¿sovieticos?Wolf-Iskatyel escribió:El Tu85 es uan bestia parda, pilla unas velocidades descomunales. Los soviéticos quieren mantenerlo hasta 2020 o más, ahora no tengo los datos en mano, hablo de cabeza.
los rusos querras decir... jejeje
Moderador: MODERACION
¿sovieticos?Wolf-Iskatyel escribió:El Tu85 es uan bestia parda, pilla unas velocidades descomunales. Los soviéticos quieren mantenerlo hasta 2020 o más, ahora no tengo los datos en mano, hablo de cabeza.
Lo siento Morgan, es una mala costumbre que he adquirido del Red OrchestraCpt_Morgan escribió:¿sovieticos?Wolf-Iskatyel escribió:El Tu85 es uan bestia parda, pilla unas velocidades descomunales. Los soviéticos quieren mantenerlo hasta 2020 o más, ahora no tengo los datos en mano, hablo de cabeza.
los rusos querras decir... jejeje
Si para eso Hall es para devolver el avión (que vastantes millones de $ valen) y darle una patada en los c****** al ingeniero que diseñó el motor.hall9000 escribió:peor es q te arranque al reves, en aeromodelismo, sobre todo en motores de dos tiempos a veces (bastantes ademas) arrancan al reves, y coño! que funcionan como si nada?, lo unico q va pa atra,ajjajajaj es la pera eso
en motores normales de verdad no creo q puedan arrancar al reves