Militaryphotos.Post 4687.
Moderador: MODERACION
Re: Militaryphotos.Post 4687.
Yo tengo un MP7..., para el airsoft
. Funciona a gas y es una maravilla. Es un arma extraordinaria y una obra de arte por su diseño. Me encanta..., ¿se nota? 

Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Tiene que ser la leche!Beltza escribió:Yo tengo un MP7..., para el airsoft. Funciona a gas y es una maravilla. Es un arma extraordinaria y una obra de arte por su diseño. Me encanta..., ¿se nota?
Me refería al loco que está sobre un 688 apenas un poco más de la cota periscópica haciendo surfing

baja un poco el post cuando lo tengas delante
Sí, ya lo vi, y eso también es la leche..., y peligroso. A ese lo empaquetarián, como a los bailarines israelies, ¿no? Bueno, yo creo que un poco de sentido del humor no sobra, y menos en esos ámbitos.
Saludos.
Saludos.
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

No tenias el MPgay de Marui a bateria?Beltza escribió:Yo tengo un MP7..., para el airsoft. Funciona a gas y es una maravilla. Es un arma extraordinaria y una obra de arte por su diseño. Me encanta..., ¿se nota?
Sí, pero lo vendí y me compré el de gas de KWA, que es una auténtica bestia. Con lo chiquitín que es, el otro día me dió 367FPS, pero hacía muho calor. He jugado con él en un día de frío de este invierno a cero grados o así y seguía tirando como un diablo. Es una caña de cacharro.
Este domingo voy a la Txata a jugar: ¿te animas?
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Jugar?? jajajajaBeltza escribió:Sí, pero lo vendí y me compré el de gas de KWA, que es una auténtica bestia. Con lo chiquitín que es, el otro día me dió 367FPS, pero hacía muho calor. He jugado con él en un día de frío de este invierno a cero grados o así y seguía tirando como un diablo. Es una caña de cacharro.
a ver si me puedo pasar de visita