EL PARO

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
MunerSan
Leutnant zur See
Leutnant zur See

EL PARO

Hola camaradas.

No quiero aburriros con mis problemas, menos un día como hoy en el que por primera vez ESPAÑA juega una final de fútbol, pero cuando te toca, te toca, y no te lo puedes creer.

Mi mujer y yo trabajamos en la misma empresa, y el viernes pasado nos han dado la noticia de que nos van a echar a la calle a los dos.

Levamos todo el fin de semana en el teléfono hablando con compañeros en la misma situación, y la cosa está muy cruda.

Un drama que alguno de vosotros sé que lo ha vivido.

Están negociando la posibilidad de que ambos podamos continuar, o, al menos uno de los dos. Es el único sustento que tenemos en casa.

En fin, os tendré informados, pero si no me veis por estos mares salud y gloria a todos.

MunerSan (U-114)
Imagen Imagen ImagenImagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Re: EL PARO

Animo, veras que todo se soluciona, sobre todo no hay que desesperar y dejarse superar por la situacion (lo digo por esperiencia), tiempo al tiempo y veras como se arregla el asunto.

Un saludo y un abrazo.
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Camarada MunerSan, me hago cargo de esa situación y comprendo perfectamente tu desazón.

Animo amigo, siempre que llueve escampa.
No desesperes porque nadie sabe lo que nos depara el futuro y tus tribulaciones de hoy pueden ser el preludio de tu alegria futura.

Saluda a tu esposa de mi parte y animala, que no decaiga en el desanimo. (Aunque suelen ser ellas las que nos animan en estas situaciones)

Ya veras como despues de la tormenta viene la calma. No desesperes.

Y no temas aburrirnos con tus problemas. Sigue, sigue contandonos como te va. Aunque no esté en nuestra mano solucionar esa situación, cuenta, por lo menos, con mi calor humano.

Un abrazo, chaval.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Sólo puedo darte ánimos para tí y tu mujer. Espero sinceramente que al final no os echen a ninguno de los dos. Y si finalmente así sucede, como dicen los camaradas patadepalo y oarso, no desesperéis, estas cosas se solucionan cuando menos te lo esperas.

¡Muchos ánimos comandante!,......¡y toda avante!. ::kaleun:
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Precisamente hoy es Luna negra o nueva. Acabo de comprobarlo y precisamente en esos días suele haber cambios drásticos, no siempre agradables...es lo que rondaba por mi cabeza ::mmm: ...todo ello al margen.
Ánimo, como dicen los demás. Después de un nubarrón vuelve a brillar el sol. Espero que así sea! :wink:
España - Holanda ::glups ::locualo:
Seguro que en este caso es lo que menos te preocupa. :|
Imagen
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Lo siento mucho MunerSan. Y os deseo lo mejor para que podáis salir adelante. Todos andamos en la cuerda floja ::glups .

Suerte.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Landabhen
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Tranquilo MunerSan. A veces las cosas se ponen pero que muy feas, feas... hasta un momento, en que empiezan a mejorar.
Con la situación de crisis actual, todos estamos en el punto de mira.
A mí también me sucedió pasar por una situación similar. ¡ Animo! De todo se sale.
Y para estas cosas y las que hagan falta estan los amigos de la 24. ::kaleun:

Un abrazo muy fuerte y adelante.
ImagenImagen
Imagen Imagen
A proa la gloria, la leyenda en pos. Debajo las voces de nuestros caídos y arriba el mandato de España y de Dios
.
Orret
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Lo siento mucho compañero.
Espero que estas líneas puedan darle ánimo y fuerza a tu ser y al de tu esposa.

Los parados tenemos que agarrarnos a un clavo ardiendo y ese clavo ardiendo es el día a día.
En mi caso, muchos lo saben. Parado y padre separado. Todo ocurrió el mismo día.

Suerte! y fuerza!
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Querido camarada y amigo Muner:

Me uno a los compañeros, que han pasado y pasan lo que ahora sufres tú y tuseñora. No bajes los brazos, ¡Vamos, arriba el ánimo!, alienta a tu señora, verás que ella lo hará contigo, Eso es lo que debemos hacer las, esposas, las mujeres.
Ten Fe, no te digas “debo sostener mi hogar”, lo harán, lo harán los dos siempre juntos.

TODOS ESTAMOS CONTIGO, acá sabemos lo que es pelearla a la vida, contra dictaduras, gobiernos corruptos que le regalan a los que más tienen leyes y razones. Sabemos lo que es trabajar y que al fin paguen cuando y como quieren.
Me refiero primero a nuestro trabajo como docentes, ahora con la arquitectura a mi esposo; pese a que nuestro país crece, y los señores de los Mercedes o los BMW, se quejan, porque ahora la Ley se cumple y nos ampara
. ¡¡Déjalos que ya les tocará a ellos!!.
Se cosecha lo que se siembra, y el que las hace las paga..

Un gran abrazo para tu señora, y para ti, de Kamille y familia

¡¡Vamos arriba Muner Sam y su Señora!!
Kamille Rososvky
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Lo siento compañero!
espero que por lo menos entre un sueldo en casa!

un abrazo!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Animo compañero, espero que todo salga bien, lo importante es que no te rindas, un abrazo a los dos.
Seawolf
Asprella
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Salve!
Camarada, los Dioses te protegerán.
Un abrazo y ánimo.
Imagen
Die Toten werden gerätch werden.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Buf menudo chaparrón os ha caído... a ver si os recuperáis pronto de esta, y si lo hacéis (que espero que si), tomad mi consejo, e intentad trabajar en empresas separadas... así, cuando vienen vacas flacas en la empresa de uno, el otro puede aguantar mientras tanto.

Saludote.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
MunerSan
Leutnant zur See
Leutnant zur See

AGRADECIDO A TODOS ::drunk:

En fin, nos han dado una tregua hasta el 31/12/10. ¡Je! Año nuevo vida nueva ::juer: .

Saludos.
Imagen Imagen ImagenImagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Termino de leer la noticia Muner. Esperemos, roguemos que sea todo para bien, y que vuestra lucha siga adelante.
Tengan Fe en ustedes mismo, en vustra capacidad, y que sepan valorarla.
Un saludo afectuso para tu señora y para ti.
Desde los mares del Sur les deseamos lo mejor para ambos y que tengais un feliz fin de semana.

Cordialmente Kamille y familia :D
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”