hasta los italianos destacan en grande el gesto de Andres Iniesta por su amigo Dani Jarque
http://www.gazzetta.it/Speciali/Mondial ... l?from=rss
y es que gestos asi tienen una importancia inmensa para una forma de hacer futbol.
esta el futbol todo-vale de algunos, hasta ahora los italianos eran el maximo exponente, pero parece que hasta los holandeses traicionandose a si mismos, se suman a el cuando la confianza en uno mismo desaparece y las ideas se apagan.
esta el futbol con señorio de los alemanes, de lo cual me enorgullezco por partida doble, porque me gusta el futbol asi y por mi parte germanofila
y esta el futbol con el que la Roja se ha convertido en campeona del mundo: exquisito y respetuoso con el contrario, lo opuesto de aquel futbol bravio, macho y repelente de hace cuarenta años. un futbol que escandila y enamora. sin chulerias, ni alharacas.
Iniesta es como el simbolo de esa forma de pensar, esperemos que nos dure mucho, porque esa forma de hacer deporte hace que te teman por tu calidad, pero te respeten por tu humanidad, una mezcla insuperable.
Ya la paseo por todo el mundo Miguel Indurain que se caracterizaba por esa forma de pensar vencedor a tope, pero señor con todos y asi lo consideraban en el peloton: el Rey.
Gran tipo este Andres
Moderador: MODERACION
-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
Gran tipo este Andres
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller

-
- Leutnant der Reserve
Re: Gran tipo este Andres
La verdad es que sí, gran jugador y gran persona. Como barcelonista es una suerte tenerlo en mi equipo. Aunque los madridistas también tienen, según mi opinión, a un gran tipo: Iker Casillas.
Un saludo.
Un saludo.

-
- Kommodore
Re: Gran tipo este Andres
Si que es un gran tipo si... aunque, en 1 mes le insultarán en la mitad de campos de España. Pero el futbol es así. Aborrega a la gente
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA