LOS COMANDANTES, SUS U BOOT SU VIDA EN EL MAR

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Kamille Rososvky
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LOS COMANDANTES, SUS U BOOT SU VIDA EN EL MAR

Walther Kölle
Kapitän de Fragata ( 26 Crew )

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Éxitos
7 barcos hundidos para un total de 31.352 toneladas de registro bruto

Nacido 3 Aug 1907 3 de agosto 1907 Ulm
Fallecido 10 Jan 1992 10 de enero 1992 (84)



Ranks Rangos
1 Mar 1945 1 de marzo 1945 Fregattenkapitän Fregattenkapitän


Condecoraciones
U-boat Comandados
U-boat
U-154 2 de agosto 1941 - 2 7 de octubre 1942 3 patrullas de 164 días
La información personal

Walther Kölle se unió a la Kriegsmarine en 1926. Sirvió en el crucero pesado Graf Spee hasta agosto de 1939 como no fue así en su famosa patrulla en el Atlántico Sur.
Kölle estaba estacionado en el Colegio Naval de Mürwik de septiembre 1939 a agosto 1940 cuando se convirtió en el oficial superior de la base naval, hasta octubre cuando se unió a la fuerza de submarinos.
De noviembre 1940 a julio 1941 Walther Kölle pasó por U-barco de entrenamiento, luego se familiarizó con una nueva U-boat (Baubelehrung) en Bremen, Alemania a partir de julio hasta que tomó el mando del nuevo submarino tipo IXC barco U-154 el 2 de agosto 1941.
Su primera fue breve y sin éxito, pero el segundo, en el Caribe, fue un éxito ya que se hundió 5 buques para cerca de 29.000 toneladas de registro bruto durante sus 60 días en el mar.
Su tercera patrulla fue aún más, a 81 días, también en el Caribe y luego del Golfo de México, pero esta vez sólo se hundió dos buques de 2.600 toneladas de registro bruto.

Al llegar a Francia después de la tercera patrulla a finales de agosto 1942 Kölle fue asignado a otras tareas y su barco fue entregado a Heinrich Shuch cuyo barco U-105 había sido bombardeado y dañado seriamente (Blair, 1996).

Walther Kölle podría servir en posiciones de varios funcionarios a la final de la guerra. During Jan.

Durante enero-09, 1944 fue el primer oficial en el raider mercante Hansa propuesta, pero el barco nunca zarpó.


U de Hitler y la Segunda Guerra barco.
Los cazadores, 1939-1942 .
1998). -Boat alemán U comandantes de la Segunda Guerra Mundial .
Patrulla de información para Walther Kölle

U-boat Salida Llegada
1. U-154 7 de febrero 1942 Kiel
1 de marzo 1942 Lorient Patrulla 1, 23 days 23 días
2. . U-154 11 Mar 1942 11 de marzo 1942
3- 09 de mayo 1942 Lorient 2 a Patrulla 60 días
3. U-154 4 de junio 1942 Lorient Lorient

23 de agosto 1942 Patrulla 3, 81 días
3 patrullas, 164 días en el mar

Saludos Kamille
Kamille Rososvky
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Kamille Rososvky
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Re: LOS COMANDANTES, SUS U BOOT SU VIDA EN EL MAR

U-boat Comandos

U-711 26 de septiembre 1942
04 de mayo 1945 ( 12 patrullas - 304 días
La información personal

Lange Kapitänleutnant Hans Günther Lange

Leutnant Lange recibió su primera experiencia como un oficial a bordo del buque torpedero Jaguar.
En septiembre de 1941 se incorporó a la U-boat brazo y sólo dos meses más tarde comenzó su primera patrulla como IWO en U-431 en el Mediterráneo.
En julio de 1942 se completó la habitual Kommandantenschießlehrgang (fuego supuesto comandante) en la 24a Flotilla.

1942. Hans-Günther Lange encargó U-711 en septiembre de 1942.
Él mandó patrullas once en este barco, en aguas del Ártico y LUCHANDO sobre todo contra los convoyes británicos y soviéticos.
Tres veces U-711 atacó estaciones de radio soviética en las pequeñas islas en el Mar de Barents y las aguas cercanas.

El 23 de agosto 1944 Kptlt. Lange, disparó torpedos al acorazado soviético Archangelsk (ex HMS Royal Sovereign y un buque gemelo al HMS Royal Oak hundido por U-47 en Scapa Flow en octubre de 1939) y un destructor soviético, pero este ataque no tuvo éxito.
HG Lange
Lange Fregattenkapitän Lange

. U-711 fue hundido el 4 de mayo de 1945 por aviones británicos (Niestlé, 1998). Los próximos tres meses Lange estuuvo en cautiverio británico-noruega.
En octubre de 1957 se unió a la Bundesmarine Lange.
Aquí participó en la construcción de una nueva arma alemán U-boat. Durante dos años estuvo al mando del 1.
Ubootgeschwader (primera escuadra de arranque U) y en enero de 1964 se convirtió en comandante del submarino fuerza entera.
Más tarde ocupó diversos cargos de personal, poniendo fin a su carrera naval segundo en 1972 del personal funcionario como en el Marinedivision (fuerzas navales en el Mar del Norte).
Fuentes

Busch, R. and Röll, HJ. Busch, R. and roll, HJ. (1999). German U-boat commanders of World War II . (1999). -Boat alemán U comandantes de la Segunda Guerra Mundial .
Busch, R. and Röll, HJ. Busch, R. and roll, HJ. (1997). Der U-Bootkrieg 1939-1945 (Band 2) . (1997). Der U-Bootkrieg 1939-1945 (Band 2) .
Niestlé, A. (1998). -Boat alemán U pérdidas durante la Segunda Guerra Mundial .
Éxitos submarino de la Segunda Guerra Mundial .
Lange Patrulla información sobre Hans-Günther Lange

