Jugué al SH2, me entusiasmó el SH3, desprecié el SH4 (nunca me han caído bien los Yankees, y la 2ª GM no va a cambiar el concepto que de ellos tengo). Ahora llega la cuestión, compré el SH5 y me siento un poco timado, primero por la puñetera conexión a la red que te obligan a tener disponible, segundo porque estoy atascado en la misión "bloqueo de Alemania". No hago más que patrullar la puñetera línea del norte y no localizo nada que pueda hundir excepto algún mercante solitario que no me sirve para acumular tonelaje hundido, Donde coño se encuantran las patrullas??. Y el portaaviones??.
No sé si será más simulador el 5 que el 3, lo que sí me consta es que en el 3, yo (como comandante de U-Boot), ordenaba disparar el cañón de cubierta o los antiaéreos y mi tripulación respondía y disparaba. Es más real que el mismo comandante (yo de nuevo) deba bajar a cubierta y hacersa cargo él mismo de los antiaéreos y el cañón??, personalmente creo que NO.
Me gustaría que me contestara alguien dándome soluciones, es más...le estaría eternamente agradecido. SALUD CAMARADAS.