Presentacion

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
D4vito
Seekadett

Presentacion

Buenos días / tardes / noches.
Pues nada, solo queria presentarme y saludar a todos los miembros de la 24. Ya llevo un tiempo largo pasandome por aquí de vez en cuando y ahora he decidido registrarme. Es admirable ver una comunidad tan sólida como esta, uno puede percibir el esfuerzo y horas de trabajo (o de juego ::yono: ) de la gente que ha convertido la f24 en lo que es.

Sobre mi, soy de España, tengo el SH3 (tengo que volver a hacer una doble instalación en mi PC) y, por desgracia, no nos vamos a ver mucho en multiplayer por problemas técnicos (cortes en el adsl por, sospecho, una alarma antirobo, de dificil solución) y de tiempo (jo, con tanto paro que hay, y me tocó currar a ´mi ::jo: ). Pero bueno, en un futuro quien sabe. No me veo a mi mismo dentro de 10 años con esta conexión y jugando a single en el SH3... :mrgreen:

En fin, nada mas que me voy por las ramas.
Un saludo a todos, perdonen la intrusión, pueden seguir bebiendo... ::hips: ::drunk:
"La victoria tiene cien padres y la derrota es huérfana"
Joseph Joffre
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Re: Presentacion

Bienvenido a esta comunidad que tien de todo, gente rara, gente mas rara e inclasificables,ajjajaja

bromas aparte, seguro que lo pasaras bien por aqui ::drunk:

salu2 y a disfrutar
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Imagen
¡Bienvenido al Club! 8) :D...y tranqui...en casos de emergencia también tenemos a un magnífico equipo de abogados defensores. :mrgreen: ...bomberos y hasta un grupo de apoyo psicológico. :D
Imagen...Imagen...Imagen..¿Algo más? :lol:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bienvenido D4vito. Has venido a las mejor flotilla del mundo mundial. La mayoría somos unos carrozas, pero eso sí, de espíritu joven y amantes del mar, aunque muchos de nosotros nos mareemos con solo subir a un barco de verdad. :lol:

En cuanto a lo de que tenemos afición por la bebida........las captas rápido. :mrgreen:

Un saludo. ::kaleun:
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

La mayoría somos unos carrozas,
¡A ver, camarada Novich, ¿A partir de que edad pasamos a la clasificación de carroza? :wink: :D :lol: :lol: ¡Necesitamos baremos fiables! Yo calculo, a grosso modo, un promedio de 35-39 años, la edad de los componentes de la 24F. Pero quizás el Staff tenga números más fiables. ::kaleun:
Por lo de espíritu joven y amantes del mar, completamente de acuerdo...y a esto deberíamos añadirle espíritu submarinista. :D
Imagen
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

kummetz1938 escribió:
La mayoría somos unos carrozas,
¡A ver, camarada Novich, ¿A partir de que edad pasamos a la clasificación de carroza? :wink: :D :lol: :lol: ¡Necesitamos baremos fiables! Yo calculo, a grosso modo, un promedio de 35-39 años, la edad de los componentes de la 24F. Pero quizás el Staff tenga números más fiables. ::kaleun:
Por lo de espíritu joven y amantes del mar, completamente de acuerdo...y a esto deberíamos añadirle espíritu submarinista. :D
35 carroza?, no jodas macho, que tengo 36, sube el baremo ese, pero q ya, subelo a 85 , leñe
Imagen
D4vito
Seekadett

Gracias por el recibimiento.
Lo de carrozas, nada de nada. La juventud se lleba por dentro, hombre ::plas:
kummetz1938, me apunto a lo del apoyo psicologico, todo y que la abogada no esta mal tampoco ::chis:
errrr, ¿lo del video te enseñan a hacerlo en la escuela naval? Porque sinó, ya tengo emblema ::yono:

Imagen

¡saludos!
"La victoria tiene cien padres y la derrota es huérfana"
Joseph Joffre
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Buenvenudo seas D4vito a la 24 Flotilla Geweih.
Has ingresado en la mejor Flotilla Submarina del Mundo sea de habla española o de cualquier otro idioma.

Justamente preguntaba a los Comandantes, que cenarían hoy, comoverás son buenos gourmet, y catadores de vinos.

Al parecer cenarán Carrè de cerdo con lonchas de bacon ahumado, papas a la Suiza y una Mouse de Chocolate.

Andamos necesitando ayuda por la cocina, asi.. que puedes ir afilando el pela papas :mrgreen: ::coc:

Pasa, siénte como en tu casa Mmmm... y eso lee, juega, aporta en los foros, comentarios, relatos, fotos, planos,
No te vas a aburrir ::ja:

::ole: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas:

::cons: para después de cenar

¡¡Felicidades camarada!! Un cordial saludo Kamille Rososvky :D
Kamille Rososvky
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Imagen...ImagenImagen...¡Gracias por la invitación! :D
Bueno, alguien tendrá que poner las bebidas. :D ::hips:--"Envejecer parece ser el único medio disponible para vivir largo tiempo." :wink:

¡Vaya, tiene que venir Lazlo y aguarnos la fiesta! -- :D ¡Viva la France! :D ::plas:
Imagen

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”