Para Alf, Oarso, Braxel, Vilt y Paco

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Para Alf, Oarso, Braxel, Vilt y Paco

Me cai al final, cuando solo quedaban 20 minutos. Ultimamente se esta convirtiendo en un topico, y eso que entraba con el fijo, pero mi hija me ha vuelto a desmadrar el sistema con sus navegadas y descargas curiosas.

Buena partida Braxel, fue una lucha sin cuartel en la que inalmente pudiste subir a lanzar. Creo que te pille con alguna carga (por el sonido y el aviso del sonarista) pero no debi hacerte demasiado daño. Lo dicho, eres duro de pelar ;)

Como acabo la cosa? se hundio algun mercante mas?

Buena proa
Schepke
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Una lastima tu caida apañero, se terminaba el tiempo y la verdad es que casi no tuve tregua, desde ya, para mi, el sobrevivir teniendo nada mas ni nada menos que al Comandante Schepke arriba casi toda la partida valio mas que unos mercantes. A tu pregunta, no, nada mas se hundio, solo pude disparar dos veces y una fue DUD, la otra ya te diran porque es INCREIBLE :shock: , creo que tu posta la tomo Alf, me persiguio y en cuanto pude subí, dispare y luego..... :shock: todos los mercantes desaparecieron, juerr, ahi se termino la partida cuando solo quedaban 4 minutos. Cosas de internete.
Fue un verdadero placer jugar una partida con semejantes monstruos de la navegación, aproposito, no me marchaba, solo te rodeaba a ver si me dabas respiro :D jeje.

Saludotes y espero verte nuevamente por los mares........pero lejos eh :wink:

EDITO: Por sierto, si me diste con unas cargas que me dejaron al 90% y de entrada, imagina, pense que sería la partida mas corta que jugaría :oops:
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Nass .....

Pues yo experimenté un solo problemilla durante la partida, después de fallar los 4 peces de proa por no hacer una pausa para el maldito Lag. 2 de ellos y otros 2 por demasada distancia al objetivo, aproveche los 2 de popa para mandar al fondo un mercante, despues me coloqué en cola del convoy en el flanco sur y marchaba detras del mismo a distancia de disparo, esperando la recarga de los tubos y Vigilando a los DDs que se encontraban uno a mi proa por delante del convoy, otro al norte también por delante del convoy y el tercero que ingresaba en el convoy por su parte central trasera después de recoger a los naúfragos, veo que este DD el único libre ya que los otros dos ya se encontaban acosando a sus respectivas presas, se dirije a reforzar al DD del norte en su ataque y continuo mi lenta progresión hacia la cola el convoy, todo esto a cota periscópica y viendo a los tres DDs, pero mi sorpresa fué que cuando se juntaron los dos DDs del norte para realizar un ataque conjunto, uno de ellos me desapareció y ya no lo veía, ni escuchaba, solo quedó el contacto de un DD, consulté la pantalla de resultados y me daba como hundido al "Burza", como los otros dos estaban ocupados y a unos 6500 el más cercano, continué mi progresión hacia el convoy, se prometía larga y tensa, sin ningún pez en los tubos y en una posición ideal para lanzar de nuevo los 6 tubos, tenían a tiro seguro a 1 petrolero y a un buque similar al que anteriormente hundí con un registro cercano a las 8000 tons y un poco más lejanos otro par de marcantes, pero los cuatro casi seguro y después largarme con viento fresco, pero en fín no olvidaré pausar nunca más pa que mis torpedos no vuelvan a pasar por la popa de vuestros mercantes.

Bueno lo mejor viene ahora, cuando de repente vuelvo a tener el contacto del DD perdido, pero este no está donde me lo marcaba anteriormente cuando lo perdí, junto al otro hostigando al sub del primero si no que lo tenía prácticamente encima, no entiendo como perdí ese contacto y no lo recuperé hasta estar prácticamente encima, pues en mi aproximación al convoy por su cola ambos destructores siempre estuvieron centrados en mi proa como mucho unos 10º ó 15º de desviación a banda y banda ,el que no desapareció 6.600 yardas, no le perdí en ningún momento el contacto tanto visual como por hidrófonos y sin embargo al que al final me pilló, que resultó ser Oarso en el "Burza",me desapareció tanto del peris como de los hidrófonos y de echo me lo marcaba el Sim com "Hundido" en la pantalla de resultados al igual que a Braxell, de repente a unos 2000 mts. vuelvo a tener contacto en hidrófonos con el tercer DD y puedo verlo en el peris y en el mapa, recuerdo mi comentario, que lo tendreis en los "logs":

08:45 Francisco U-57: joeer me has salido de la nada leches

y ante la nueva visión del 3º DD y después de recomprobar todo incluso repasar el log a ver si me había perdido algo, seguía marcandome el "Burza" Hundido hice la siguiente pregunta.