U-boat U-barco Departure Salida Arrival Llegada
1943 20 de marzo 1943 l Kiel 23 Mar 1943 23 de marzo 1943 Bergen 4 días
2..U-711 25 Mar 1943 25 de marzo 1943 Bergen Bergen 30 Apr 1943 30 de abril 1943 Hammerfest
Patrulla 1, 37 días
3. U-711 12 May 1943 12 de mayo 1943 Hammerfest
14 de mayo 1943 Hammersfest 3 días
4. U-71 1943 25 de mayo 1943 Hammerfest
18 de junio 1943 Narvik 25 días
5. U-711 22 de julio 1943 Narvik 30 Sep 1943 30 de septiembre 1943 Narvik Patrulla 3, 71 días
6. . U-711 2 Oct 1943 2 de octubre 1943 Narvik
5 Oct 1943 5 de octubre 1943 Trondheim 4 días
7. . U-711 U-711 15 Dec 1943 15 de diciembre 1943 Trondheim Trondheim 17 Dec 1943
17 de diciembre 1943 Narvik 3 días
8. U-711 18 Dec 1943 18 de diciembre 1943 Narvik
19 de diciembre 1943 Narvik 2 días
9. 9 U-711 20 Dec 1943 20 de diciembre 1943 Narvik 23 de diciembre 1943 Trondheim 4 días
10. U-711 19 Mar 1944 19 de marzo 1944 Trondheim 21 de marzo 1944 Narvik 3 días
11. . U-711 22 Mar 1944 22 de marzo 1944 Narvik Narvik 6 de abril 1944 Hammerfest Patrulla 4, 16 días
12. 12. U-711 U-711 11 Apr 1944 11 de abril 1944 Hammerfest Hammerfest 15 Apr 1944 15 de abril 1944 Narvik Narvik Patrol 5, Patrulla 5, 5 days 5 días
13. 13. U-711 U-711 24 Apr 1944 24 de abril 1944 Narvik Narvik 5 May 1944 05 de mayo 1944 Narvik Narvik Patrol 6, Patrulla 6, 12 days 12 días
14. 14. U-711 U-711 30 May 1944 30 de mayo 1944 Narvik Narvik 8 Jul 1944 08 de julio 1944 Bogenbucht Bogenbucht Patrol 7, Patrulla 7, 40 days 40 días
15. 15. U-711 U-711 29 Jul 1944 29 de julio 1944 Bogenbucht Bogenbucht 30 Jul 1944 30 de julio 1944 Hammerfest Hammerfest 2 days 2 días
16. U-711 2 de agosto 1944 Hammerfest-1944 19 de agosto 1944 Hammerfest
Patrol 8, Patrulla 8, 18 días
17. . U-711 22 de agosto 1944 Hammerfest 26 de agosto 1944
Hammerfest 5 días
18. U-711 27 de agosto 1944 Hammerfest 28 de agosto 1944 Bogenbucht 2 días
. 19. U-711 3 de septiembre 1944 Bogenbucht 5 de septiembre 1944 Hammerfest
3 días
20. U-711 7 Sep 1944 7 de septiembre 1944 Hammerfest
4 Oct 1944 4 de octubre 1944 Narvik, Patrulla 9, 28 días
21. U-711 6 de octubre 1944 Narvik 8 de octubre 1944 Trondheim 3 días
22. U-711 23 de enero 1945 Trondheim 26 de enero 1945 Narvik 4 días
23. U-711 9 de febrero 1945 k Narvik 24 de febrero 1945 Harstad 10 Patrullas 10, 16 días
24. U-711 14 de marzo 1945 Harstad 31 de marzo 1945 Harstad
Patrulla 11, 18 días
25 U-71115 de abril 1945 Harstad 2 de mayo 1945 Harstad Patrol
12, Patrullas 18 días 304 días en el mar
Ships hit by Hans-Günther Lange Los buques afectados por Hans-Günther Lange
Date Fecha U-boat Comandante Nombre del buque Toneladas. Nat. Convoy
13 de abril 1944 U-711 Hans-Günther Lange
17 de febrero 1945
U-711S Bluebell (K 80) 925
br RA-64 RA-64
22 de marzo 1945 U-711 Lange Hans-Günther Lange
BPS-5 (d.) BPS-cinco (d.) 20 sj
955 955

2 barcos hundidos (935 toneladas) y un barco averiado (20 toneladas).

Otro Comandante. Kamille :D
Kamille Rososvky
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Re: LOS COMANDANTES, SUS U BOOT SU VIDA EN EL MAR

Heinrich Timm

Korvettenkapitän (Crew 33)

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uccesses
9 barcos hundidos fSor un total de 53.782 toneladas de registro bruto

Nacido 30 de abril 1910 Bremen
Fallecido el 12 de abril 1974 (63) Axstedt, cerca de Bremen


Korvettenkapitän Heinrich Timm

Rangos
1 de abril 1933 Offiziersanwärter
1 de enero 1934 Fähnrich zur See
1 de septiembre 1935 Oberfähnrich zur See
1 de enero 1936 Leutnant zur Ver
1 de octubre 1937 Oberleutnant zur Ver
1 de febrero 1940 Kapitänleutnant
1 de julio 1944 Korvettenkapitän
Decoraciones
10 de enero 1940 Hierro de 2 ª Clase de la Cruz
16 de mayo 1940 de Hierro 1 ª Clase de la Cruz
12 de febrero 1942 la Cruz Alemana en Oro
17 de septiembre 1944 Caballeros de la Cruz
29 de septiembre 1944 U-boat Frente cierre
U-boat Comandos
U-boat De A
U-251 20 de septiembre 1941 01 de septiembre 1943 9 patrullas (190 días)
U-862 07 de octubre 1943 08 de mayo 1945 2 patrullas (189 días)
La información personal
Heinrich Timm comenzó su carrera naval en octubre de 1933. Pasó algunos años en la limpieza de minas (M-132 y M-110) antes de convertirse en comandante del M-7 en julio de 1939. Con este barco que ganó su primer gran éxito en la isla de Helgoland, cuando se encuentra y atacó el submarino británico HMS Estrella de Mar el 9 de enero de 1940 y causó tanto daño después de horas de los ataques constantes en el submarino de fondo que el comandante británico se vio obligado a la superficie y escotilla. Timm rescató a todos los marinos británicos.

Timm ganó la Cruz de Hierro por sus acciones en la invasión de Noruega el mes de mayo siguiente, pero luego optaron por transferir a la fuerza de submarinos y seguir sus antiguos compañeros de la ahora famosa de la tripulación 33, Lüth, Prien y Hardegen. Timm recibieron capacitación comandante en Pillau, calificando en agosto de 1941, y al mes siguiente el nuevo encargado de tipo VII C-251 de submarinos.

Timm tenía la costumbre de tocar música clásica por los altavoces del barco. Este creció fatigosa para algunos de los hombres, pero también dio lugar a un apodo, tute, que se refiere a la bolsa de papel en forma de cono utilizadas para los caramelos, que también se parecía a la bocina de estilo viejo gramófono. Esto también se utilizó en el U-251 del emblema, que tenía un Tute con un torpedo en el mismo.

Después de seis meses de entrenamiento y pruebas en el Báltico que llegó a Noruega en abril de 1942 y durante el próximo año, presentaron nueve patrullas en el Ártico como parte de la flotilla de 11. El 03 de mayo 1942, mientras que el acecho convoy PQ-15, se hundió su barco primero como comandante del U-barco torpedeado cuando la Jutlandia SS de 6135 toneladas. En julio de 1942 Timm luchó contra el convoy malograda PQ-17, donde se hundió un barco. Durante las operaciones en el Ártico a la tripulación aprendido a respetar a su comandante, ya que descubrió que no tenía la intención de sacrificar inútilmente la embarcación, o sus hombres de gloria personal, siempre llevando de vuelta en barco en buen estado aunque nunca evitar el combate.

U-251 y su tripulación estaban fuera de servicio temporalmente cuando el barco regresó a Alemania en junio de 1943 para volver a colocar una extendida. Dado que esta experimentada tripulación no podía quedar desocupados, se les ordenó proceder a Bremen después de unas breves vacaciones a donde fueron a la comisión del mayor tipo de submarinos IXD2-862. Este barco mucho más grande que se sometieron a entrenamiento de octubre 1943 a mayo 1944 en el Báltico. Ella se convertiría en uno de los barcos Monsun y atacar barcos aliados en el Océano Índico y el Lejano Oriente. Finalmente dejó Kiel a fines de mayo de 1944 y tras una breve escala en Noruega camino hacia el Sur. En el camino hacia el sur, el 5 de julio, Timm se enteró de su ascenso a Korvettenkapitän. El 25 de julio, el U-862 se hundió a su primer barco, el SS Robin Goodfellow.

El 20 de agosto Timm lograron derribar un avión Catalina H de 265 escuadrón de la RAF durante su ataque contra el barco. Cuando el barco llegó a Penang el 09 de septiembre 1944 que ya se habían hundido cinco barcos.

Timm se hundió un total de siete barcos en el Lejano Oriente, el más lejano ser lejano, el Liberty buque SS Robert J. Walker, que se hundió justo al lado de Sydney, Australia.

