os pasa tambien a vosotros?, yo con los silent hunter siempre he tenido problemas con distintos equipos, con el III se me ponia todas las texturas en plan matrix, verdes fosforito a cuadros, eso resulto ser la grafica, con el 4 me tiraba al escritorio cada poco, eos nunca llegué a saber que era y con este, al rato de estar jugando se vuelve la pantalla negra y ahi se queda.
con los dos ultimos me pasa al mes o dos meses de estar instalado, como si poco a poco se fuese degradando hasta que no va bien, algo parecido a algunos juegos con su sistema anticopia, el flashpoint si era una copia poco a poco se degradaba hasta que ya no funcionaba, pues este, algo asi, con la diferencia de que mis juegos son originales.
a alguien mas os pasa?
mi silent hunter se pone negro
Moderador: MODERACION
Re: mi silent hunter se pone negro
A mi me pasa como en el sh3,se crean burbujas oscuras en el orizonte,y desaparecen edificios portuarios dejando la marca en el suelo negra,no se tampoco a que es debido,por que la grafica se supone que puede con el,puede que sea por algun mod...
pero lo de quedarse toda la pantalla en negro no me a pasado nunca,espero encuentres solucion.Saludos
pero lo de quedarse toda la pantalla en negro no me a pasado nunca,espero encuentres solucion.Saludos
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
U-357

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
-
- Fähnrich zur See
si, ademas se queda en negro de una forma muy curiosa, no es de repente negro, es como cuando salta el protector de pantalla o el ahorro de energia, es paulativamente hasta que se queda negro, muy rapido, pero se nota que es paulativamente(ya he mirao las opciones de energia y salvapantallas a ver si era eso, pero no, estan desactivadas) y el sonido sigue funcionando perfectamente.
es realmente curioso la verda, y un cañazo tambien, proque no me deja finalizar nada, si reinstalo se soluciona, pero es un coñazo andar reinstalando cada dos por tres
en el sh3 reinstalando se me solucionaba ,pero al poco tiempo volvia a pasar
a ver si damos con ello
es realmente curioso la verda, y un cañazo tambien, proque no me deja finalizar nada, si reinstalo se soluciona, pero es un coñazo andar reinstalando cada dos por tres
en el sh3 reinstalando se me solucionaba ,pero al poco tiempo volvia a pasar
a ver si damos con ello

-
- Leutnant der Reserve
Un saludo.

Tengo también mis experiencias con la "dimension desconocida" del SH5, de repente y sin haber instalado ningún mod nuevo ni nada la cota periscópica bajaba a los 16 metros, los periscopios solo salían un par de metros del casco de la nave o se me ponía la velocidad máxima en 32 nudos

-
- Fähnrich zur See
Novich39 escribió:
Un saludo.![]()
![]()
jajajajajajajajajjajajajajajajajjaja si , si, es que vosotros no los veis, pero estan ahiiii,ajjajajajajaj

-
- Leutnant der Reserve
Yo, la verdad, aún no tengo el SH5. Cuando salga el parche 1.3 miraré, meditaré y si vale la pena entonces me lo compraré. Tengo claro que acabaré comprándomelo, pero por el momento lo veo como una especie de potrillo salvaje por domesticar. Doy gracias por tener el Living Silent Hunter III, al cual aún le queda mucha mecha. Evidentemente el V tiene mejores gráficos que el III y además puedes ir de punta a punta de sumergible, entre otras cosas; pero en todo lo demás, para mí sigue siendo mejor SH3, eso sí, con el megamod GWX 3 ó el Living v.5. Por supuesto dejando de banda que con el III no necesitas estar conectado permanentemente.
Un saludo.
Un saludo.

Me imagino que lo compraras Novich39 como yo me lo compre, aunque solo lo uso un ratito cuando tengo visitas para impresionarles por los graficos claro, no es broma es verdad.
Un saludo.
Un saludo.

-
- Leutnant der Reserve
La verdad EMILIO es que no me extraña en absoluto. Yo paticularmente encuentro triste que un simulador naval como este, del cual muchos esperábamos bastante, se haya quedado en unos gráficos bonitos. Que vale, que con el tiempo la cosa mejorará; pero cuánto tiempo, 3, 4 años. Para entonces SH5 ya estará en su punto como ahora lo está SH3, y si hay suerte también para entonces ya habrá salido su sustituto y la historia se volverá a repetir. Lo que encuentro una verdadera lástima es que no se llegara a desarrollar el megamod GWX 4 para SH3, el cual fue cancelado ante el anuncio del SH5 y era evidente que representaba una mejora importante para la tercera versión de este estupendo "simulador".
Un saludo.
Un saludo.