ahi queda eso, el que no lo haya meditado hasta ahora que lo medite, ya que si yo soy un pieza y me mola meter caña en un foro porque digamso me divierte, al final me quedare sin foro, ya sea por baneo o porque la peña empieza a largarse y ya no me divierto(caso hipotetico, yo no soy asi eeeh)

no se, me da un poco de pena, ver como en casi todo este foro es una gran comunidad, excepto por algunas cosillas que algunos usuarios deberian pulir

como dicen por ahi, vive y deja vivir

saludos
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: me da pena

!Sabes..¡ estoy total y completamente de acuerdo contigo!

Hay temas interesantes..pero de antemano, se sabe que vana armar jaleo y hay que dejarlos quietos.
Si nos interesan los guardamos como algo que comentar si les interesa en familia o con amigos, o en mi caso los guardo.

Nadie por otra parte está libre de errar y pensar que !mira que esto va a generar polémicas!

Gracias por el aporte Hall y diculpa las bromas que hice con respecto a los aviones y sus piruetas, Es broma y si no puedo no pongo nada.
¡¡Pero esos pilotos son unos crack!!

Saludos
Kamille Rososvky
Imagen
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

pero Kamille , por favor, como me van a molestar tus bromas? si eres un trozo pan y de lo mas educado del foro, las bromas son eso, bromas, no te preocupes que no me siento ni un poco mal por las bromas, de echo me he reido.

es cierto, los pilotos esos tiene algo mal en la cabeza para hacer esas cosa, pero no se por que, a mi todo deporte o cosa parecida que me pueda escalabrar o partirme la crisma me encata,jajjajaj

saludos
Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

hall9000 escribió:wenas, no me gusta meterme en estos temas, ni tampoco quiero ir de pacificador por la vida, ya tengo bastantes movidas personales como para todo esto, pero me da pena, viendo algunos hilos, de los cuales huyo como si viese al mismisimo diablo, aprecio ligeras movidillas entre unos foreros y otros (por eso donde veo movida no posteo), he leido tb algunos post antiguos con mal rollito, y repito, me da pena, hay dos cosas que tengo muy claras en esta vida

1º no metas maiz en el microndas asi a ojo, SIEMPRE acabara hasta las trankas (expeiencia personal y no una ni dos sino varias veces)

2º buscar, contribuir, o iniciar temas en un foro que de antemano sabemos que son polemicos y van a general mal kharma acaba irremediablemente con la destruccion del foro completo (tb lo he visto en otro foros)

joder, somos 24 gatos, con un mismo hobby ya sea por unas cosas u otroas, y tb se nos presupone maduros e inteligentes, no podemos anticiparnos a los malos acontecimientos y relajarnos un poco en algunas cosas?

ahi queda eso, el que no lo haya meditado hasta ahora que lo medite, ya que si yo soy un pieza y me mola meter caña en un foro porque digamso me divierte, al final me quedare sin foro, ya sea por baneo o porque la peña empieza a largarse y ya no me divierto(caso hipotetico, yo no soy asi eeeh)

no se, me da un poco de pena, ver como en casi todo este foro es una gran comunidad, excepto por algunas cosillas que algunos usuarios deberian pulir

como dicen por ahi, vive y deja vivir

saludos
¡¡¡ hall9000 for president !!! ::plas: ::plas: ::plas:
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Imagen...también las mascotas tienen derecho a voto. :D :lol: :lol:
Imagen

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”