Después de la rendición formal en Europa el 4-5 de mayo, los alemanes que quedan en el Lejano Oriente fueron internados por los japoneses en Singapur, y U-862 fue rebautizado I-502 (U-181 se convirtió en la I-501). Timm y su equipo estaban en Singapur cuando las fuerzas británicas llegaron allí el 12 de septiembre de 1945. Los hombres regresaron a Inglaterra en julio de 1946, donde fueron puestos en campos de prisioneros de guerra. Timm fue uno de los últimos mismo a ser puesto en libertad, en abril de 1948.

Después de la guerra Fregattenkapitän Heinrich Timm sirvió varios años en la Bundesmarine. Fue entre otros cargos el primer comandante de la fragata Scharnhorst antes de retirarse en 1966.

Fuentes
Busch, R. and roll, H-J. (1999). Alemán U-boat comandantes de la Segunda Guerra Mundial.
Busch, R. and roll, H-J. (1997). Der U-Bootkrieg 1939-1945 (banda 2).
Rohwer, J. (1998). Eje Éxitos submarino de la Segunda Guerra Mundial.

Patrulla de información de Heinrich Timm

U-boat Llegada Salida
1. U-251 18 de abril 1942 Kiel 19 de abril 1942 Kristiansand 2 días
2. U-251 20 de abril 1942 Kristiansand 25 de abril 1942 Kirkenes Patrulla 1, 6 días
3. U-251 29 de abril 1942 07 de mayo 1942 Kirkenes Kirkenes Patrulla 1, 9 días
4. U-251 09 de mayo 1942 Kirkenes 13 de mayo 1942 Skjomenfjord 5 días
5. U-251 15 de mayo 1942 Skjomenfjord 17 de mayo 1942 Trondheim 3 días
6. U-251 22 de mayo 1942 Trondheim 24 de mayo 1942 Skjomenfjord 3 días
7. U-251 26 de mayo 1942 Skjomenfjord 29 de mayo 1942 Skjomenfjord Patrulla 2, 4 días
8. U-251 07 de junio 1942 Skjomenfjord 5 de julio 1942 Harstad Patrulla 3, 29 días
9. U-251 06 de julio 1942 Harstad 15 de julio 1942 Narvik Patrulla 3, 10 días
10. U-251 14 de agosto 1942 Narvik 14 de agosto 1942 Harstad Patrulla 4, 1 día
11. U-251 15 de agosto 1942 Harstad 13 de septiembre 1942 Neidenfjord Patrulla 4, 30 días
12. U-251 14 de septiembre 1942 Neidenfjord 3 de octubre 1942 Trondheim Patrulla 5, 20 días
13. U-251 14 de febrero 1943 Trondheim 1 de marzo 1943 Narvik Patrulla 6, 16 días
14. U-251 18 de marzo 1943 21 de abril 1943 Narvik Narvik Patrulla 7, 35 días
15. U-251 08 de mayo 1943 Narvik 10 de mayo 1943 Hammerfest 3 días
16. U-251 12 de mayo 1943 Hammerfest 29 de mayo 1943 Trondheim Patrulla 8, 18 días
17. U-251 13 de junio 1943 Trondheim 24 de junio 1943 Kiel Patrulla 9, 12 días
18. U-862 20 de mayo 1944 Kiel 26 de mayo 1944 Bergen 7 días
19. U-862 27 de mayo 1944 Bergen 30 de mayo 1944 Narvik 4 días
20. U-862 03 de junio 1944 Narvik 9 de septiembre 1944 Penang Patrulla 10, 99 días
21. U-862 05 de noviembre 1944 Penang 7 de noviembre 1944 Batavia 3 días
22. U-862 18 de noviembre 1944 15 de febrero 1945 Batavia Batavia Patrulla 11, 90 días
23. U-862 18 de febrero 1945 Batavia 20 de febrero 1945 Singapur 3 días
11 patrullas, 379 días en el mar
Los buques afectados por Heinrich Timm
Fecha submarino Comandante Nombre del buque Toneladas de Nat. Convoy
03 de mayo 1942 Timm U-251 Heinrich Jutlandia 6153 br PQ-15
10 de julio 1942 U-251 Heinrich Timm El Capitán 5.255 pa PQ-17

25 de julio 1944 U-862 Robin Goodfellow Heinrich Timm 6.885 horas
13 de agosto 1944 U-862 Heinrich Timm Radbury 3.614 br
16 de agosto 1944 U-862 Heinrich Timm Lancer Imperio 7.037 br
18 de agosto 1944 U-862 Heinrich Timm Nairung 5.414 br
19 de agosto 1944 U-862 Heinrich Timm Caminante 5.068 br
24 de diciembre 1944 U-862 Heinrich Timm Robert J. Walker 7.180 horas

