Hola a todos.
Reaper7 ha resuelto el fallo del estadímetro con un mod que añade un botoncito que recalcula la distancia tomada por el estadímetro del juego. Es un apaño efectivo. Merece la pena hasta que ubi no lo resuelva.
http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... ost1430523
Un saludo.
Resuelto el bug del estadímetro
Moderador: MODERACION
Resuelto el bug del estadímetro
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Re: Resuelto el bug del estadímetro
Lo he probado y funciona muy bien, pero hay algo que no me gusta. Debe estar hecho sobre el juego en versión 1.01 ya que desaparecen los botones de profundidad debajo del casco y el de vuelta al rumbo. Invstigaré a aver qué pasa.
Un saludo.
Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Amablemente, Reaper, a mi requerimiento ha corregido el mod que, efectivamanete, estaba hecho con la versión 1.0 del juego. Ahora se supone que ya funciona bien:
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=171615
Hay dos versiones. La primera para el juego original sin modificar y a segunda para ser compatible con un mod de un reloj digital.
Un saludo.
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=171615
Hay dos versiones. La primera para el juego original sin modificar y a segunda para ser compatible con un mod de un reloj digital.
Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Seekadett
Hola,
yo pensaba que con el ultimo parche se resolvia el bud del estadímetro? así con este mod se resuelve el problema de la distancia?
saludos.
yo pensaba que con el ultimo parche se resolvia el bud del estadímetro? así con este mod se resuelve el problema de la distancia?
saludos.
Me temo que el segundo parche no lo solucionó. Este mod sí que lo hace. Hay que usar el estadímetro normalmente, pero tras recibir la medida (siempre incorrecta) dada por él, se pulsa el nuevo botón y la medida se corrije ajustándose a la correcta.
Un saludo.
Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Seekadett
Hola,
Gracias Beltza! me lo voy a instalar el mod pues hasta que lo arreglen. Estaba haciendo pruebas para usar el TDC manual sin contactos y no había manera con la distancia.
saludos!
Gracias Beltza! me lo voy a instalar el mod pues hasta que lo arreglen. Estaba haciendo pruebas para usar el TDC manual sin contactos y no había manera con la distancia.
saludos!
-
- Seekadett
Hola,
ya lo tengo instalado y si funciona correctamente, cuando le das al icono en verde se pone la distancia correcta. Lo que creo que hay un problema luego para que te calcule la velocidad del objetivo, ya que usando el mod y haciendo clic en el icono correspondiente luego al darle para que te calcule la velocidad no te deja, vosotros la calculais a mano? voy a buscar algo al respecto.
Saludos.
ya lo tengo instalado y si funciona correctamente, cuando le das al icono en verde se pone la distancia correcta. Lo que creo que hay un problema luego para que te calcule la velocidad del objetivo, ya que usando el mod y haciendo clic en el icono correspondiente luego al darle para que te calcule la velocidad no te deja, vosotros la calculais a mano? voy a buscar algo al respecto.
Saludos.