Pulpo "adivino" vaticina triunfo de España

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Korsar
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Pulpo "adivino" vaticina triunfo de España

Pulpo "adivino" vaticina triunfo de España ante Alemania

El famoso pulpo Paul, conocido por ir acertando los resultados de los partidos de Alemania en el Mundial de fútbol, ha dictado sentencia sobre la semifinal y ha 'vaticinado' que España se impondrá el miércoles en Durban y jugará la final del domingo.

Los sucesivos aciertos de Paul han hecho que lo que comenzó como una broma haya adquirido un gran eco mediático, ya que hasta el momento el pulpo ha ido adivinando todas las victorias de Alemania y su única derrota, ante Serbia en la fase de grupos.

El sistema es sencillo: en su acuario de Oberhausen se colocan dos cajas con comida y con los colores de Alemania y de su próximo rival, y Paul elige una de las dos.

Este martes, se decantó por la de España, lo que para los alemanes más supersticiosos hace temer por una eliminación en semifinales del Mundial.

Imagen

Y eso que el octópodo es alemán. Lo que no sabe es que si pierden, los alemanes piensan comérselo en su tinta o al ajillo..

Receta para Pulpos en su tinta

INGREDIENTES:
1 1/2 kg de pulpo, limpio y con su tinta 2 jitomates muy rojos, grandes 1 Cebolla mediana 3 dientes de ajo 2 cervezas claras 1 1/2 cucharaditas de sal 10 aceitunas deshuesadas10 alcaparras

MODO DE PREPARACIÓN:
1.-Lave muy bien el pulpo con Agua fría y córtelo, aun vivo, en pedazos pequeños con un cuchillo muy afilado.
2.-Corte la cebolla y los jitomates y lícuelos con los ajos. Caliente en la olla de presión un poco de aceite y fría lo licuado hasta que el aceite se separe del jitomate. Eche entonces a la olla el pulpo, las cervezas y la sal; tape la olla y póngale la válvula cuando empiece a salir el vapor. A partir del momento en que empiece a silbar la olla, cuente 1 hora completa. Enfrié la olla bajo el chorro del agua fría y destápela; agregue entonces las alcaparras, las aceitunas y la tinta del pulpo. Deje que el pulpo se sazonen un ratito y que la salsa espese. Sáquelo y sírvalo en un plato grande.

Suerte y gloria España :lol: :lol:
Vine Vi y me Fui
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: Pulpo "adivino" vaticina triunfo de España

que rico el pulpo... :mrgreen:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

¡Y luego dicen que el pulpo es inteligente!
Que paliza nos van a dar........... ::meparto: ::meparto: ::meparto:
jaumem
Kommodore
Kommodore

Bah, no hay que temerle a Alemania... sólo hizo un 4-1 con Inglaterra y un 4-0 con argentina.

¿Y quién no? :lol:
Korsar
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Le salió competencia al pulpo Paul

Al parecer los animales se quiere tomar con todo el Mundial, ya que al adivinador pulpo alemán “Paul” le salio rival en el camino, se trata de un cuy peruano, llamado “Jimmy”, quien también se dedica a los vaticinios futbolísticos.

El octópodo ya tiene a los españoles en la final, mientras que el cuy anunció también que los hispanos llegarán a las instancias finales, pero se la jugó con que el equipo del “Niño Torres” tendrá como rival a Uruguay, cosa que el pulpo aún no vaticina.

La particularidad de los pronósticos del cuy peruano es que su dueño, Rosendo Valencia, forma un círculo con diversas cajas, sobre las cuales pone las banderas de los países que disputan las respectivas semifinales, y tapa al animal. Tras liberarlo, éste rápidamente se dirige e ingresa a su elección.

Los alemanes ya lo ven en un plato bien sazonado con harto sürkrüt y cerveza , ja

Vine Vi y me Fui
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Ha perdido Uruguay. Una vez más una decisión arbitral decide una partido tan importante como éste: el fuera de juego del segundo gol no pitado.
Lo siento por los uruguayos (Kamille, Brucker) ::juer: .

Y cuidado con los holandeses. Van a la italiana: juegan feo pero ganan.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡ Gracias Beltza! Eres un buen compañero. Se sabía que Holanda era un equipo difícil; Lo peor fue el árbitro.
No quiere sudamericanos en la copa. Es una impresión personal.
Huboi un penal a favor de Uruguay y "no lo vio".. ¡ habia un jugador holandés que parecía Irene Papas! :lol: :lol: ¡Un arte para dramatizarª, pero nuestros muchachos hucieron todo lo posible y jugaron limpio, como caballeros.
Despues de tantos años estamos en el cuarto puesto.
Será otra vez, pero demostraron que con disciplina y práctica se puede. En todas las ciudades de Uruguay se festejó lo que hicieron estos chicos con un promedio de edad de 23 años.
¡¡ Ah¡¡ Y al pulpo, ya lo podemos cocinar korsar..y al Cuis Jaumen es chiquito.. ponlo en una jaulita. ::juas::

Gracias por recordarnos Admiral Beltza y apreciados Comandantes.
Buenas Noches Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

es penoso que en los tiempos que corren, un resultado y por lo tanto una competición internacional dependan del capricho de un tio vestido de amarillo y negro.
Yo eliminaria todos los arbitros excepto al 4º, y lo seguiria todo con 200 camaras... se acabó el juego sucio.(arbitral)
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Cpt_Morgan escribió:es penoso que en los tiempos que corren, un resultado y por lo tanto una competición internacional dependan del capricho de un tio vestido de amarillo y negro.
Yo eliminaria todos los arbitros excepto al 4º, y lo seguiria todo con 200 camaras... se acabó el juego sucio.(arbitral)

estoy completamente de acuerdo contigo, no entiendo como en la era de la tecnologia, que hay sensores de todo, se puede controlar todo, dividimo atomos, hemos llegado a la luna(o eso dicen) , tenemos en casa con cualquier ordenador unas imagenes de toda la tierra por foto satelite, y aun nos seguimos fiando del "ojo de buen cubero" de un señor para estas cosas???, no lo entiendo, en otros deportes, se hace uso como minimo de las camaras, y aqui, el arbitro y su vista de lince?, en fin, parece que en el futobol se juega contra 11+1, si ese uno te favorece muy bien, si no, vas de culo.

salu2
Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues yo no sé porqué pero me huele que el pulpo está amaestrado, pa que nos confiemos. ¿Alguien se acuerda de Fall Gelb o la ofensiva de las Ardenas?. Nos la quieren meter doblá.

Un saludo.::lemen:
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

espero que no nos den "la del pulpo"
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Estoy totalmente de Acuerdo con ustedes. El Capitán lo expuso clarísmo.
Hoy en los comentarios que "no quieren cámaras"eso se trasmitió por la TV y la prensa, al menos en mi país.
las tomas de las cámaras mostraron cada vez que hubo faltas, desde penal a lesiones a los jugadores y "el hombre de negro" no cobraba, NO VEÍA nada de nada. Aún sigo indignada, es un juego se perder, pero que mientan así, porque esoe s mentir me indigna.
Propongo otras recetas para el pulpo y los hombres de negro. :lol: :lol: :lol:

Un cordial saludo para topdos, y buenos vientos en las velas, para el Evento de hoy apreciados camaradas. Kamille. :D
Kamille Rososvky
Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡Coño con el pulpo, lo ha adivinado otra vez!. :shock:

Me lo podrían dejar una temporada para jugar a la quiniela, digo yo. ::yono:

Un saludo. :D
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”