Beltza escribió:Oarso, no le des más vueltas. El otro post creo que se ha cerrado por simpatia.
Lo cierto es que últimamente sale demasiado a relucir el nazismo, Hitler y temas derivados. No debería ser un problema en sí, pero podemos terminar como en este post, saludando un triunfo de fútbol con un saludo nazi (ahora sabemos que sólo fue con la intención de ambientación histórica). Sin embargo, este post sigue abierto permitiendo la discusión del tema desde el aspecto de los intereses de la 24F.
Ya sabes tú lo que es la moderación: asunto harto difícil.
Un saludo.
uyuyuy que creo que la historia va conmigo, bien, dejemos un par de cosas clara y luego hablamos de lo que querais
si ese post se refiere a uno que puse yo hace tiempo, con el titulo nazismo, hay que aclarar unas cosillas, la primera que ese post no lo inicie para fomentar, enaltecer etc el nazismo ni la figura de hitler, sino ese post hacia referencia a un viaje que he hecho a austria hace poco, y la sensacion y lo que vi alli, en ese mismo post, hay un enlace a una pagina de un periodico español, el 20minutos que habla sobre la idea e imagen que tienen los alemanes hoy por hoy de hitler.
que es la politica actual con reminiscencias a los años 40 de esa zona centroeuropea y el sentir popular de algunos ciudadanos de esos paises, vistos por mi de primera mano y avalndome en la documentacion de una encuesta de un periodico
eso por un lado
por otro lado, (es que al oir la palabra simpatia no me suena muy bien) no hay nada mas lejos de mi idioliga que el nazismo, personalmente no me identifico ni con la derecha ni con la izquierda(sinceramente para mi la politica es un cancer de esta sociedad y no me gusta para nada la politica), asi que para nada me identifico, ni me siento, mi me mola el rollo nazi, por otro lado aunque no venga al caso,tampoco me identifico ni me mola ni nada el rollito comunista y mucho menos el rollito ee.uu de nuestros dias.
es muy dificil hoy por hoy separar lo que es historia de lo que es nazismo, pero presupongo la inteligencia para poder separar ambas cosas de los foreros de aqui, tambien entiendo el peligro que corre el no saber diferenciarlo, pero el problema (si es que se esta hablando de ese post que puse) no es ni el contenido, ni el autor(usea yo) , sino la capacidad de comprension de cada individuo, al igual que cualquier otro tema.
nos guste o no, hitler, el nazismo, y demas gaitas es parte de la historia, y esta relaccionado con parte de la tematica de estos foros.
no quiero sembrar polemica, quiero dejar clara mi poscion y mi actitudo, me jode tener que andar con pies de plomo cuando uno postea algo sobre esa tematica y tener que teminar el hilo con un "sisi pero que quede claro que yo no soy nazi" eso me parece de crios de colegio, somos ya adultos y creo que sabemos que la inmensa mayoria de los aqui presentes no nos gusta las masacres, los asesinatos, hacer daño a los demas (que basicamente es el resultado de lo que fue el nazismo), se puede hablar de cosas árduas, si se hace con objetividad.
en este caso no hay palabras mal dichas, sino mal entendidas
no me gusta que se me asocie y mucho menos que se piense que tengo simpatia por el nazismo
salu2
hall9000 el no nazi