09:00 Francisco U-57: como se ha hundido el Burza ?
09:00 Francisco U-57: era el de Oarso no ?
09:00 Torpedo tube 6 reloaded
09:01 HMS Lilith: no se ha hundido, ha hundido un mercante
09:01 Francisco U-57: jejejejeje
09:01 Francisco U-57: y tambien se ha hundido jejejejeje
09:01 Francisco U-57: me lo marca el resumen
09:01 braxel u306: a mi tambien me lo marca
09:02 HMS Lilith: a mi nop
09:02 Rudder -40 degrees
09:02 Vilthomsen: a mi tampoco
09:02 Alf/Derrota: a mi tpco

esto es lo raro que me pasó durante la partida, aunque no me pilló ya que no le dí oportunidad a la primera y le costó seguirme un rato hasta qe me cazó, esta desaparición del "Burza" y su "Materialización" a 2000 mts de mi sub me impidió mantenerme indetectado como lo había echo hasta entonces y no me quedó más remedio que huir o por lo menos intentarlo, el caso es que al final haciendo trabajar a Oarso, en una de las picadas me pasé y no pudiendo recuperar el sub tuve que meter atras toda y por eso me vió Oarso pararme, no se a que profundidad lanzó pero yo estaba a 235 mts y bajando todavía, con el sub a 1 nudo y la burbuja atascada en el tres y sin recuperarse desde los 160 Mts con planos arriba a tope a los 200 mts metí "atras toda", a los 245 mts que es cuando Oarso lanzó cargas tuvé que "Soplar tanques" para no "Implosionar" ya que la profundidad seguía aumentando, estaba bajando "como una piedra", por fin el Sub frena y comienza a ascender, pero me quedo sin aire comprimido, es un viaje con billete solo de ida, por debajo el fondo, por encima las cargas de Oarso, efectivamente según subía Brooooom !!!!

Luego ya te caiste tu Alex y me quedé yo de host, la gráfica al cabo de un tiempo me empezó a hacer tonterías y luego el chat, con lo que me tuve que salir a la pantalla de desconexión del host, donde te da la oportunidad de poner el aviso de que cierras el host para poder chatear allí, pero al poco rato también se me montaban los textos y tuve que cerrar ya que podía escribir, pero era incapaz de leer ninguna contestación así que tampoco me enteré de como terminó.

Saludotes.
Saludotes !
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Buenos dias Caballeros de la mar salada.

Extraordinaria la misión 1943A. Vaya por adelantado un entusiasta y efusivo abrazo a los que la idearon.

Pues vereis, Despues de cañonear al un mercante aislado por averias, con el objetivo de que no engrosase el botin del enemigo, acción que me retraso enormemente,aproé, a toda máquina, en dirección al convoy que se habia alejado excesivamente y solo estaba protegido dos tres destructores.
Faltando media docena de millas para llegar a mi posición en el convoy y para mi desesperación, mis compañeros detectaron dos submarinos en posición optima para atacar a los mercantes.
Forzando máquinas, traté de llegar a tiempo de participar en el combate, cuando ya mis dos compañeros iniciaron el baile, de circulos, contracirculos, explosiones submarinas, gritos desaforados, y torpedos surcando las aguas portando su carga maldita.

Ya me disponia a reforzar el acoso a un submarino colaborando con el HMS Spencer, situado al norte del convoy, cuando mi hidrofonista me informo que oia sonido de torpedos por el sur.
Ordene cambio de rumbo y aproé inmediatamente al sur en dirección al sonido de los torpedos guiado por el hidrofonista.

