pos eso, a ver,que seguro que estais al dia de coches, yo tengo un citroen xsara 1.6 16v 110cv, gasolina,con todos los extras, sensor de lluvia, luces que se encienden solas, la movida esa de control de crucero, elevalunas electricos en las 4 ventanillas, ordenador de abordo,etc,es del 2003, y el tema es que tiene 250.000 km, y sorprendentemente con esa edad no me da fallos, solamente he tenido uno hace tiempo, el catalizador, pero nada mas, pero con estos km, me estoy planteando que el dia que pete, no petara un poquito, sino que reventara, asi que a ver si me dais ideas para un coche similar a este, me costo 14.000 euros , hago unos 1000 km a la semana (viajo a murcia todos los findes,400+400 800km, mas lo que hago por alli ypor aqui, unos 1000km semanales), si, lo se, tenia que haberm comprao un diesel, pero cuando compre el coche no me planteaba hacer tantos km
sabeis de algo similar para mirar?, obviamente, el precio supongo que subira, pero tampoco puedo gastarme mucho mas.
salu2
necesito un coche nuevo
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Fähnrich zur See
Re: necesito un coche nuevo
pos mira, me gusta la linea del mondeo, pero parece mogollon de caro,no?,voy a mirar a ver

-
- Fähnrich zur See
emmmmmmm
Ford Mondeo Carrocería 4 Puertas, 5 Puertas, Sportbreak
Precios desde 25.080,00 €*
25.000.000€????!!!!?!?
puedo pagar 9000 euros en carne?, joer, si que son caros los coche si
Ford Mondeo Carrocería 4 Puertas, 5 Puertas, Sportbreak
Precios desde 25.080,00 €*
25.000.000€????!!!!?!?
puedo pagar 9000 euros en carne?, joer, si que son caros los coche si

-
- Kommodore
- Contactar:

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Fähnrich zur See
hombre, en su dia me pille el xsara , primero porque era el unico coche de citroen, con forma de coche (porque algunos flipas) y por las pelas, el c-4 lo mire, pero no me convence el culo, el c-5 nuevo si me convence mas pero se me va de precio
he oido hablar de los chevrolet, que hay algunos economicos, pero no me deja entrar desde el curro
lo que no se es que tal saldra un chevrolet
he oido hablar de los chevrolet, que hay algunos economicos, pero no me deja entrar desde el curro
lo que no se es que tal saldra un chevrolet

-
- Kommodore
- Contactar:
Chevrolet Cruze LS 2.0 VCDi 125 cv por el modico precio de 16.865€
Chevrolet Cruze LS 1.6 16V 113 cv por el módico precio de 15.275€
garantia de 3 años o 100000km
ordenador de a bordo
llantas aluminio aleacion
lector de mapas
y unas cuantas cosas mas...
Chevrolet Cruze LS 1.6 16V 113 cv por el módico precio de 15.275€

garantia de 3 años o 100000km
ordenador de a bordo
llantas aluminio aleacion
lector de mapas
y unas cuantas cosas mas...

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Fähnrich zur See
coño, me gusta este
http://automobiles.honda.com/spanish/accord-sedan/
el honda accord sedan 2010, pero no se por que en la pagina me sale el precio en dolares y pone 21.000 dolares, me mosquea eso, porque si es asi 21.000 dolares son 17.000 euros, lo cual estaria muy bien para el coche que es, pero meparce demasiado barato,no?
no puede ser porque el modelo de 17.000 euros es este
Motor i-VTEC® con 177 caballos de fuerza, 4 cilindros y 2.4 litros
Sistema de acelerador electrónico Drive-by-Wire™
Suspensión delantera de doble brazo oscilante y suspensión trasera independiente con enlaces múltiples
Aire acondicionado con sistema de filtración
Controles automáticos de velocidad y audio incorporados en el volante con iluminación
Sistema estabilizador del vehículo™(VSA®) con control de tracción
Estructura de la carrocería de ingeniería de compatibilidad avanzada™ (ACE™)
Sistema de frenos antibloqueo (ABS)
Bolsas de aire delanteras laterales
Bolsas de aire laterales tipo cortina
Sistema de control de la presión de los neumáticos (TPMS)[2]
Faros de día (DRL)
Apoyacabezas delanteros activos
y dudo mucho que por ese precio te den un 177 cv
http://automobiles.honda.com/spanish/accord-sedan/
el honda accord sedan 2010, pero no se por que en la pagina me sale el precio en dolares y pone 21.000 dolares, me mosquea eso, porque si es asi 21.000 dolares son 17.000 euros, lo cual estaria muy bien para el coche que es, pero meparce demasiado barato,no?
no puede ser porque el modelo de 17.000 euros es este
Motor i-VTEC® con 177 caballos de fuerza, 4 cilindros y 2.4 litros
Suspensión delantera de doble brazo oscilante y suspensión trasera independiente con enlaces múltiples
Aire acondicionado con sistema de filtración
Controles automáticos de velocidad y audio incorporados en el volante con iluminación
Sistema estabilizador del vehículo™(VSA®) con control de tracción
Estructura de la carrocería de ingeniería de compatibilidad avanzada™ (ACE™)
Sistema de frenos antibloqueo (ABS)
Bolsas de aire delanteras laterales
Bolsas de aire laterales tipo cortina
Sistema de control de la presión de los neumáticos (TPMS)[2]
Faros de día (DRL)
Apoyacabezas delanteros activos
y dudo mucho que por ese precio te den un 177 cv