6 de febrero 1945 U-862 Heinrich Timm Silvester Peter 7.176 horas
53.782
9 barcos hundidos (53.782 toneladas).
Proponer una traducción mejor
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Sugiere una traducción mejor:
uccesses <br>9 barcos hundidos fSor un total de 53.782 toneladas de registro bruto <br> <br>Nacido 30 de abril 1910 Bremen <br>Fallecido el 12 de abril 1974 (63) Axstedt, cerca de Bremen <br> <br> <br>Korvettenkapitän Heinrich Timm <br> <br>Rangos <br>1 de abril 1933 Offiziersanwärter <br>1 de enero 1934 Fähnrich zur See <br>1 de septiembre 1935 Oberfähnrich zur See <br>1 de enero 1936 Leutnant zur Ver <br>1 de octubre 1937 Oberleutnant zur Ver <br>1 de febrero 1940 Kapitänleutnant <br>1 de julio 1944 Korvettenkapitän <br>Decoraciones <br>10 de enero 1940 Hierro de 2 ª Clase de la Cruz <br>16 de mayo 1940 de Hierro 1 ª Clase de la Cruz <br>12 de febrero 1942 la Cruz Alemana en Oro <br>17 de septiembre 1944 Caballeros de la Cruz <br>29 de septiembre 1944 U-boat Frente cierre <br>U-boat Comandos <br>U-boat De A <br>U-251 20 de septiembre 1941 01 de septiembre 1943 9 patrullas (190 días) <br>U-862 07 de octubre 1943 08 de mayo 1945 2 patrullas (189 días) <br>La información personal <br>Heinrich Timm comenzó su carrera naval en octubre de 1933. Pasó algunos años en la limpieza de minas (M-132 y M-110) antes de convertirse en comandante del M-7 en julio de 1939. Con este barco que ganó su primer gran éxito en la isla de Helgoland, cuando se encuentra y atacó el submarino británico HMS Estrella de Mar el 9 de enero de 1940 y causó tanto daño después de horas de los ataques constantes en el submarino de fondo que el comandante británico se vio obligado a la superficie y escotilla. Timm rescató a todos los marinos británicos. <br> <br>Timm ganó la Cruz de Hierro por sus acciones en la invasión de Noruega el mes de mayo siguiente, pero luego optaron por transferir a la fuerza de submarinos y seguir sus antiguos compañeros de la ahora famosa de la tripulación 33, Lüth, Prien y Hardegen. Timm recibieron capacitación comandante en Pillau, calificando en agosto de 1941, y al mes siguiente el nuevo encargado de tipo VII C-251 de submarinos. <br> <br>Timm tenía la costumbre de tocar música clásica por los altavoces del barco. Este creció fatigosa para algunos de los hombres, pero también dio lugar a un apodo, tute, que se refiere a la bolsa de papel en forma de cono utilizadas para los caramelos, que también se parecía a la bocina de estilo viejo gramófono. Esto también se utilizó en el U-251 del emblema, que tenía un Tute con un torpedo en el mismo. <br> <br>Después de seis meses de entrenamiento y pruebas en el Báltico que llegó a Noruega en abril de 1942 y durante el próximo año, presentaron nueve patrullas en el Ártico como parte de la flotilla de 11. El 03 de mayo 1942, mientras que el acecho convoy PQ-15, se hundió su barco primero como comandante del U-barco torpedeado cuando la Jutlandia SS de 6135 toneladas. En julio de 1942 Timm luchó contra el convoy malograda PQ-17, donde se hundió un barco. Durante las operaciones en el Ártico a la tripulación aprendido a respetar a su comandante, ya que descubrió que no tenía la intención de sacrificar inútilmente la embarcación, o sus hombres de gloria personal, siempre llevando de vuelta en barco en buen estado aunque nunca evitar el combate. <br> <br>U-251 y su tripulación estaban fuera de servicio temporalmente cuando el barco regresó a Alemania en junio de 1943 para volver a colocar una extendida. Dado que esta experimentada tripulación no podía quedar desocupados, se les ordenó proceder a Bremen después de unas breves vacaciones a donde fueron a la comisión del mayor tipo de submarinos IXD2-862. Este barco mucho más grande que se sometieron a entrenamiento de octubre 1943 a mayo 1944 en el Báltico. Ella se convertiría en uno de los barcos Monsun y atacar barcos aliados en el Océano Índico y el Lejano Oriente. Finalmente dejó Kiel a fines de mayo de 1944 y tras una breve escala en Noruega camino hacia el Sur. En el camino hacia el sur, el 5 de julio, Timm se enteró de su ascenso a Korvettenkapitän. El 25 de julio, el U-862 se hundió a su primer barco, el SS Robin Goodfellow. <br> <br>El 20 de agosto Timm lograron derribar un avión Catalina H de 265 escuadrón de la RAF durante su ataque contra el barco. Cuando el barco llegó a Penang el 09 de septiembre 1944 que ya se habían hundido cinco barcos. <br> <br>Timm se hundió un total de siete barcos en el Lejano Oriente, el más lejano ser lejano, el Liberty buque SS Robert J. Walker, que se hundió justo al lado de Sydney, Australia. <br> <br>Después de la rendición formal en Europa el 4-5 de mayo, los alemanes que quedan en el Lejano Oriente fueron internados por los japoneses en Singapur, y U-862 fue rebautizado I-502 (U-181 se convirtió en la I-501). Timm y su equipo estaban en Singapur cuando las fuerzas británicas llegaron allí el 12 de septiembre de 1945. Los hombres regresaron a Inglaterra en julio de 1946, donde fueron puestos en campos de prisioneros de guerra. Timm fue uno de los últimos mismo a ser puesto en libertad, en abril de 1948. <br> <br>Después de la guerra Fregattenkapitän Heinrich Timm sirvió varios años en la Bundesmarine. Fue entre otros cargos el primer comandante de la fragata Scharnhorst antes de retirarse en 1966. <br> <br>Fuentes <br>Busch, R. and roll, H-J. (1999). Alemán U-boat comandantes de la Segunda Guerra Mundial. <br>Busch, R. and roll, H-J. (1997). Der U-Bootkrieg 1939-1945 (banda 2). <br>Rohwer, J. (1998). Eje Éxitos submarino de la Segunda Guerra Mundial. <br> <br>Patrulla de información de Heinrich Timm <br> <br> U-boat Llegada Salida <br>1. U-251 18 de abril 1942 Kiel 19 de abril 1942 Kristiansand 2 días <br>2. U-251 20 de abril 1942 Kristiansand 25 de abril 1942 Kirkenes Patrulla 1, 6 días <br>3. U-251 29 de abril 1942 07 de mayo 1942 Kirkenes Kirkenes Patrulla 1, 9 días <br>4. U-251 09 de mayo 1942 Kirkenes 13 de mayo 1942 Skjomenfjord 5 días <br>5. U-251 15 de mayo 1942 Skjomenfjord 17 de mayo 1942 Trondheim 3 días <br>6. U-251 22 de mayo 1942 Trondheim 24 de mayo 1942 Skjomenfjord 3 días <br>7. U-251 26 de mayo 1942 Skjomenfjord 29 de mayo 1942 Skjomenfjord Patrulla 2, 4 días <br>8. U-251 07 de junio 1942 Skjomenfjord 5 de julio 1942 Harstad Patrulla 3, 29 días <br>9. U-251 06 de julio 1942 Harstad 15 de julio 1942 Narvik Patrulla 3, 10 días <br>10. U-251 14 de agosto 1942 Narvik 14 de agosto 1942 Harstad Patrulla 4, 1 día <br>11. U-251 15 de agosto 1942 Harstad 13 de septiembre 1942 Neidenfjord Patrulla 4, 30 días <br>12. U-251 14 de septiembre 1942 Neidenfjord 3 de octubre 1942 Trondheim Patrulla 5, 20 días <br>13. U-251 14 de febrero 1943 Trondheim 1 de marzo 1943 Narvik Patrulla 6, 16 días <br>14. U-251 18 de marzo 1943 21 de abril 1943 Narvik Narvik Patrulla 7, 35 días <br>15. U-251 08 de mayo 1943 Narvik 10 de mayo 1943 Hammerfest 3 días <br>16. U-251 12 de mayo 1943 Hammerfest 29 de mayo 1943 Trondheim Patrulla 8, 18 días <br>17. U-251 13 de junio 1943 Trondheim 24 de junio 1943 Kiel Patrulla 9, 12 días <br>18. U-862 20 de mayo 1944 Kiel 26 de mayo 1944 Bergen 7 días <br>19. U-862 27 de mayo 1944 Bergen 30 de mayo 1944 Narvik 4 días <br>20. U-862 03 de junio 1944 Narvik 9 de septiembre 1944 Penang Patrulla 10, 99 días <br>21. U-862 05 de noviembre 1944 Penang 7 de noviembre 1944 Batavia 3 días <br>22. U-862 18 de noviembre 1944 15 de febrero 1945 Batavia Batavia Patrulla 11, 90 días <br>23. U-862 18 de febrero 1945 Batavia 20 de febrero 1945 Singapur 3 días <br>11 patrullas, 379 días en el mar <br>Los buques afectados por Heinrich Timm <br>Fecha submarino Comandante Nombre del buque Toneladas de Nat. Convoy <br>03 de mayo 1942 Timm U-251 Heinrich Jutlandia 6153 br PQ-15 <br>10 de julio 1942 U-251 Heinrich Timm El Capitán 5.255 pa PQ-17 <br> <br>25 de julio 1944 U-862 Robin Goodfellow Heinrich Timm 6.885 horas <br>13 de agosto 1944 U-862 Heinrich Timm Radbury 3.614 br <br>16 de agosto 1944 U-862 Heinrich Timm Lancer Imperio 7.037 br <br>18 de agosto 1944 U-862 Heinrich Timm Nairung 5.414 br <br>19 de agosto 1944 U-862 Heinrich Timm Caminante 5.068 br <br>24 de diciembre 1944 U-862 Heinrich Timm Robert J. Walker 7.180 horas <br> <br>6 de febrero 1945 U-862 Heinrich Timm Silvester Peter 7.176 horas <br> 53.782 <br>9 barcos hundidos (53.782 toneladas).