Al poco tiempo vi al mercante Glittre en llamas, muy escorado y en riesgo de hundirse. Radié su posición para que le enviasen ayuda y, sabiendo que el submarino agresor estaria cerca continué rumbo a poca velocidad y ordenando al hidrofonista que extremase precauciones.

Pronto localizamos al submarino, navegaba profundamente sumergido y con rumbo sur, tratando de alejarse del lugar del ataque al mercante.
Me situé a su popa, tratando de determinar su velocidad, profundidad y rumbo, con vistas a un fulminante ataque, cuando..... ! sorpresa.¡ Encontrandonos a 700 yardas del submarino, perdemos el contacto.

¿Que habia pasado? El submarino habia parado máquinas y sospecho que para hacer más rápida su acción hizo marcha atras durante unos segundos.
Sorprendido por la maniobra , mi DD se hecho encima de la última posición detectada del submarino a pesar de que ordené freneticamente atras toda.
Al poner 800 yardas entre el DD y la última posición del submarino, paré máquinas y rastreamos atentamente el fondo. Nada. El submarino no aparecia. Ordene un rastreo rápido en 360º, a velocidad mínima. No tuve exito. El submarino habia desaparecido fantasmagoricamente. No se oia nada con el sonar pasivo.
Mi mirada se dirigia pensativo al punto de la última posición del submarino.
! El capitán de ese sumergible sabe lo que se hace ¡, pensé.

Seguro que se encuentra sumergido a gran profundidad y con las máquinas paradas, en total silencio, esperando que yo me aburra y de media vuelta y me vaya.

! No logrará su proposito ¡ Yo tambien se hacer mi trabajo y se que está ahi. ! Está ahí ¡
Y pare máquinas a 700 yardas del último punto de contacto obtenido y me mantuve en silencio, esperando, con el sonar pásivo trabajando sin cesar.
Pasaron muchos minutos, muchos,interminables minutos, cuando..... !Bingo ¡ El sonar pasivo detecta sonidos submarinos ¡ Y milagrosamente, el punto negro de la última detección se torna en la silueta del submarino. Este ha reiniciado su marcha, a 1 nudo.
Lanzo un ping y obtengo retorno !! Hurra ¡¡
Detecto sonidos gurturales en el submarino. Mi hidrofonista, que sabe alemán, me los descifra. - "Dicen que nuestro Destructor ha desaparecido, señor "
! Bien ¡ Me alegra que crean que no estamos aquí arriba.
Pongo rumbo al submarino, lanzando pings, para obtener su profundidad exacta cuando...... -Señor, el submarino para máquinas de nuevo.-informa el hidrofonista.

!! Mejor ¡¡, Ahora ya lo tenemos, el retorno es clarisimo y si se encuentra parado, la presa es segura.

Determinada su profundidad, me situo en posición y le envio un rosario de cargas bien dirigidas.

!!! BRRRRROOOUUUMMMMMM ¡¡¡¡

A tomalpolculo el submarino.

Un montón de alemanes que ya no harán alemanitos, ni comerán salchicas con col fermentada, ni fumarán más, ni..........

Me siento algo mal, pobres marinos, solo luchan por su patria igual que lo hago yo, pero es que......

!!!! Que puta es la guerra ¡¡¡¡

El capitán del submarino dice en perfecto inglés : - Me has dado, pero la culpa es mia.-

! ¿Como que la culpa es tuya? ¡ No me andes entrejodiendo, el que ha hechado las cargas que te han fulminado soy yo. ! No te jode el teutón este ¡

Rapidamente me situo y decido ayudar al HMS Campbell del Comandante Alfonsuas, que es el que está más cercano a mi posición y que está haciendo la vida imposible a otro submarino.

Cuando llego a las cercanias el HMS Campbell acaba de pasar por la quilla al submarino y le ha enviado a reunirse con su antepasado.

Despues de un breve cambio de impresiones, decidimos atacar al tercer submarino que estaba siendo acosado por el HMS Spencer del comandante Schepke. Conocemos la posición del sub facilitada por la radio del HMS Spencer.

Mi DD está intacto y navega raudo y majestuoso, pero el de Alfonsuas, ha debido tener algun desperfecto con la colisión, y renquea penosamente , dejando un reguero de porquerias por su popa, entre los que acierto a distinguir, varios salvavidas, unas planchas retorcidas, dos ametralladoras inservibles, restos de un cañón y otros materiales.