-
- Fähnrich zur See
pos mola, vamos la linea no me disgusta y las prestaciones tampoco, y el precio ni te cuento, pero no se, no se que tal son los motores chevrolet

-
- Fähnrich zur See
me acabo de quedar flipao con una caracteristica del acord
si es lo que yo me imagino es como los aviones fly by wire que es esto
Fly-by-wire, traducido literalmente del inglés como "vuelo por cable" es un sistema de control de las superficies de sustentación o de dirección de un avión, que se basa en el uso de servomotores que, mediante impulsos eléctricos activados por computadora, desplazan fluido hidráulico hasta aquellas. Es este último el que finalmente termina realizando los efectivos movimientos y ajustes necesarios en tiempo real. De esa manera indirecta se mueven las diferentes superficies de vuelo, como lo son el timón de dirección, el de profundidad (elevator), los alerones, los flaps, los slats o el freno aerodinámico.
asin que en vez de cable lleva eso???
si es lo que yo me imagino es como los aviones fly by wire que es esto
Fly-by-wire, traducido literalmente del inglés como "vuelo por cable" es un sistema de control de las superficies de sustentación o de dirección de un avión, que se basa en el uso de servomotores que, mediante impulsos eléctricos activados por computadora, desplazan fluido hidráulico hasta aquellas. Es este último el que finalmente termina realizando los efectivos movimientos y ajustes necesarios en tiempo real. De esa manera indirecta se mueven las diferentes superficies de vuelo, como lo son el timón de dirección, el de profundidad (elevator), los alerones, los flaps, los slats o el freno aerodinámico.
asin que en vez de cable lleva eso???

-
- Korvettenkapitän

Calidad germana, que por supuesto tienen su precio...

- Leutnant der Reserve
¿Un skoda Octavia?
Yo tengo uno y cada día alucino más. Gasta una m y está de pm equipado. 8 airbags...10 con la novia, abs, esp, y un montón de abreviaturas, 8 altavoces, volante, palanca cambios, y freno mano de cuero...por 3 kilos justos...o menos. 1000 kms con un depósito. Y ahora con una financiación ridícula. A mí me salió al 0 pelotero % de interes.
PD: pero como mi antiguo VW Golf lll GTI ninguno.
Y sinó que se lo digan a Esceptico que es otro gti maniaco.
Yo tengo uno y cada día alucino más. Gasta una m y está de pm equipado. 8 airbags...10 con la novia, abs, esp, y un montón de abreviaturas, 8 altavoces, volante, palanca cambios, y freno mano de cuero...por 3 kilos justos...o menos. 1000 kms con un depósito. Y ahora con una financiación ridícula. A mí me salió al 0 pelotero % de interes.
PD: pero como mi antiguo VW Golf lll GTI ninguno.

[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Stabsbootsmann
Hace casi dos años vendí mi VW Golf III GTI con DIECISEIS años y seguía como el primer día.
Cómprate un Golf TDI y vas a alucinar. ¿ Un poco caro? Lo amortizarás y te va a dar muchísimos años de satisfacciones.
Actualmante tengo el VW Jetta de gasolina con 120 CV y es la leche de bonito, cómodo, en curva se agarra de forma impresionante, parece que va sobre raíles, con un motor más elástico que la cintura de Pinito del Oro y con un maletero que quepo yo (mido casi 1,90)
Volkswagen über alles, über alles in der Welt.
Saludos a todos.
Cómprate un Golf TDI y vas a alucinar. ¿ Un poco caro? Lo amortizarás y te va a dar muchísimos años de satisfacciones.
Actualmante tengo el VW Jetta de gasolina con 120 CV y es la leche de bonito, cómodo, en curva se agarra de forma impresionante, parece que va sobre raíles, con un motor más elástico que la cintura de Pinito del Oro y con un maletero que quepo yo (mido casi 1,90)
Volkswagen über alles, über alles in der Welt.

