Por si hay algun interesado en ello.
Hasta el 30 de junio Iberia tendrá abierta una convocatoria de empleo de Técnicos de Mantenimiento Aeronáutico para todas las áreas y especialidades.
Pueden participar en esta convocatoria todas aquellas personas que hayan cursado o estén cursando el último año de algún ciclo de formación profesional o cursos de formación aeronáutica de los demandados por la Compañía para este colectivo
Quienes deseen participar en la convocatoria deben tener en cuenta que es imprescindible:
redactar el currículum vitae
darse de alta como candidato en la oferta correspondiente
para obtener más información sobre la convocatoria o solicitar participar en ella solo es posible hacerlo a través de: Iberia.com>Grupo Iberia>Trabajar en Iberia.
Oferta de trabajo
Moderador: MODERACION
Re: Oferta de trabajo
Me da a mi que trabajas para Iberia o en la plataforma.
Mañana tengo PCP.

Mañana tengo PCP.

En la rampa de Airbus 320, un saludo.
Seawolf
Seawolf
-
- Leutnant der Reserve
¿Y con el 340 de air france que se dio la nata en el Atlántico que se piensa que pasó?
¿Y del spanair de Barajas para cuando se sabrán las causas?
Por cierto, para tí te recomiendo
Bombardero B-52 con Karl "Narizotas" Malden interpretando al sargentoChuck V. Brennan, jefe de linea de b-52
Bombardero B-52 con Karl "Narizotas" Malden interpretando al sargentoChuck V. Brennan, jefe de linea de b-52
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Gracias Seawolf.
He aprobado
Nos vemos por la rampa.
He aprobado

Nos vemos por la rampa.

La respuesta a la primera pregunta es facil, cierto no se sabra nuncaMendas escribió:¿Y con el 340 de air france que se dio la nata en el Atlántico que se piensa que pasó?
La segunda tambien, ya se saben ¿ Lo unico es si querran aceptar la verdad o querran crucificar a los mecanicos)
Y los mecanicos no tienen poder para presionar a los jueces.
Seawolf
-
- Kommodore
- Contactar:
a mi me encantaría trabajar con aviones, me gusta la mecánica, pero por desgracia no tengo los conocimientos ni la titulación para ello...
cachis!!!!
cachis!!!!

YES, WE JAAAAARL!!!
Los conocimientos se adquieren como en todas las facetas del conocimiento, esto es estudiando, si lo haces por tu cuenta es barato pero si vas a una escuela son 12.000 euritos y dos años de incar los codos.
Iberia no paga un gran sueldo pero un mecanico entra con contrato fijo, cosa que solo tienen hoy por hoy ademas de los mecanicos los pilotos.
se que hay gente que esta achuchada y no encuentra trabajo y segun las bases no me parece tan dificil ya que puedes entrar con formacion profesional de segundo grado en automocion
Iberia no paga un gran sueldo pero un mecanico entra con contrato fijo, cosa que solo tienen hoy por hoy ademas de los mecanicos los pilotos.
se que hay gente que esta achuchada y no encuentra trabajo y segun las bases no me parece tan dificil ya que puedes entrar con formacion profesional de segundo grado en automocion
Última edición por Seawolf el 04 Jul 2010 17:29, editado 1 vez en total.
Mendas escribió:¿Y con el 340 de air france que se dio la nata en el Atlántico que se piensa que pasó?
http://www.scribd.com/doc/18739266/Info ... lscreen:on
el informe del avion de barajas
I love it when a plan comes together
Julian escribió:Gracias Seawolf.
He aprobado![]()
Nos vemos por la rampa.
Ya me contaras donde te destinan, en fin felicidades y bienvenido
Estoy con los de mantenimiento de Handling en la T4 (SRPST)
Asi que donde este, no lo se
Cuando tenga que ir, ya ire
Y mientras tanto pasando calor
Saludos Comandante
Asi que donde este, no lo se
Cuando tenga que ir, ya ire
Y mientras tanto pasando calor

Saludos Comandante