Antes de llegar a la posición del submarino, el HMS Spencer del comandante Schepke se esfuma en el Walhalla.

Acosamos incesantemente al submarino del Comandante Braxel, el cual se retuerce afanosamente, sube, baja y cambia de rumbo y profundidad desesperado.Nuestras cargas le siluetean, pero no le alcanzan y faltando cuatro minutos para finalizar la misión...........!!! Rechorras ¡¡¡ !!!!!! ¿Donde están los mercantes?

!!! Han desaparecido ¡¡¡

!!!!!! Milagroooooo ¡¡¡¡

Satisfehos y emocionados, nos arrastramos a la cama sigilosamente para no despertar al Almirantazgo. Precaución innecesaria. Se halla como transpuerta, arrellanada en su sillón y con los ojos fijos en !! Gran Hermano ¡¡¡

Y esta noche que viene mássssss. ........huy....... que iluuuuuuu

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Nass de nuevo .

Pues Oarso siento decirte que en ningún momento paré máquinas, estuve todo el rato a "Flank" o en "Atras toda", en ningún momento paré máquinas y como te desaparecieron a tí los mercantes me desapareciste tu a mí y te materializaste a 2000 yardas de mi sub bastante más tarde mientras yo te hacía hundido ya que así me lo reflejaba la pantalla de resultados y no era el único, a Braxel también le figurabas como hundido, como comprenderás así es imposible eludir la detección y además no creo que hubieses podido fijar una profundidad exacta para el lanzamiento ya que desde mi detección hasta el Hundimiento no paré ni un momento de variar mi profundidad entre los 90 y 240 metros, no permaneciendo nunca estático en una determinada profundidad, por lo demás la partida estuvo bien, pero de haberme colado en el convoy sin ser detectado ya que los primeros torpedos los tire cuando tu acababas de terminar de rescatar a los supervivientes y ponías rumbo al convoy, los cuales no oiste ya que te encontrabas a mas de 6 millas, y despues pusiste rumbo a ayudar al DD del norte, llegaste hasta su vera y desapareciste por arte de magia, luego después del primer disparo, es imposible que oyeses mis torpedos ya que me quedaban 23 minutos para recargar el primer tubo y no pude lanzar nada más que la primera descarga, después no realizé ningun lanzamiento más así que dificilmente pudiste oir un lanzamiento mío y si lo hiciste algo falla.

A las 8:31 del Sim lanzo mis dos tubos de popa quedando todos los tubos vacios a espera de recarga.

08:31 Fire torpedo 6!
08:31 Torpedo 6 fired!
08:31 Fire torpedo 5!
08:31 Torpedo 5 fired!

A las 8:34 del Sim impactan contra el mercante, a partir de este momento no lanzo nada ya que tengo todos los tubos vacios y el que menos tiempo me dá son 32 minutos de recarga.

08:34 Norwegian merchant was struck by a torpedo
08:34 Norwegian merchant was struck by a torpedo

Saludotes.
Saludotes !
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Todo tiene su explicación Francisco. (Salvo las desapariciones fantasmagoricas que no lo entiendo)

Efectivamente, como dices, yo me dirigia al norte a toda mecha para reforzar a mis compañeros DDs.

Dos submarinos ya habian sido detectados, más o menos al norte del convoy y estaban siendo atacados por mis dos compañeros y por el DD IA.

Cuando llegué a las cercanias del HMS Spencer, que tenia un submarino detectado y lo estaba atacando(El submarino de Braxel), detecté lo siguiente :

08:34 amistoso 7 (Glittre) alcanzado por un torpedo
08:34 amistoso 7 (Glittre) alcanzado por un torpedo
08:34 Timón 000 grados
08:34 Timón 005 grados
08:34 Timón 010 grados
08:34 Timón 015 grados
08:34 Timón 020 grados
08:34 Timón 025 grados
08:34 Timón 030 grados
08:34 Timón 035 grados

Las horas coinciden con el momento del impacto de los dos torpedos contra el mercante, citados en tu log.

