Ante todo hola a todos, después de unos cuantos años en el dique seco y con nuevo nombre regreso a este gran simulador, lo he reinstalado en mi nuevo windows 7, ayer por la noche lo probé y la verdad, corría bien, hoy al comenzar las partida de mi carrera o en las de las prácticas de la academia, me dice que tego demasiados oficiales y que regrese al barracón, pero es que son los mismos de ayer, y no puedo jugar ninguna partida,
Os agradecería pudierais darme una solución. Gracias a todos y buena caza.
Otero
TOO MUCH OFFICIERS
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
Re: TOO MUCH OFFICIERS
Saludos comandante;
antes de nada se agradeceria que os presentarais en el foro general para poderos daros la bienvenida o re-bienvenida todos los comandantes de la 24ª.
Respecto al problema que planteas, no se exactamente que es lo que comentas, pero en los barracones, donde tienes a toda la tripulacion, puedes adquirir nuevos reclutas o hacer que pierdan el destino en tu Uboot.
Cada tipo de Uboot tiene una numero de plazas ded oficiales, suboficiales y tropa, y se te indicara los que tienes y cual es el maximo permitido para tu Uboot de la forma 5/9 , por ejemplo, para indicarte que tienes 5 suboficiales de 9 max permitido.
Asi que mira en los oficiales lo que te indica el contador. Si tienes de mas, pues tienes que deshacerte de alguno. O si tienes credito suficiente, adquiere un modelo de Uboot con un mayor numero de plazas y asi podras tener mas tripulacion.
Espero que sea esto a lo que te refieres .....
Saludos, suerte y gloria
antes de nada se agradeceria que os presentarais en el foro general para poderos daros la bienvenida o re-bienvenida todos los comandantes de la 24ª.
Respecto al problema que planteas, no se exactamente que es lo que comentas, pero en los barracones, donde tienes a toda la tripulacion, puedes adquirir nuevos reclutas o hacer que pierdan el destino en tu Uboot.
Cada tipo de Uboot tiene una numero de plazas ded oficiales, suboficiales y tropa, y se te indicara los que tienes y cual es el maximo permitido para tu Uboot de la forma 5/9 , por ejemplo, para indicarte que tienes 5 suboficiales de 9 max permitido.
Asi que mira en los oficiales lo que te indica el contador. Si tienes de mas, pues tienes que deshacerte de alguno. O si tienes credito suficiente, adquiere un modelo de Uboot con un mayor numero de plazas y asi podras tener mas tripulacion.
Espero que sea esto a lo que te refieres .....
Saludos, suerte y gloria
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!