Italia y Francia eliminados del mundial en la primera face, otros deslucidos y mezquinos aun continúan como Inglaterra y Alemania. Tanta mediocridad tiene un fundamento que para mi pasa por el mayor interés al dinero que al deporte.
La esencia del fútbol se perdió cuando lo transformaron en un espectáculo y dejó de ser un deporte. Los dueños de los clubs y los administradores los dirigen como una industria de hacer dinero pagando millonarias cifras por cientos de “jugadores” que deslumbrados por la fama y el oro se olvidaron del deporte y pasaron a ser unos verdaderos mercenarios. El resultado de todo esto salta a la vista. El Real Madrid es otro ejemplo de una industria de hacer dinero pero muy lejos de los fines de un club deportivo.
Una lastima por el fútbol, vamos hacia la sociedad del espectáculo donde no existen los valores, pero aun quedan algunos equipos futboleros como esas antiguas bandas de rock puro y efervescente aun no contaminado.
Saludos
Cosas del mundial de fútbol
Moderador: MODERACION
-
- Oberbootsmann
- Contactar:
Cosas del mundial de fútbol
Vine Vi y me Fui
-
- Leutnant der Reserve
Re: Cosas del mundial de fútbol
Estoy de acuerdo.Korsar escribió:El Real Madrid es otro ejemplo de una industria de hacer dinero pero muy lejos de los fines de un club deportivo.

-
- Oberbootsmann
- Contactar:
Teatro de Niño Torres causa furor en la red
Una foto animada deja en claro que Marco Estrada no tocó al delantero del Liverpool.

Picinazo......
Y el nominado es... ¡¡¡¡¡ el niño Torressssssss………!!!!!!!!!!!!

................
Una foto animada deja en claro que Marco Estrada no tocó al delantero del Liverpool.

Picinazo......
Y el nominado es... ¡¡¡¡¡ el niño Torressssssss………!!!!!!!!!!!!

Vine Vi y me Fui
-
- Korvettenkapitän
Con lo simpáticos que me son los chilenos...no me podía creer ayer que jugaran tan a lo "bestia". Sin embargo tienen la suficiente energía para jugar con 10 jugadores y pueden llegar más lejos. En los últimos diez minutos no me pareció muy deportivo, sino más bien aburrido, el que España "jugara" a pasarse el balón plácidamente.

- Leutnant der Reserve
Yo lo que veo es que sí lo toca pero Torres exagera mucho. 

Quien exagera es la ojos bonitos
Que nada más hay que ver la inmensa bestialidad de noticias referentes a la selección en la que no aparezca la señorita wapa esta subdirectora bla bla bla.
Experta en alucinantísimos comentarios a pie de cesped
Toa una pofezioná
Hayyyyy dios mio!
Que nada más hay que ver la inmensa bestialidad de noticias referentes a la selección en la que no aparezca la señorita wapa esta subdirectora bla bla bla.
Experta en alucinantísimos comentarios a pie de cesped
Toa una pofezioná
Hayyyyy dios mio!
-
- Korvettenkapitän

- Oberbootsmann
- Contactar:
"Un compañero de fútbol, en una Copa del Mundo, no puede fingir para hacer expulsar a otro compañero de profesión", los que actúan de esta manera reciben un nombre muy feo entre el genero masculino.
En todo caso Espana es un equipo superior a Chile y el resultado se esperaba. Chile se presenta en el mundial con una escuadra de jóvenes impetuosos pero faltos de experiencia que atacan y atacan hasta lograr convertir mas por insistencia que por fútbol, y ese afán de entrega sin limites es lo que mas se valora.
Bien por Uruguay, Kamille debe estar celebrando en estos momentos…
Saludos
En todo caso Espana es un equipo superior a Chile y el resultado se esperaba. Chile se presenta en el mundial con una escuadra de jóvenes impetuosos pero faltos de experiencia que atacan y atacan hasta lograr convertir mas por insistencia que por fútbol, y ese afán de entrega sin limites es lo que mas se valora.
Bien por Uruguay, Kamille debe estar celebrando en estos momentos…
Saludos
Vine Vi y me Fui
-
- Korvettenkapitän
De noticias deportivas...

Bueno, bajo estas condiciones quizás tengamos una oportunidad.¿Cómo? Probablemente no lo sepan ni ellos, pues Corea, la del Sur, mereció, con mucho, y al menos, el empate. Arremolinada en torno a su número 10, Park Chu Young, futbolista del Mónaco, trazó un juego dinámico y atrevido ante los pesados uruguayos, que se movían como dinosaurios persiguiendo ardillas.

http://www.marca.com/2010/06/26/futbol/ ... 1277579796Korsar escribió:Teatro de Niño Torres causa furor en la red
Piscinazo......
Dad a cada uno lo suyo.
En esta ocasion totalmente de acuerdo con Chile y los chilenos. El arbitro podria haberse ahorrado esa tarjeta. El jugador va mirando a su izquierda. Incluso en el remoto caso de que hubiera contacto hubiese sido involuntario.
Saludos y suerte.
solo venia a poner esto ya que a mi el fumbol ni me ni me viene

I love it when a plan comes together
-
- Stabsbootsmann

Eres un cachondo Frank KM.

A proa la gloria, la leyenda en pos. Debajo las voces de nuestros caídos y arriba el mandato de España y de Dios.
-
- Kommodore
- Contactar:
Si hay contacto, pero desde luego no hay intención, lo demuestra que el jugador chileno está siguiendo la jugada mirando hacia el balón, y mira cuando nota el contacto, no es roja, ni tan siquiera es amarilla.
Creo que el arbitro metió la gamba hasta el fondo.
Estoy de acuerdo con Korsar, es piscinazo y de los buenos.
Creo que el arbitro metió la gamba hasta el fondo.
Estoy de acuerdo con Korsar, es piscinazo y de los buenos.

YES, WE JAAAAARL!!!
Yo soy nada futbolero y entiendo poco del tema, pero estoy viendo los partidos que puedo. Por lo visto hasta ahora, el juego más consolidado lo tiene España. Eso no quiere decir que ese juego le pueda llevar a obtener el título. Pero el pundonor, el tesón y la bravura la han demostrado Chile y Japón (a Uruguay no la he visto jugar). Ojalá que lleguen lejos.
Por otro lado, me alegro de que Italia se haya ido para su casa. Nunca juegan bien y siempre ganan. Son la encarnación de la injusticia. Me alegro.
En cuanto a la Sara Carbonero, Orret, los compañeros de profesión alaban su buen hacer al margen de su belleza. La verdad, no me importaría nada que que hubiese más así
. Tal vez hasta me haría aficcionado, jejeje.
Un saludo.
Por otro lado, me alegro de que Italia se haya ido para su casa. Nunca juegan bien y siempre ganan. Son la encarnación de la injusticia. Me alegro.
En cuanto a la Sara Carbonero, Orret, los compañeros de profesión alaban su buen hacer al margen de su belleza. La verdad, no me importaría nada que que hubiese más así

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Por cierto, el gol de Alemania no fue gol: no traspasó la línea.
¡Mirad, mirad!
http://estaticos02.cache.el-mundo.net/m ... umes_0.jpg
¡Mirad, mirad!
http://estaticos02.cache.el-mundo.net/m ... umes_0.jpg
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!