Para los que tengan el tipo VIIc de Revell a 1/72

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Oficina de Modelismo
Bootsmannsmaat
Contactar:

Para los que tengan el tipo VIIc de Revell a 1/72

Una marca checa (CMK) ha sacado bastantes referencias con figuras y complementos para este kit. la web del fabricante es http://www.cmkkits.com aunque no he encontrado informacion de todas las referencias en esta foto se pueden ver. Aparte de las figuras lo mas interesante son tres referencias para el detallado del interior del sub.

Imagen
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Observo con entusiasmo, lo mucho y bien que están trabajando las diferentes oficinas de la 24 flotilla.

El camino se hace al andar. (Joer, que frase. Os aseguro que me la acabo de inventar. No se de donde me ha salido)

Gracias compañeros , Orland?...Vonfonts?...Arnauh?....Beltza?....Von Drakkar?....Akerberg?....Schepke?.....HZ?.....Epinephelus?....Mancuso?........Alfonsuas?...............y si alguno falta tened por seguro que es al que más quiero (me pasa siempre)

!! Que gran activo para la 24 Flotilla ¡¡¡¡

Un abrazo
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Cada dia me quedo mas impresionado por el trabajo de la Flotilla. Somos un equipo de autenticos profesionales. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”