La saga SH de Ubisoft

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
badenholf
Kommodore
Kommodore

La saga SH de Ubisoft

Buenas Caballeros:

Quiero dejar mi opinion al respecto de lo que ha supuesto y es para mi uno de los mejores simuladores de submarinos con los que he jugado y disfrutado mas.

Con el SHI, conoci este apasionante mundo, tanto es asi que me encerraba hora en una habitacion oscura para intentar dar mayor realismo al de por si maravillos juego. Con el dos el juego mejoro mucho, pero a mi modo de ver, salvo logicos bugs el juego por excelencia es el SHIII, he disfrutado, disfruto y disfrutare de horas de navegacion con comandantes de esta flotilla jugando en multi, me divierte mas que en single, el compartir buenos ratos al final te hace conocer todo tipo de personas, por suerte o por desgracia con algunas congenias y con otras no tanto, pero a lo que iba, la verdadera simulacion esta en el SHIII. Compre el SHIV esperando una mejora del III, pero me encontre no ya con un simulador, sino mas bien con un arcade, como me ocurre con el SHIV que no deja de ser un juego para niños pensado para mayores.

Una opinion personal, si de verdad quereis disfrutar de un verdadero simulador, haceros con el SHIII, uniros a nosotros en la navegacion en multi y puedo aseguraros que os divertireis, disfrutareis y os sentireis unos verdaderos comandantes de submarinos.

Un saludo
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
EMILIO
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Re: La saga SH de Ubisoft

Hola Baden, me identifico con lo que has expuesto, quizas al SHIII le falte un par de cosillas, pero sin discusión es el mejor de la saga.
Un saludo. ::kaleun:
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHV”