me encanta este video

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

me encanta este video

mira q tiene tiempo, pero me encanta ese video

www.youtube.com/watch?v=BAqbnn2LOOU&feature=related

para el que no lo sepa, es un megamod del battelfield 2, y las imagenes son ingame, es un megamod que cambia radicalmente el juego, en la seccion de otros juegos pondre el link de descarga y mas cosas sobr el mod, pero el video es impresionante
Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: me encanta este video

La verdad es que sí que está bien parido. El único defecto que le encuentro es la infantería; parece que van escocidos. En esta clase de juegos de estrategia en tiempo real la dinámica de la infantería es la gran asignatura pendiente. Bueno, supongo que es cuestión de tener paciencia para que lo vayan mejorando, que ya toca.

Un saludo. :D
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Novich39 escribió:La verdad es que sí que está bien parido. El único defecto que le encuentro es la infantería; parece que van escocidos. En esta clase de juegos de estrategia en tiempo real la dinámica de la infantería es la gran asignatura pendiente. Bueno, supongo que es cuestión de tener paciencia para que lo vayan mejorando, que ya toca.

emmm, es un shoter en primera persona, orientado mas que nada al multijugador, y puedes pillar todo, desde tanques, avioenes, barcos submarinos etc

lo que ya no se , es si los movimientos de la infanterias son generados, en el video, por la I.A o son personas que los mueven, hay un video del battlefield 1942 de eminem,buscalo en google , pon battelfiedl 1942 eminem, veras q risas, y todos los mueñecos los mueven personas
Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues debe ser bastante viejuno, porque yo tengo el BiA Hell's Highway y te puedo asegurar que la dinámica de la infantería es bastante superior. Por eso te he dicho que creía que se trataba de uno de estrategia en tiempo real, porque se parece más a este último en cuanto a dinámica de la infantería. Por eso espero que en los próximos años mejoren esta dinámica, porque no le da relismo precisamente a un juego el que la infantería se mueva como si les faltara un trozo de cerebro. Supongo que una mejora en ese aspecto requerirá de una máquina más potente, pero es el precio que hemos de pagar por la evolución. ¡Mardito roedore!.

Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”