la mascota de la 24

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Re: la mascota de la 24

ostia, me mola me mola, eso del torpedo bajo el brazo se sale, tio en serio, pintame uno en la fachada de mi garaje
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

es un pingüino, concretamente uno de penacho amarillo, que resulta que de la familia de los pingüinos, es el que mas mala leche tiene... ::juas::
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

sisi ademas es bipedo y anda erguido, el unico animal aparte del hombre que lo hace, lo de la mala leche, tb tb,ajajjaja
Imagen
Orret
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Cpt_Morgan escribió:esperad... cojones que no es un gallo!!! a ver si ahora se ve mejor...

Ta wuapo wuapo wuapo!
Algo un poco más de para negra?
sardinas, anchoas, gorriones, oiga! (etc etc etc)
Digo! Que si queda así, está chulísimo!
pd: Un parado?! ::bah:
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

hall9000 escribió:sisi ademas es bipedo y anda erguido, el unico animal aparte del hombre que lo hace
¿comorrrr? ¿y los avestruces?¿y las gallinas?¿andan a cuatro patas?
todas las aves que pueden caminar lo hacen a dos patas, como el hombre, lo que no hay que recuerde son mamiferos que lo hagan. O sea que somos mamiferos vagamente parecidos a las gallinas y los pingüinos se parecen a los camareros de alta alcurnia, asi que podiamos ser una flotilla de oficiales camareros de buena posicion.

Y ya en serio Morgan, el bicho esta genial, solo una observacion, la posicion en la que sostiene el torpedo recuerda a un boligrafo gigantesco. ¿no podria tenerlo a la espalda un poco como obelix lleva su menhir? o al hombro como si fuera un fusil o bajo el brazo pero mas o menos horizontal al suelo?
o tambien podria estar bien con el mismo gesto del ala derecha de mirar a lo lejos pero en el momento en que se prepara a lanzar el tp como si fuera un lanzador de jabalina...
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

corkran escribió:(...)
Y ya en serio Morgan, el bicho esta genial, solo una observacion, la posicion en la que sostiene el torpedo recuerda a un boligrafo gigantesco. ¿no podria tenerlo a la espalda un poco como obelix lleva su menhir? o al hombro como si fuera un fusil o bajo el brazo pero mas o menos horizontal al suelo?
o tambien podria estar bien con el mismo gesto del ala derecha de mirar a lo lejos pero en el momento en que se prepara a lanzar el tp como si fuera un lanzador de jabalina...
Yo tb. he pensado que era un pingüino con un bolígrafo hasta que he visto las hélices... :oops:

Tal ve si lo sostuviera bajo el brazo, en horizontal, como listo para arrojarlo al agua... o en una pose más gamberra, el torpedo navegando y el pingüino cabalgándolo como si fuera una tabla de surf...
Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Estaría bien no olvidarse de nuestros orígenes:

Imagen

Imagen

Fuente original de un flotillero:

http://castorp.50megs.com/index.html

P.D: Si la Comandancia tiene a bien, mi grado de batalla antes de asumir responsabilidades en la flotilla era el de Oberleutnant zur See. El grado de Kapitän zur See no me corresponde, ya que he sido degradado me gustaría que se me diera mi rango de "guerra".

Salud.
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Vicente, disculpa por favor, ha sido un error del sistema de grados en los foros. Tú eres Kommodore en la flotilla, un grado bien ganado a pulso ::kaleun: .

Un saludo.

EDITO: Creo que me he equivocado y es Konteradmiral. Pero bueno, es el tuyo,coñe, que me lío ::glglgl:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

¿Que tal así? :D
Imagen
Imagen
Könteradmiral
Könteradmiral

Soulman es más que Commodre, más que Kapitän zur See, más que Konteradmiral,.................Soulman es .......un amigo.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

[youtube]57yUVBxt5cU&feature=related[/youtube]

Un saludo. :D
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”