Invitado no convidado

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Invitado no convidado

En algún lugar del Pacífico, entre Japon y Taiwan, el USS Kitty Hawk, un enorme portaaviones de 305 metros de eslora, surca las aguas junto a una completa flota de guerra de los EEUU. Al menos una docena de buques de guerra, junto con dos submarinos nucleares protegen y escoltan la gran nave. Todos emplean medios electónicos de gran complejidad para que nada perturbe la navegación del Kitty.

13:00 Zulú

Ante el gran mastodonte, emerge un submarino chino quedando toda la flota americana a merced de los misiles y torpedos del submarino amarillo, al mando del sargeto peppers.

El incidente causó honda consternación en la NAVY, nunca pensaron que el rápido crecimiento de la armada china hubiese alcanzado tal nivel de sofisticación.

Todos los analistas creen que es un mensaje claro de Pekin a todos aquellos que merodean en la proximidad de sus aguas territoriales.

Según fuentes de la OTAN, el encuentro ha forzado un replanteamiento serio de la estrategia naval norteamericana y de la OTAN para que los altos mandos reconsideren el nivel de amenaza de submarinos chinos potencialmente hostiles.

Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Invitado no convidado

¡¡ CUCO!! PERO QUE SUSTO ME HAS DADO!!

¿O es una broma macabrita? Personalmente siento un respeto por los inmutables chinos que aparecen con sorpresas de este tipo.... :mrgreen:

Siempre recuerdo lo que dijo mi padre, que si todos los chino dieran un punta pié al mismo tiempo "temblaría la tierra".
Cordialmente Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Orret
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Muy buena Cuco! ::kaleun:
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Kamille Rososvky escribió:¡¡ CUCO!! PERO QUE SUSTO ME HAS DADO!!

¿O es una broma macabrita? Personalmente siento un respeto por los inmutables chinos que aparecen con sorpresas de este tipo.... :mrgreen:

Siempre recuerdo lo que dijo mi padre, que si todos los chino dieran un punta pié al mismo tiempo "temblaría la tierra".
Cordialmente Kamille :D

Hola Kamille, Orret!

Bueno, la verdad es que debido al tiempo que ha pasado lo he tratado con un poco de güasa, pero realmente el incidente ocurrió de verdad en el 2007.

Al menos así lo dice el Dailymail.com en un artículo de noviembre de 2007.

El submarino chino en cuestion fué un clase SONG donde como comprobareis no tiene nada que ver con el fulano de la foto.

Espero que me perdoneis por presentar asi la noticia y darte a ti Kamille ese sustillo, pero que has dado totalmente en el clavo, (no se puede fiar uno de los amarillos jejeje), pero como hoy tengo el dia tontorrón, y me ha dado por escribir.....¡chorraditas!
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Nunca sabremos si los barcos americanos sabian de la posición del submarino.
Si sabian de su existencia, tampoco podrían atacarlo, asi tan felizmente y sin provocación. (aunque sean dados a ello)

Ya sabemos como son los periosdistas.
Otra posibilidad es que un S3 Viking o un SH60, o una fragata de escolta obligara al submarino a emerger.

Una cosa es lo que ocurrió y otra es como lo cuentan. :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Es técnicamente imposible hacer una cosa así. Además dudo que los marineros chinos se ofreciesen a tal aventura suicida. Yo no me creo que dejasen a un submarino acercarse a la flota sin hundirlo. Y que pasase desapercibido se me antoja imposible. Conocemos parte de la técnica americana para al guerra, la que se deja ver. ¿Pero alguien piensa que en los conflictos actuales ha invertido todo su potencial cuando nunca ha sido necesario? Yo no. Creo que lo que esconde deja en canicas a lo que conocemos
Corren muchas noticias e historias raras y absurdas. ¿Alguien se cree esa historia de la flota americana y el farero gallego diciéndose el uno al otro que se aparte? Yo tampoco. Los americanos son cualquier cosa menos tontos.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Y emerge delante de ellos como diciendo ¡Sorpresa sorpresa! ¿Y los MAD para que están? y con dos nucleares que van abriendo el paso a la cabeza del grupo? ¿Y los sónares de los submarinos que hacían? ¿Buscar bancos de atún? yo no me lo creo.
Beltza escribió: ¿Alguien se cree esa historia de la flota americana y el farero gallego diciéndose el uno al otro que se aparte? Yo tampoco. Los americanos son cualquier cosa menos tontos.

Cuida que los gallegos son muy chulos. Y hace años tuvimos aquí a uno durante casi 40 años y no dejó el puesto hasta la muerte.

PD: igual si entonces hubiera estado mejor de salud no hubiera ocurrido la marcha verde.
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió:PD: igual si entonces hubiera estado mejor de salud no hubiera ocurrido la marcha verde.
La marcha verde era la ruta del bacalao alienígena, ¿no?. :lol: :mrgreen:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

::meparto: ::meparto: ::meparto:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”