Mod Hedgehog Treasury de Sergbuto

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Schepke
Fähnrich zur See
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Mod Hedgehog Treasury de Sergbuto

Tal i como indica Sergbuto en su porst del foro general, añadiendo los dos ficheros el mod funciona perfectamente y no da problemas.

Es impresionante el trabajo de este camarada para la comuniad. Nos demuestra que aun hay mucho que decir al respecto de este simulador. Gracias al esfuerzo de personas como el tendremos diversion asegurada hasta que salga el SHIII a mediados del año que viene (si no se retrasa mas).

En cuanto al mod en si supone un gran avance en el concepto de armas para los DD's. Lo ha conseguido mediente un ingenioso sistema: por medio de torpedos modificados con la apariencia de cargas de profundidad logra reproducir el famoso mortero conocido con el nombre de Hedgehog (erizo) que tantas victimas causo entre los submarinos alemanes. Al ser torpedos no es necesario fijar profundidad, pues explotan por contacto; esta se regula al maximo al principio de la mision y no debe ser modificada posteriormente. La ventaja en su momento era, ademas de ser lanzados por la proa, que no se perdia el conacto en caso de fallar, pues no se producian las explosiones que distorsionaban el seguimiento por hidrofonos.

En los primeros tests he constatado varias cosas. Es un arma muy dificil de dominar. Como me hizo notar ya HZ, el patron sobre el que suelta las granadas depende de la velocidad. Por ello se ha de especificar un gulo de 9 grados (spread angle). Si el DD esta parado forma un semiarco, que se complementa con el efectuado por el segundo disparo. Sin embargo, al avanzar, especialmente a flank, puesto que los disparos de toda una serie estan separados unos segundos entre si y el dd avanza, en vez de un arco el patron se convierte en una linea oblicua, con lo que se hace bastante mas dificil acertar al submarino. Solo dispondremos de un ataque con esa arma, pues en el dd los torpedos no recargan. Se necesitan tres impactos para hundir un submarino. Presenta la ventaja de que el submarino no recibe aviso del ataque, al contrario que cuando se lanzan cargas.

Continuaremos testeandolo antes de decidir si se implementa este sistema o el mas convencional ideado por MataHari y modificado por la OGw para adaptarlo a nuestro torneo. Pensamos que su dificultad en el manejo puede suponer un handicap para algunos comandantes, amen de saber con la maxima certeza la efectividad real del arma en multiplayer. Futuros posts en esta misma linea os mantendran informados de nuestros progresos con ella.

Pero con todo, queremos agradecer a Sergbuo su dedicacion e ingenio que tan agradables sorpresas nos va procurando. Muchas gracias camarada!!!


Buena proa
Schepke
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Si te dicen que he muerto desconfia
Mix-martes86
Könteradmiral
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Thanks a lot Sergbuto!! :wink:

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¡¡Muchas gracias Sergbuto!! :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
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Las armas para el qu se las trabaja, jeje :D Leches encima de que tinen unos sensores mejorados de la leche, quieren tener misiles, ¡¡No te jode!!
TIEMPO DE PAZ
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OTROS TORNEOS::
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sergbuto
Seekadett
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I might have mis-understood something because the web translation from Spanish to English is terrible. But I would like to emphasize that it makes sense to use the hedgehog weapon only with the ships which have their JRFs specifically hex-edited for that. At the moment, these ships are American Buckley, Treasury, Temptress, and British Flower, River, and BlackSwan, included in my latest Allied escorts mod. Most of them come with ten reloads for hedgehogs. The hedgehog characteristics, such as sinking rate, useable range, etc. have been further adjusted to get them as close as possible to what it was in reality.

http://207.44.164.159/phpBB/viewtopic.php?t=26771
Última edición por sergbuto el 01 Dic 2004 22:12, editado 1 vez en total.
sergbuto
Seekadett
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double post, deleted
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