Erizos y multiplayer. Un ruego para Beltza, Hitman........

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Invitado

Erizos y multiplayer. Un ruego para Beltza, Hitman........

Ayer probamos los erizos en multiplayer

No dan problemas con el Dc, y se pueden lanzar en misiones multiplayer

Pero no son compatibles con el Sh2.

O sea, que se podrían utilizar en una misión sin subs humanos. pero no en una misión de las campañas geweih. BUAAAAAA

¿Alguien (se me ocurre que hitman o beltza podrían ser candidatos, aunque valdría cualquiera) conoce al genio Segbuto y le puede rogar que intente hacer que su mod sea compatible con multiplayer para SH2?

Se lo agradecería enormemente.
Epinephelus
Admiral
Admiral

Hz,

¿Qué problemas os dió exactamente? Janus directamente o se arranca la misión y luego "peta"

Un saludo.
Invitado

Un janus que no había visto nunca. Algo de "resources". Cuando esté en casita te pongo el texto completo. O si lo lee alf, es posible que lo postee él mismo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

OK, lo comentaré.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo tbn lo tengo en el ordnata de casa el Janus :evil:
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Ya se lo he comentado a Sergbuto. No sabe la cuasa y dice que debería funcionar.
¿Podéis trasncribirme el Janus error?

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Tue Jan 29 11:46:00 2002
Error -1 [pImage == 0]
DirectX code: "Unrecognized error: 0xffffffff"
\Projects\Ultimation\Janus2\Portable\Sources\RMaterial.cpp
Line 1183

:?: :?: :?: :?: alguna :idea: para ir tirando hacia :arrow: :!: :twisted: :evil:
TIEMPO DE PAZ
Imagen
sergbuto
Seekadett

Sorry, I do not know Spanish and therefore is forced to write in English.

I think I know what the problem with the hedgehog mod is for SH2. SH2 players need to copy gen20mm.TGA and gen40mm.TGA files from the Destroyer Command/Sim/Models folder to the Silent HunterII/Sim/Models folder in SH2.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Traduccion gratuita :D :

Lo siento, no se español y por lo tanto estoy forzado a escribir en ingles.

Creo que se cuál es el problema con el mod de los hedgehogs para SH2. Los jugadores de SH2 necesitan copiar los archivos gen20mm.TGA y gen40mm.TGA de la carpeta Destroyer Command/Sim/Models a la carpeta Silent HunterII/Sim/Models en SH2.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hurraaaa, se probará en cuanto se pueda. De momento ya los hemos copiado. Gracial mil Sergbuto (y MM por supuesto :D )
TIEMPO DE PAZ
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Me descubro ante la generosidad de Sergbuto. No sólo se ha mostrado dispuesto a ayudarme cuando se lo he solicitado, sino que se ha molestado en venir hasta aquí para ofrecernos la solución.
Además me ha mandado un mail privado explicándomelo.
Ya lo digo, su generosidad para con la comunidad de subsimmers no tiene límites.

Si a todos os parece bien, voy a pedir la concesión de una medalla especial para Sergbuto al staff de nuestra flotilla.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

A mi no me parece mal, pero, ¿se puede hacer eso?
Navegando las tormentas como mejor se puede.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Pues a mi me parece bien, Beltza.

Pero se me antoja que eres un poco cicatero en tu petición. Yo solo he leido el post de Sergbuto, pero si además me hubiese enviado un email personal, yo pediria dos medallas. :D :D

Aunque en esta 24 flotilla, existen camaradas (entre los que te incluyo) que han hecho mucho, mucho,mucho por la misma. Y todos los dias reconocemos y disfrutamos de su labor.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

¡¡¡¡¡ Thanks You Sergbuto !!!!!

En cuanto a los demás post de acuerdo totalmente con ellos, pero yo como no soy Beltza, añadiría otra petición...........

Pedir también otras "Medallitas", pá los que nos hacen disfrutar con su trabajo desinteresado cada vez que arrancamos el "Sim" y nos liamos a pepinazos unos con otros.

Os puedo decir que el crear estas no es cuestión de "un par de horas" como bién dice Beltza en otro post que he leido anteriormente, estoy comenzando a mirar un poco el tema y no solo se trata de crear algo con un programita, detrás de cada misión se esconde un buén montón de horas de curro, hay que localizar referencias históricas de cuando y como, buques que intervinieron tanto de un bando como de otro, etc ... y después plasmar todo esto en la misión y lo más importante conseguir que funcione.

Yo en mi muy corta experiencia y solo con pruebas con un convoy y un sub me he pasado buenas horas sin conseguir nada, poco a poco le voy cojiendo el aire (ya he conseguido hundir un convoy sin escoltas tó pá mi jejeje) y me estoy dando cuenta del gran trabajo que se hace por estos lugares con el tema de las misiones.

Creo que este es un tema que disfrutamos todos o por lo menos una inmensa mayoría.

Saludotes.
Saludotes !
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Jejeje Oarso, lo que es verdaderamente importante es que cada vez disfrutemos de las colaboraciones y participacion de miembros de la comunidad internacional en la flotilla. Yo apoyo la mocion de Carlitos.

Voy a probar lo que dice Serg. En principio consegui que funcionara en multiplayer cambiando el .jrf de la unidad solo para el sh2, pues cambiandolo en ambos el dd lanzaba los erizos encima suyo con nefastas consecuencias ;) ; el SH2 no lo pillaba de otra forma. Sin embargo eso presenta problemas adicionales. Primero pruebo lo que comenta el camarada, y luego os posteo los resultados globales en Campañas, pues es un tema del multy.

Buena proa
Schepke
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”