Yo no sabia donde te encontrabas tu. Si sabia donde estaban los otros dos submarinos, cada uno de ellos estaba controlado por un DD humano)

Pero a partir de las 08:34 del simulador si vi donde estabas. Y como se aprecia en el log mio, viré rapidamente para dirigirme a tu posición ( O a la del Mercante Glittre, que es lo mismo)

Cuando llegue a las cercanias, reduje velocidad y te detecte navegando sumergido con rumbo sur.

Puse flanc otra vez y me dirigí a tu posición. Al llegar a la misma, reduje de nuevo velocidad, hasta casi parar, y te detecte muy cerca.
A partir de ese momento ya no te perdi.
Lo que si vi es que las velocidades a las que iba el sub, variaban, y en muchos momentos eran 0. Seguramente, por eso que mencionas de atras toda, etc.

En ningún momento te perdí. Cuando digo que no te localizaba, veia el punto negro, se movia, pero no lograba tu silueta. Cosa que hice al final.

Me lance al ataque, despues de fijar la profundidad a la que ibas. Mi DD es muy rápido. Da 36 nudos. Llegue enseguida a tu altura.En ese pequeño intervalo podias haber cambiado de profundidad y de rumbo. Pero no mucho dado lo rápido que llegue.

Y te voy a revelar un secreto : Este DD tiene muchas cargas en las rampas. Puedes tirarlas de 2 en 2. Como hacen muchos camaradas.
Yo no. Yo las tiro de seis en seis. A mi no me importa gastar cargas si logro el objetivo: hundir el submarino.

Si has jugado alguna vez con la vista externa y te han tirado cargas, podras verlas bajar. Bajan en ángulo pronunciado siguiendo el rumbo que llevaba el DD. Si son dos, no bajan apelotonadas, sino que baja una y por encima de esta baja la otra. Entre las dos hay un trecho de separación. Mayor cuando mayor es la profundidad a la que estas fijadas.
Eso quiere decir muchas veces que la de abajo pasa de larga y explota por debajo del submarino, pero la de arriba explota y daña al sub. O la de abajo daña al sub y la de arriba esplota sinconsecuencias.
¿Me explico?
Si lanzas una sola carga (no se puede en el SHII) cubrirá un espacio vertical, pero si lanzas dos el espacio vertical cubierto es mayor.

Pues imaginate seis cargas. El espacio vertical cubierto es mucho mayor.

Si a eso añades, que yo lanzo primero a la profundidad que llevaba el submarino al iniciar el ataque, y a continuacion, más arriba, y otras más arriba, y luego otras, mas abajo y otras, todavia más abajo. Y además lanzo todo lo que tengo.
Pues eso. Que en muchas ocasiones el ataque a profundidad es mortal.

Logicamente cuando el submarino esta cercano a los mercantes mi táctica no es esa. Pero eso es otra historia. Je,je,je,je

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
El mismo.
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

A las Güeans Oarso, no estoy poniendo en tela de juicio nada de la partida, ya que fueron fallos esporádicos solo influyó en que me detectases ya que mi sim te dió por hundido así como el de Braxel cuando chocaste con el mercante y te perdí en el mapa, hidrófonos y Peris, con lo que dandote por "Hundido" seguí a la caza del convoy por su parte trasera, dado que los otros 2 DDs estaban ocupados cada uno con un sub.

lo que comento es de las desapariciones misteriosas, eso me ocurrió a mi contigo, el caso es que ni te veía por el peris (estuve todo el tiempo a "Peris") menos al principio que el DD del Sur se me echó encima pero conseguí pasar inadvertido y luego vuelta a peris, estuve controlando todos y cada uno de los movimientos de los DDs, y perdí a un DD cuando se juntó con el DD que estaba atacando al Sub del Norte, el resumen me marcaba el "Burza" como hundido, por lo que dí la cosa como normal, hasta que de repente apareciste de nuevo tanto en hidrófonos como en el peris y en el mapa, vale que si paras máquinas no te oigo, pero si veo al DD que estaba al norte a unos 6600 Mts y al otro a mi Este a unos 9.000 a tí te tengo que ver por narices si estás más cerca, de echo te perdí a 6400 y no te recuperé hasta 11 minutos después a 2000, no es normal, recuerda mi comentario :

08:45 Francisco U-57: joeer me has salido de la nada leches

me desapareciste según llegaste al reforzar al HMS Spencer , momento que coincide con los impactos de mis torpedos 8:34 y no me apareciste de nuevo hasta las 8:45.