SALUDOS :D
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Re: LOS COMANDANTES, SUS U BOOT SU VIDA EN EL MAR

Entrevista al almirante Erich Topp

Nota: Nacidos en 1914, Fregattenkapitän (Capitán) Erich Topp fue el anotador más alto en el tercer as submarino alemán bootwaffe, o la fuerza de submarinos durante la Segunda Guerra Mundial, la celebración de prestigio Cruz de Caballero con Hojas de Roble y el Espadas. Más tarde sirvió en el oeste de la Alemania de la posguerra la marina, llegando al rango de Almirante, y trabajó estrechamente con la OTAN durante la Guerra Fría. Hoy, 90, Topp vive con su hijo en Ottenbach, Alemania.


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Bienvenida a Erich Topp de regreso de una patrulla de guerra

En efecto, tras conocer-barco as U Erich Topp través de su Director Horst Bredow de la U-Boot-Archiv en Cuxhaven-Altenbruch, Alemania, en el Mar del Norte, discutimos varios temas en las cartas antes de conocerlo en persona en su casa varias años más tarde. Me había preguntado por su tiempo de guerra y patrullas Topp contestó que citan sus memorias, La Odisea de un barco de Comandante U: Recuerdos de Erich Topp. No me había dado cuenta de su libro y rápidamente adquirió una copia, la lectura a través de con gran interés. (Topp más tarde autografiadas a mí usando un dicho que es muy aficionado a la: "Los enemigos de ayer son los amigos de hoy".)

Erich Topp firma carteles en la U-Boot-Archiv en 1995.

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Yo también había pedido al almirante sobre algunos de los muchos destacados personajes que conoció durante el curso de la guerra. Topp se reunió el Gran Almirante Karl Dönitz , antes, durante y después de la guerra, por supuesto. Dönitz había sido el comandante del barco de la fuerza U , con el tiempo de toda la Kriegsmarine (marina de guerra), y se convirtió en el segundo y último jefe de Estado del Tercer Reich cuando Adolf Hitler lo designó para ser su sucesor poco antes de suicidarse en Berlín en abril de 1945. Topp después me dijo que era Dönitz que lo había convencido para unirse a la fuerza de U-boat, mucho antes de que estallara la guerra, mientras que Topp era todavía un joven oficial de la marina regulares. Topp también se reunió con Hitler en tres ocasiones, haber sido citado cada vez que a la Sede Führer a decorar y a continuación, que queda después de cenar con él como parte de un pequeño grupo de invitados. He visto un vídeo clip de la primera visita a la sede de Topp de Hitler, que era una parte de un documental sobre la guerra más grande del U-barco. En ella, otro comandante de submarino también estuvo presente y saluda con apretones de mano y se intercambiaron, ante lo cual Hitler presentó la Hojas de Roble a la Cruz de Caballero a cada hombre, a su vez.

Escribir mí en 1998, Topp dijo: "Dönitz y Hitler ... conocí a los dos, pero no lo suficiente para tener una visión que abarque final." Él continuó diciendo que "Dönitz ciertamente ha sido un buen líder de su submarinistas, pero continuó la "Batalla del Atlántico ', cuando, de 4 de 3 botes no regresaron, cuando los aliados habían roto nuestros códigos, cuando su radar a bordo de los [aviones era] el control del Atlántico, cuando sus convoyes protegidos por la Dirección de Alta Frecuencia Rastreadores a bordo de sus destructores, y así sucesivamente. " Topp añadió: "Por no hablar de Hitler - que era un criminal - que critico tanto - es un campo amplio."

Que eventualmente se convirtió en bastante familiarizado con lo que Topp había escrito en sus memorias. Durante su primera visita a la Sede Führer en abril de 1942, Hitler le dio las gracias por sus misiones en el Atlántico e invitó a Topp a unirse a él ya sus otros invitados para el almuerzo, lo que hizo. Topp escribió que, como soldado, le gustaba lo que Hitler había decir, durante la comida de hacer la vida más fácil para los hombres la lucha contra Alemania, así como la eliminación de todo lo que estaba en el camino del éxito militar. Pero remarcó que Hitler tenía la costumbre de "excesos verbales" y de referirse a otros dirigentes nacionales en términos particularmente degradante; Churchill fue el alcohólico y el FDR paralítico. Personalmente, Topp se siente debajo de Hitler como un jefe de Estado para hacer estas caracterizaciones de los demás. (OUC, p. 97)



En definitiva la visita de Topp a la "Guarida del Lobo" de la sede, señaló que Hitler daba una conferencia a los presentes acerca de las nuevas armas secretas que tienen una influencia positiva sobre el resultado de la guerra para Alemania. Topp fue impresionado, pero se mostraron escépticos (OUC, p 0.100-101), ya que era a mediados de 1943 y le pareció que la suerte ya estaban girando irrevocablemente contra Alemania en ese momento. Un alto funcionario del gobierno de alto más tarde dio una detallada presentación más que Topp asistió en relación con algunas de las armas de aire nuevo, como el chorro y el 1-V-2 y cohetes V, y el efecto que debe tener en la guerra. Un oficial de la Luftwaffe presentes se inclinó hacia Topp y comentó: "exagerada, totalmente exagerada! (OUC, p. 101) "Cuando la información se dirigió a la nueva XXI Tipo electro-barco, el mundo submarino de verdad en primer lugar, y el impacto que tendría, Topp se volvió hacia el oficial de la fuerza aérea y agregó su propia "completamente exagerada! (OUC, p. 101) " Topp más tarde tuvo la oportunidad de mandar un Tipo XXI de U-boat ( U-2513 ) y me dijo que era verdaderamente un submarino notable, sino que simplemente llegó demasiado tarde para alterar el curso de la la guerra.

Cuando visité el almirante Topp en su casa de Oberwinter, cerca de Remagen, en noviembre de 2000, él me recibió en su puerta delantera, con un traje gris y corbata de lazo rápido, y tenía una sonrisa fácil. Me impresionó por su amabilidad y también por la hermosa vista de su pueblo y el río Rin desde la ventana de la sala de estar grande que pasa por alto tanto desde lo alto de una colina arbolada. Visitamos varias horas, después de una discusión fascinante relacionadas con algunas de sus experiencias durante la guerra.

Cuando le pregunté qué había sido su peor experiencia durante la guerra, Topp se describe una patrulla como comandante de un tipo de IIC costeras pequeño submarino, el U-57 . Durante la segunda mitad de 1940, U-57 hizo a la mar de Kiel en la zona del Mar del Norte ya principios de la patrulla fue atacada por sorpresa de un avión británico. "U-57 paloma de escapar, pero uno de los dos motores diesel había sido fuera de servicio de bombas lanzadas. El consenso es que continúe la patrulla de todos modos, incluso con velocidad reducida, y, finalmente, una flotilla de buques fue descubierto. Topp ordenó una extensión de tres torpedos en ser despedidas y U 57- paloma luego de escapar de los británicos escoltas que rápidamente tomó la profundidad de colocación va en contra del submarino alemán. Durante más de 24 horas, los escoltas tratado de golpe U-57 aparte, y la tripulación ya habían sido obligados a recurrir a sus aparatos de respiración como el oxígeno se ha gastado. Topp me confesó que había sentido así todos puedan responder a sus fines muy pronto, pero, milagrosamente, la profundidad de colocación finalmente cesó y los escoltas se marchó. Sin embargo, U-57 había llegado a descansar en el fondo, y estuvo a punto de no puede librarse de una combinación de barro de mantener y el peso del agua tomadas el. U-57 , por supuesto, terminó por soltarse y manejar a la superficie otra vez. Las baterías se recargan eléctrica, reparaciones, ajustes que sea posible, y otro convoy estaba situada en breve. Una divergencia final de los últimos dos torpedos fue despedido al final-la mayoría de los buques tanque, que explotó en una bola de fuego y humo, y esta vez en barco Topp fue capaz de bucear y eludir a una escolta de perseguir con mayor facilidad. Al regresar a puerto por el río Elba en Alemania, U-57 se ejecuta en la superficie, después de oscurecer, pero tenía todas sus luces encendidas. Aun así, un carguero noruego grandes (el Rona) chocó con el barco alemán y el buque más pequeño se hundió rápidamente. "He perdido a seis de mi equipo. Eso para mí fue mi peor experiencia de la guerra ", Topp admitidos. Debe haber sido particularmente desalentador haber sobrevivido a una patrulla de la rastra, se hunde un barco enemigo, sólo para ser embestido accidentalmente en la relativa seguridad de las aguas de origen alemán.

Topp finalmente pasó gran parte de su carrera en tiempos de guerra, y vio a la mayoría de sus éxitos, como comandante de un tipo VIIC U-Boot, el U-552 . También conocido como "barcos del Atlántico", fue el Tipo VII, el único tipo más prolíficos submarino alemán producido durante la guerra. Me dijo haber visto un documental donde Topp se refirió a la esposa de uno de los tripulantes de los miembros de su vez le dice que cuando las cosas llegaron a ser especialmente peligrosas a bordo de la embarcación, su esposo le había dicho que "iba a ponerse en capitán de bolsillo de la", es decir que pondría toda su confianza en las habilidades de Topp y habilidad. Topp sonrió, asintiendo con la cabeza, y me dijo: "Ese fue mi navegador!" navegante fue The Franz Sack, que Topp pasó a decir finalmente tomó el mando de su U propia embarcación , el U-251 . Apenas unas semanas desde el final de la guerra, Topp y Sack fueron a la mar cuando sus barcos fueron atacados aéreas aliadas, no lejos del puerto. El U-251 fue alcanzado y empezó a hundirse. Como la superficie de los buques alemanes se apresuraron a rescatar a la mayor cantidad de la tripulación de lo posible, Topp dijo que llamó a salir de su torre de mando para ver si saco estaba bien. Saco gritaban y le devolvió el saludo que él estaba bien. Tal era la camaradería de los hombres en la fuerza de submarinos!

Topp me dijo que amaba el mar. Cuando la superficie era especialmente difícil, era necesario para bucear a más de 100 pies para escapar de las fuertes turbulencias, pero las baterías eléctricas normalmente no podrían ser invertidos de manera sólo para obtener un movimiento más suave. baterías eléctricas tenido un uso limitado antes de necesitar ser recargada en la superficie, y uno nunca sabía cuándo escapar sumergida de atacar a los barcos enemigos o aeronaves de repente podría ser necesario. Topp también me habló de una gira que se había invitado a hacer, muchos años después de la la guerra, a bordo de un sub nuclear de EE.UU. en la Florida. "Mi barco era de 700 toneladas, pero este submarino fue de 8.000 toneladas. ¿Te imaginas? 8.000 toneladas! "Los rápidos avances tecnológicos a nivel mundial en sistemas de armas tan diferentes (tierra, mar y aire) durante la segunda mitad del siglo XX sin duda fueron notables, pero las raíces de muchos de estos se remontan a la Segunda Guerra Mundial Guerra.

Cuando se acercaba el tiempo para que me vaya, el Almirante Topp fue lo suficientemente amable para firmar varios libros que me había traído a unos amigos míos. También firmó una para mí: "Für Craig McLean en Verbundenheit maritimer. Erich Topp, 18.11.00. "Me preguntó si entendía Verbundenheit, y yo dije que creía que significaba la solidaridad. Sonrió y dijo que sí. "En solidaridad náuticas." Un sentimiento de tocar entre un veterano submarino y un soldado un poco-recientemente retirado de infantería americana, me sentía.

Mi anfitrión me condujo de nuevo a Remagen personalmente y se aseguró de que había conseguido una habitación de hotel para la noche, justo enfrente de la estación de tren, añadiendo que deben llamar a él en casa si necesitaba algo a todos antes de que me partió la mañana siguiente . Le aseguré que lo haría. Topp luego me deseó un buen viaje en tren de vuelta a Cuxhaven y finalmente un buen vuelo de regreso a los EE.UU.
Le agradecí al Almirante para todo y nos despedimos con un apretón de manos. Creo que experimentaron al menos un atisbo de la misma Erich Topp durante mi visita a su tripulación que sabía y se basó en décadas hace tantos durante la Batalla críticos y costosos del Atlántico. Un gran caballero.

Falleció el 26 de Noviembre de 2005

En maritimer Verbundenheit, el almirante Topp!

Fuente:uboat.net
Kamille Rososvky
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Re: LOS COMANDANTES, SUS U BOOT SU VIDA EN EL MAR

Te pongo video de Erich Topp.

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"Nos vemos en alta Mar"
Kamille Rososvky
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Re: LOS COMANDANTES, SUS U BOOT SU VIDA EN EL MAR

Están preciosas las fotos y esa a color como refleja la alegría y satifacción, tal vez un poco de paz de volver a la base.
Los videos aún no los abrí.
Tuve que dejar el ordenador por un "trabajito" :D
Muy buenos los aportes y !!Gracias!!! ::plas: ::plas:

Un cordial saludo. Kamille :D ::yupi:
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Re: LOS COMANDANTES, SUS U BOOT SU VIDA EN EL MAR

Engelbert Endrass ( 02 de marzo 1911 en Bamberg ,
† 21 de diciembre 1941 al norte de la Azores )
fue un condecorado oficial de la Marina, y el comandante de submarino alemán en la Segunda Guerra Mundial .
Fue comandante del U 46 y U 567 y, con 22 barcos hundidos, el total de 118 528 toneladas , y dañó cuatro buques de 25.491 toneladas de la embarcación comandantes de U-más exitosa de la guerra.

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Vida
2 Rangos
3 premios
4 fuentes

Vida

Engelbert Endrass 'comenzó en abril de 1935.
Al igual que Günther Prien y Jost Metzler , pasó varios años en la Marina Mercante .
El se trasladó a la Marina y sirvió, entre otras cosas, Panzerschiff Deutschland . en el acorazado alemán.
En octubre de 1937 fue transferido al brazo submarino.
En diciembre de ese año
Fue alférez en U 47 .

En el ataque de Prien Günther en el puerto de Scapa Flow , donde el HMS Royal Oak fue hundido, fue Endrass el primer oficial de guardia .

Después de la exitosa fuga Endrass creó el emblema de la nave, el toro "aspirar".

A la vuelta de la empresa toda la tripulación recibió la Cruz de Hierro de segunda clase fue declarado desierto.
Prien fue condecorado con la Cruz de Caballero de la Cruz de Hierro.

Endrass permaneció hasta diciembre 1939 a bordo de U 47
Durante este tiempo se convirtió en teniente en el mar, transportados y recibió la Cruz de Hierro de Primera Clase. . Después de la terminación de la formación adicional que recibió en mayo de 1940 el mando de la nave de la hermana U 46 .

En su primera patrulla de comandante hundió cinco barcos con un total de 35 347 toneladas de peso bruto, entre los que fueron los británicos crucero auxiliar HMS Carintia con 20 277 GT.

. En su segunda patrulla hundió otros cinco buques con un total de 27.038 BRT, incluidos los mercantes británicos armados como crucero HMS Dunvegan Castillo con 15.007 GT.
Después de regresar a la base en Saint-Nazaire Endrass recibió por sus servicios, la Cruz de Caballero de la Cruz de Hierro Con U 46, que hizo cinco patrullas más.
Por sus esfuerzos fue galardonado con las Hojas de Roble a la Cruz de Caballero de la Cruz de Hierro, así como la Insignia de submarinos de guerra celebrados con diamantes y el 2 Julio de 1941 fue acendido a teniente transportados.