Saludos a todos.

A proa la gloria, la leyenda en pos. Debajo las voces de nuestros caídos y arriba el mandato de España y de Dios.
-
- Leutnant der Reserve
ya se que esta zona esta reservada solo para....caballeros.
Pero no puedo con el genio...como no veo a nadie, ya quespaña ganó elpartido...te dire hal no te pide nada el cuerpo.. cuantos altavoces tienes, nosotros dos y no soporto música en la ruta.
Pero para soñar podemos hacerlo bien...a mi me gustaria un BMW; o un Mercedes, o un Lincon, oh oh.
y teneido los pies en la tierra, me quedo con el que tenemos, Peogeot, que nos conocemos bien, si no, estoy con Alejandro, el VW, esos note dejan a pie, y cambioestos otros humm No les tengo Fé.
Que tengas suerte Hal!! Que tema los autos... adjetivos a cargo del Señor Mendas
seguiré buscando los susodichos planos.
Hasta luego muchachos. Cordialmente un saludo de Kamille

Pero no puedo con el genio...como no veo a nadie, ya quespaña ganó elpartido...te dire hal no te pide nada el cuerpo.. cuantos altavoces tienes, nosotros dos y no soporto música en la ruta.
Pero para soñar podemos hacerlo bien...a mi me gustaria un BMW; o un Mercedes, o un Lincon, oh oh.
y teneido los pies en la tierra, me quedo con el que tenemos, Peogeot, que nos conocemos bien, si no, estoy con Alejandro, el VW, esos note dejan a pie, y cambioestos otros humm No les tengo Fé.

Que tengas suerte Hal!! Que tema los autos... adjetivos a cargo del Señor Mendas

seguiré buscando los susodichos planos.
Hasta luego muchachos. Cordialmente un saludo de Kamille

Kamille Rososvky

Como al final lo que hay es que ajustar el presupuesto te dire que ayer le compre a mi mujer un Peugeot 207 de 90 cuadrupedos en 14500euros y esta bastante bien, Mendas te hace una buena sugerencia los Fabia y los Octavia van muy bien
Los wolksvagen tambien me gustan pero un poco altos de precio, Un golf base mas de 18000
Los coches yanquis me gustan los de los años 50 y 60 pero no los nuevos y si son diesel a no ser que sean con motor europeo ni regalados,
mi primer coche nuevo fue un fiesta le tengo mucho cariño hoy todavia lo conduce mi padre,
En cuanto a loas Seat, yo tengo un Toledo y como todos los coches tiene sus cositas, el tema del caudalimetro valvula EGR etc pero lo que menos me gusta de el son los fallos tontos de elevalunas etc vamos los perifericos hahaha
hoy dia un Audi un Seat un Wolkswagen y un Scoda son casi la misma cosa
Y un Peugeot y un Citroen lo mismo.
Escoje el que a ti te apetezca y te guste y a todos nosotros ya sabes el dicho:- no me des consejos que se equivocarme solo
PD: sea cual sea el que elijas que te dure tanto como el xsara.
Seawolf
Los wolksvagen tambien me gustan pero un poco altos de precio, Un golf base mas de 18000
Los coches yanquis me gustan los de los años 50 y 60 pero no los nuevos y si son diesel a no ser que sean con motor europeo ni regalados,

En cuanto a loas Seat, yo tengo un Toledo y como todos los coches tiene sus cositas, el tema del caudalimetro valvula EGR etc pero lo que menos me gusta de el son los fallos tontos de elevalunas etc vamos los perifericos hahaha

hoy dia un Audi un Seat un Wolkswagen y un Scoda son casi la misma cosa
Y un Peugeot y un Citroen lo mismo.
Escoje el que a ti te apetezca y te guste y a todos nosotros ya sabes el dicho:- no me des consejos que se equivocarme solo
PD: sea cual sea el que elijas que te dure tanto como el xsara.
Seawolf
Última edición por Seawolf el 26 Jun 2010 01:56, editado 1 vez en total.