11 minutos en los que desapareciste de mis hidrófonos, peris y mapa y el sim te daba por Hundido según el "resumen", en ese tiempo si veo tu maniobra no me hubieses pillado allí y no me digas que es por distancia ni cosas parecidas, ya que a los otros 2 DDs que estaban más lejanos que tú les veía perfectamente por el peris y a ti no te ví en esos 11 minutos, así como el resumen me daba que el "Burza" había sido hundido por un mercante y por supuesto solo contaba con 2 DDs que estaban "controlados".

Si llego a verte en esos 11 minutos que me faltan de tu singladura quién sabe si me hubieras pillado , habría tomado la misma ruta, tactica , Etc ?, posiblemente no ya que eras un factor con el que no contaba, pues para mi si desapareciste de los hidrófonos, del Peris ,del mapa y encima el "resumen" te da como hundido por un mercante, pues te consideré hundido realmente así que tomé una decisión, que de no producirse este "hundimiento fantasma" y seguir viendote igual que cuando ingresaste en el convoy por su parte central trasera, posiblemente la decisión hubiese sido otra, me pasó contigo lo mismo que a vosotros a poco del final con los mercantes, pero en este caso el "DD Invisible e Inaudible" durante 11 minutos fuiste tu para mí.

y en lo referente a las profundidades de las cargas yo a veces uso 2 y a veces les tiro tó lo que tengo Oarso, pero lo que comentaba de :

09:10 Francisco U-57: me diste pero por fallo mio
09:11 Francisco U-57: estaba a 250 casi a punto de reventar y tuve que soplar tanques
09:11 Oarso: Coño, te has parado

llevaba desde los 150-160 mts intentando levantar el morro, no era dueño de la situación (me había pasado de inclinación del sub en la bajada ), metí atrás toda sobre los 200 mts y a los 245 mts todavía estaba a un nudo, no conseguía parar el submarino ni hacía el menor indicio de que comenzase a nivelar y tuve que soplar tanques, estó gastó todo mi aire comprimido, soplé a 245 Mts. pero no hacerlo era implosionar ya que la burbuja se mantenía en 3,5 y no bajaba ni pá Diós, el subir tambien era un suicidio, pero al fin y al cabo a remojo con la cabeza fuera se esta mejor. !

"Fallo mío" por pasarme de inclinación, tuviste todo el tiempo del mundo para apuntar, lanzar mientras bajaba hasta los 245 mts. sin control alguno, intentando parar desesperadamente y luego mientras tus cargas bajaban yo subía como un globo hacia ellas y yo no podía hacer nada, seguía teniendo una inclinación de 3,5 abajo y no se meneaba ni pá trás, había gastado todo el aire en "Soplar" los tanques a 245 mts. para un intento desesperado, hasta que al fín tus cargas y yo nos dimos unos morrazos sobre los 200 mts. según subía.

Saludotes.
Saludotes !
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Je,je,je,je,je Ya se que no estamos poniendo nada en cuestión.

Solo comentamos incidencias.

Y ahora me explico algunas cosillas. Cuando diste la orden de subir en globo ibas a un nudo (eso concuerda con mis datos). Como yo lance una porrada de cargas a diferentes profundidades. Una de ellas te dió.
Coincidieron en el tiempo y en el espacio, cargas y submarino. Je,je,je,je,je

¿ A que hacen daño?

Ja,ja,ja,ja,ja

Y sal del agua ! Maldita sea ¡ Que vas a coger un resfriado.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
El mismo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

oarso escribió:Y sal del agua ! Maldita sea ¡ Que vas a coger un resfriado.
Sal del agua, pero secate tambien, que con el viento que hace, asi si que coges un buen resfriado, o una pulmonia o gripe o vete tu a saber. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Esto es un post y lo demás son tonterias, jejeje.

Vamos que se van a poner de acuerdo dos enemigos , jeje.

Lo que está claro es que siempre que se hunde un sub es por un error garrafal del sub y un acierto de la leche del DD :D :D nunca pasa nada sin que pasen las dos cosas. He dicho (que hoy estoy filisófico después de procesar tropecientos BRs, jeje)
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”