Me asaltan unas dudas respecto al SH5, ayudadme y no dejéis que me hundan camaradas:
1ª Estoy en plena patrulla en el bloqueo de Alemania, al fin he localizado los malditos cargueros y ya he hundido uno con gran alborozo, lo malo es que me han dejado el submarino con una integridad del casco del 76%, he acudido a recargar torpedos a la isla Fergoland ( o algo así) y cargo los torpedos y demás munición del cañón de cubierta, pero el submarino no lo reparan y sigo con el 76% de integridad del casco. Pregunto: si atraco en Kiel en lugar de Fergoland, me repararán el Sub??, de no ser así tendré que comenzar el juego de nuevo ya que con el 76% no creo que pueda hundir el portaaviones y salir ileso sin poder ganar profundidad.
Me gustaría que me dijeseis que compresión del tiempo usáis cuando vais patrullando (yo la pongo a 128, pero se me hace tedioso y acabo a 1024. Qué velocidad lleváis yo voy al 3 (half speed ahead) avante a media máquina ... y vosotros??.
Cargué torpedos eléctricos en mi sub y me estoy arrepintiendo, no son mejores los de vapor que tienen más velocidad y alcance ??(claro que también son más visibles).
Gracias de antemano por las respuestas, gracias a vosotros estoy empezando a disfrutar del SH5.
U- Boot Lied necesita ayuda
Moderador: MODERACION
-
- Bootsmannsmaat
Re: U- Boot Lied necesita ayuda
1ª-Cuando regreses a tu base ya sea Kiel o otra ,pero ha de ser tu base en ese momento,te repararan el casco.
2ª-La compresion de tiempo yo creo que a gustos yo tambien voy a 1024,siempre atento para darle al pause por si aparece algun blanco.La velocidad a la que voy es la maxima en superficie,y sumergido dependiendo de la situacion.He de decir que el combustible no lo llevo limitado,ya que me parece totalmente irreal lo que dura y a los dos dias si llega estas sin ni gota.
3ª-Yo personalmente uso en su mayoria torpedos de gas,pero siempre cojo algunos electricos para que el primer impacto sea totalmente por sorpresa.
Bueno espero haberte ayudado,saludos y buena caza.
2ª-La compresion de tiempo yo creo que a gustos yo tambien voy a 1024,siempre atento para darle al pause por si aparece algun blanco.La velocidad a la que voy es la maxima en superficie,y sumergido dependiendo de la situacion.He de decir que el combustible no lo llevo limitado,ya que me parece totalmente irreal lo que dura y a los dos dias si llega estas sin ni gota.
3ª-Yo personalmente uso en su mayoria torpedos de gas,pero siempre cojo algunos electricos para que el primer impacto sea totalmente por sorpresa.
Bueno espero haberte ayudado,saludos y buena caza.

"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
U-357

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
-
- Bootsmannsmaat
Re: U- Boot Lied necesita ayuda
Gracias NMA812, por supuesto que me has ayudado...SALUDOS CAMARADA.