En septiembre de 1941 dejó Endrass U 46 y un mes después se hizo cargo del mando de la U 567 .
Diciembre de ese año llegó con su submarino, al noreste de las Azores. Se encontró con
los buques británicos HMS Deptford y HMS que bombardearon al submarino que se hundió con su Comandante y jtoda la tripulación de 47 miembros

Su muerte se comunicó recién tres meses después, el 31 März 1942


* 01.07.1935 Fähnrich zur See 07/01/1935 Guardiamarina
* 01.01.1937 Oberfähnrich zur See 01/01/1937 suboficial jefe
* 01.04.1937 Leutnant zur See 01/04/1937 Ensign
* 20.04.1939 Oberleutnant zur See 20.04.1939 Oberleutnant zur Ver
* 02.07.1941 Kapitänleutnant 02/07/1941 El Teniente

Premios

* 05.04.1939 Wehrmacht-Dienstauszeichnung IV.Klasse 04/05/1939 Premio al Servicio Wehrmacht IV.Klasse
* 06.06.1939 Spanienkreuz in Bronze 06/06/1939 Cruz española en bronce
* 25.09.1939 Eisernes Kreuz (1939) II. Klasse 25.09.1939 Cruz de Hierro (1939), segunda clase
* 17.10.1939 Eisernes Kreuz (1939) I. Klasse 10.17.1939 Cruz de Hierro (1939), Primera Clase
* 19.12.1939 U-Boot-Kriegsabzeichen (1939) 19/12/1939 submarino Guerra Placa (1939)
* 05.09.1940 Ritterkreuz des Eisernen Kreuzes 05/09/1940 Cruz de Caballero de la Cruz de Hierro
* 10.06.1941 Ritterkreuz des Eisernen Kreuzes mit Eichenlaub 6/10/1941 Cruz de Caballero de la Cruz de Hierro con Hojas de Roble
* 18.07.1941 U-Boot-Kriegsabzeichen mit Brillanten 18/07/1941 submarino Guerra Placa con Diamantes
* 01.11.1941 Italienisches Kriegskreuz mit Schwertern 11/01/1941 Cruz guerra italiana con espadas

Fuente:Wikipedia
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Re: LOS COMANDANTES, SUS U BOOT SU VIDA EN EL MAR

lOS cOMANDANTES

Joachim Schepke
Kapitänleutnant 30 Crew

Éxitos
-36 barcos hundidos para un total de 153.677 toneladas de registro bruto
-4 barcos dañados por un total de 17.229 toneladas de registro bruto
-1 buque una pérdida total para un total de 2.205 toneladas de registro bruto

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Nacido 8 Mar 1912 8 de marzo 1912 Flensburg
17 de marzo 1941 29 Atlántico Norte

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Kapitänleutnant Joachim Schepke
Ranks Rangos
1 Apr 1930 1 de abril 1930 Offiziersanwärter Offiziersanwärter
9 Oct 1930 9 de octubre 1930 Seekadett Seekadett
1 Jan 1932 1 de enero 1932 Fähnrich zur See Ver zur Fähnrich
1 Apr 1934 1 de abril 1934 Oberfähnrich zur See Ver zur Oberfähnrich
1 Oct 1934 1 de octubre 1934 Leutnant zur See Leutnant zur Ver
1 Jun 1936 1 de junio 1936 Oberleutnant zur See Oberleutnant zur Ver
1 Jun 1939 1 de junio 1939 Kapitänleutnant Kapitänleutnant
Decorations Decoraciones
27 Feb 1940 27 de febrero 1940 Iron Cross 1st Class Clase Cruz de Hierro primera
24 Sep 1940 24 de septiembre 1940 Knights Cross Caballeros de la Cruz
1 Dec 1940 1 de diciembre 1940 Knights Cross with Oak Leaves Caballeros de la Cruz con Hojas de Roble

U-boat Commands U-boat Comandos
U-boat From De To A
U-3 29 de octubre 1938 2 de enero 1940 3 patrullas 24 días
U-19 1940 3 de enero 1940 30 de abril 1940 5 patrullas (64 días
U-100 30 de mayo 1940 17 de marzo 1941 (+) 6 patrullas 112 días

La información personal
Schepke a bordo durante el retorno

Joachim Schepke comenzó su carrera naval en abril de 1930. October 1935. Pasó dos años en el crucero Deutschland Primero con Günther Prien , se trasladó a la U-boat en octubre de 1935. U-boat U-3 .
Más tarde pasó 18 meses como instructor en el torpedo de la escuela en Flensburg, pero en 1938 fue nombrado comandante de la formación de submarinos U-3 . Con el U-3 logró sus primeros éxitos, antes de abandonar el submarino en enero de 1940.
Luego tomó el mando del U-19 y hundió nueve buques por un total de 15.715 toneladas.

En mayo de 1940 se encargó el U-100 , un U boot Tipo VII B
En su primera patrulla de Kiel a Lorient en agosto de 1940, hundió seis buques con un total de 25.812 toneladas y un buque dañado.

Pero el Kapitänleutnant Schepke se hizo conocido como comandante del U-100, en septiembre de 1940.
En su segunda patrulla con este barco en dos días hundió siete barcos con un total de 50.340 toneladas.
Dos días más tarde recibió la Cruz de Caballero .

También destacado fue el día de 23 de noviembre de 1940, cuando Schepke se hundió siete barcos por un total de 24.601 toneladas. One week later he was awarded the Oak Leaves to his Knights Cross. Una semana más tarde fue galardonado con las Hojas de Roble para su Cruz Caballeros.

En 1940 publicó un libro, U-Boot Fahrer von heute (-U barco los hombres de hoy), que describe la vida en un submarino en términos sencillos. Este libro está ilustrado con sus propias pinturas.
La expresión ihrer Majestät se utiliza para indicar el país líder, y no se refiere a la realeza en este caso!.
En febrero de 1941 habló en el Sportpalast Berlín a miles de jóvenes alemanes sobre la guerra submarina.
Joachim Schepke murió cuando el U-100 fue hundido en 0318hrs el 17 de marzo 1941 al sureste de Islandia en la posición aproximada 61N, 12W después de ser embestido y profundidad cobrados por los destructores británicos HMS Walker y HMS VANOC (Niestlé, 1998).
VANOC vio U-100 con su radar a principios de espesa niebla y persiguieron a los de contacto.
38 hombres fueron asesinados, incluyendo Schepke, quien se dice que se han visto atrapados en el puente cuando el barco fue embestido. Six crew members survived. Seis miembros de la tripulación sobrevivieron.
(También puede encontrar información muy buena en esta página de biografía de Joaquín Schepke. Forma parte de la muy recomendable sitio Canonesa, Convoy HX 72 & U-100 por Tom Purnell.

Sources Fuentes
Busch, R. and Röll, HJ. Busch, R. and roll, HJ. (1999). German U-boat commanders of World War II . (1999). -Boat alemán U comandantes de la Segunda Guerra Mundial .
Busch, R. and Röll, HJ. Busch, R. and roll, HJ. (1997). Der U-Bootkrieg 1939-1945 (Band 2) . (1997). Der U-Bootkrieg 1939-1945 (Band 2) .
Niestlé, A. (1998). German U-boat losses during World War II . Niestlé, A. (1998). -Boat alemán U pérdidas durante la Segunda Guerra Mundial .
Rohwer, J. (1998). Axis Submarine Successes of World War Two . Rohwer, J. (1998). Eje Éxitos submarino de la Segunda Guerra Mundial .

Patrulla de información para Joachim Schepke

U-boat U-barco Departure Salida Arrival Llegada
1. 1. U-3 U-3 4 Sep 1939 4 de septiembre 1939 Wilhelmshaven Wilhelmshaven 8 Sep 1939 8 de septiembre 1939 Wilhelmshaven Wilhelmshaven Patrol 1, Patrulla 1, 5 days 5 días
2. 2. U-3 U-3 13 Sep 1939 13 de septiembre 1939 Wilhelmshaven Wilhelmshaven 24 Sep 1939 24 de septiembre 1939 Wilhelmshaven Wilhelmshaven Patrol 2, Patrulla 2, 12 days 12 días
3. 3. U-3 U-3 27 Sep 1939 27 de septiembre 1939 Wilhelmshaven Wilhelmshaven 3 Oct 1939 3 de octubre 1939 Kiel Kiel Patrol 3, Patrulla 3, 7 days 7 días
4. 4. U-19 U-19 4 Jan 1940 4 de enero 1940 Kiel Kiel 12 Jan 1940 12 de enero 1940 Kiel Kiel Patrol 4, Patrulla 4, 9 days 9 días
5. 5. U-19 Sub-19 18 Jan 1940 18 de enero 1940 Kiel Kiel 28 Jan 1940 28 de enero 1940 Wilhelmshaven Wilhelmshaven Patrol 5, Patrulla 5, 11 days 11 días
6. 6. U-19 U-19 14 Feb 1940 14 de febrero 1940 Wilhelmshaven Wilhelmshaven 26 Feb 1940 26 de febrero 1940 Wilhelmshaven Wilhelmshaven Patrol 6, Patrulla 6, 13 days 13 días
7. 7. U-19 U-19 14 Mar 1940 14 de marzo 1940 Wilhelmshaven Wilhelmshaven 23 Mar 1940 23 de marzo 1940 Wilhelmshaven Wilhelmshaven Patrol 7, Patrulla 7, 10 days 10 días
8. 8. U-19 U-19 3 Apr 1940 3 de abril 1940 Wilhelmshaven Wilhelmshaven 23 Apr 1940 23 de abril 1940 Kiel Kiel Patrol 8, Patrulla 8, 21 days 21 días
9. 9. U-100 U-100 9 Aug 1940 9 de agosto 1940 Kiel Kiel 1 Sep 1940 1 de septiembre 1940 Lorient Lorient Patrol 9, Patrulla 9, 24 days 24 días
10. 10. U-100 U-100 11 Sep 1940 11 de septiembre 1940 Lorient Lorient 25 Sep 1940 25 de septiembre 1940 Lorient Lorient Patrol 10, Patrulla 10, 15 days 15 días
11. 11. U-100 U-100 12 Oct 1940 12 de octubre 1940 Lorient Lorient 23 Oct 1940 23 de octubre 1940 Lorient Lorient Patrol 11, Patrulla 11, 12 days 12 días
12. 12. U-100 U-100 7 Nov 1940 7 de noviembre 1940 Lorient Lorient 27 Nov 1940 27 de noviembre 1940 Lorient Lorient Patrol 12, Patrulla 12, 21 days 21 días
13. 13. U-100 U-100 2 Dec 1940 02 de diciembre 1940 Lorient Lorient 1 Jan 1941 1 de enero 1941 Kiel Kiel Patrol 13, Patrulla 13, 31 days 31 días
14. 14. U-100 U-100 9 Mar 1941 9 de marzo 1941 Kiel Kiel 17 Mar 1941 17 de marzo 1941 Sunk Hundido Patrol 14, Patrulla 14, 9 days 9 días
14 patrols, 200 days at sea 14 patrullas, 200 días en el mar

Ships hit by Joachim Schepke Los buques afectados por Joachim Schepke
Date Fecha U-boat U-barco Commander Comandante Name of ship Nombre del buque Tons Toneladas Nat. Nat. Convoy Convoy
30 Sep 1939 30 de septiembre 1939 U-3 U-3 Joachim Schepke Joachim Schepke Gun Pistola 1,198 1.198 sw SO
30 Sep 1939 30 de septiembre 1939 U-3 U-3 Joachim Schepke Joachim Schepke Vendia Vendía 1,150 1.150 da da

9 Jan 1940 9 de enero 1940 U-19 U-19 Joachim Schepke Joachim Schepke Manx Isla de Man 1,343 1.343 nw noroeste
23 Jan 1940 23 de enero 1940 U-19 U-19 Joachim Schepke Joachim Schepke Baltanglia Baltanglia 1,523 1.523 br br
23 Jan 1940 23 de enero 1940 U-19 U-19 Joachim Schepke Joachim Schepke Pluto Plutón 1,598 1.598 nw noroeste
25 Jan 1940 25 de enero 1940 U-19 U-19 Joachim Schepke Joachim Schepke Everene Everene 4,434 4.434 le le
25 Jan 1940 25 de enero 1940 U-19 U-19 Joachim Schepke Joachim Schepke Gudveig Gudveig 1,300 1.300 nw noroeste
19 Mar 1940 19 de marzo 1940 U-19 U-19 Joachim Schepke Joachim Schepke Charkow Charkow 1,026 1.026 da da
19 Mar 1940 19 de marzo 1940 U-19 U-19 Joachim Schepke Joachim Schepke Minsk Minsk 1,229 1.229 da da
20 Mar 1940 20 de marzo 1940 U-19 U-19 Joachim Schepke Joachim Schepke Bothal Bothal 2,109 2.109 da da
20 Mar 1940 20 de marzo 1940 U-19 U-19 Joachim Schepke Joachim Schepke Viking Vikingo 1,153 1.153 da da
16 Aug 1940 16 de agosto 1940 U-100 U-100 Joachim Schepke Joachim Schepke Empire Merchant Imperio Mercante 4,864 4.864 br br OA-198 OA-198
25 Aug 1940 25 de agosto 1940 U-100 U-100 Joachim Schepke Joachim Schepke Jamaica Pioneer Jamaica de Pioneer 5,471 5.471 br br
29 Aug 1940 29 de agosto 1940 U-100 U-100 Joachim Schepke Joachim Schepke Alida Gorthon Alida Gorthon 2,373 2.373 sw SO OA-204 OA-204
29 Aug 1940 29 de agosto 1940 U-100 U-100 Joachim Schepke Joachim Schepke Astra II Astra II 2,393 2.393 br br OA-204 OA-204
29 Aug 1940 29 de agosto 1940 U-100 U-100 Joachim Schepke Joachim Schepke Dalblair Dalblair 4,608 4.608 br br OA-204 OA-204
29 Aug 1940 29 de agosto 1940 U-100 U-100 Joachim Schepke Joachim Schepke Empire Moose Imperio Moose 6,103 6.103 br br OA-204 OA-204
29 Aug 1940 29 de agosto 1940 U-100 U-100 Joachim Schepke Joachim Schepke Hartismere (d.) Hartismere (d.) 5,498 5.498 br br OA-204 OA-204
21 Sep 1940 21 de septiembre 1940 U-100 U-100 Joachim Schepke Joachim Schepke Canonesa Canonesa 8,286 8.286 br br HX-72 HX-72
21 Sep 1940 21 de septiembre 1940

Fuente u boot.net Saludos para todos. Kamille :D
Kamille Rososvky
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