Unas dudas.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
perico
Bootsmann
Bootsmann

Unas dudas.

Hola a todos ::kaleun: hoy a sido el gran dia que e podido comprar el sh5,pero tengo unas dudas y problemas.

Lo primero esque cuando un barco arde en yamas se ve el fuego como parandose lentamente,como si mi pc no pudiese con el juego eso me pasaba en el sh4 y le puse una tarjeta grafica y me fue de perlas,despues para otros juegos e tenido que preparar mi pc con conexion pc expres tarjeta de 9800gt y 2 gb de ram,¿y no es suficiente?si el sh4 si me va bastante bien ::glups

Otra cosa es como se baja el periscopio ya que no e encontrado como es :mrgreen:

y otra cosa es como es para instalar mods nose si se puede instalar con el instalador del sh4,porque para el sh5 nose como se puede hacer e creado una carpeta mod dentro del juego es decir en las carpeta sh5,los instalo con el JSGME y nada no salen ::locualo:

Gracias de adelantado.Buena caza señores ::ok:
ImagenImagen
Landabhen
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Re: Unas dudas.

Hola Perico,

A La Primera: Ni idea porque en informática soy un auténtico cateto a babor.
A la Segunda: Periscopio de Ataque: Subir "Tecla insert", Bajar "Tecla supr". Periscopio de observción: Subir "Tecla re pag" Bajar "Tecla av pag"
A la tercera: A mí tampoco me funciona el Gestor de Mods, y no quiero instalarlos manualmente, no vaya ser que entorpezcan la instalación de los próximos parches que deberían llegar cuanto antes.

La verdad que este SHV es bastante decepcionante. Por ejemplo, nunca he encontrado la forma de ordenar la suspensión de la recarga de baterías, las cuales se recargan automáticamente, te interese o no, con la correspondiente merma de velocidad. El hidrófono no me gusta nada y el operador parece trabajar a sueldo de los ingleses ...
Para que contar... un abrazo y a tus órdenes.
ImagenImagen
Imagen Imagen
A proa la gloria, la leyenda en pos. Debajo las voces de nuestros caídos y arriba el mandato de España y de Dios
.
perico
Bootsmann
Bootsmann

Ok,muchas gracias!! ::kaleun:
ImagenImagen
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

a la primera te puedo contestar yo, tu tarjeta no tira, es triste pero es asi, puedes ganar algo de rendimiento tocando algunas opcioens, yo tengo tu misma tarjeta pero en version doble la 9800gx2 que son dos como la tuya metidas dentro de una carcasa de metal y al prinicpio me pasaba lo mismo, puede arreglando tocando opciones de la grafica, pero aun asi se ve que le cuesta

hay un post en la seccion otros juegos, que se llama "como optimizar la grafica segun mis pruebas" o algo asi, no recuerdo el titulo exacto, ahi viene detallado como optimizarla, prueba a ver con eso

salu2
Imagen
perico
Bootsmann
Bootsmann

Gracias!!pero a lo mejor tampoco tira mucho porque segun me an dicho le tengo que cambiar la fuente de alimentacion por una de 800 w para poder tirar de la tarjeta,ademas que tambien le tengo que poner la ram una 4gb con las 2 que tengo en total 6 yo creo que con eso iria bien,pero le boy a hechar un vistazo,gracias,ya solo queda haber como se pueden instalar mods porque nose si el instalador de mods del sh4 servira o no ::glups

Saludos. ::kaleun:
ImagenImagen
jaumem
Kommodore
Kommodore

perico escribió:Gracias!!pero a lo mejor tampoco tira mucho porque segun me an dicho le tengo que cambiar la fuente de alimentacion por una de 800 w para poder tirar de la tarjeta,ademas que tambien le tengo que poner la ram una 4gb con las 2 que tengo en total 6 yo creo que con eso iria bien,pero le boy a hechar un vistazo,gracias,ya solo queda haber como se pueden instalar mods porque nose si el instalador de mods del sh4 servira o no ::glups

Saludos. ::kaleun:

Pues menuda tarjeta gráfica para meterle 800 W :shock:
Míra bien eso de la fuente, yo tengo esto:

Intel i7 920
4gb RAM DDR3 (y ampliando)
NVIDIA 8600 1 gb DDR3 (la cambiaré por una DDR5 en breve)
2 HD de 7200 rpm

Y me basta con una de 750W

saludos
perico
Bootsmann
Bootsmann

Gracias,pero tengo otro juego que es mas tiquismiquis :mrgreen: :mrgreen: y me recomendaron una de 800 w,porque mejor tener de sobra que me falte :mrgreen: ::juas:: :wink:

Saludos ::kaleun:
ImagenImagen
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

tener otra fuente mas potente no te va a solucionar nada (esto no es como un coche que si le pones 98 anda mejor que con 95) en todo caso una fuente mas grande, te solucionaria problemas como cuelgues, pantallazos, etc, pero concretamente que tire mas, por tener mas w, me da que no, creeme, he hecho mogollon de pruebas con graficas, y la fuente lo unico que soluciona es eso, evitar cuelgues y evitar pantallazos, nunca te aumentara el rendimiento, que es el problema que tienes, leete el post que te dije, que te vendra muy bien.

por esa regla de tres, como te dije, yo tengo tu misma tarjeta en version doble, son dos 9800 unidas por un sli interno, y segun esa regla de tres de la fuente,yo necesitaria una fuente de 1600w, ahi es na,y la que tengo es de 1000 y te digo que da mas que suficiente para alimentar a dos como la tuya(que realmente es lo que es, dos como la tuya), por no contar que tengo 4 discos duros en RAID, que eso tb chupa lo suyo, y jamas he tenido ningun problema

antes de invertir dinero en una fuente nueva y ver que no te sirve de nada (que supongo que eso jode, gastarse algo para nada) mira a ver toqueteando las opciones como te dije.

salu2
Imagen
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

mira acabo de encontrar los requisitos de w para mi tarjeta, que como te dije son 2 como la tuya

Requisitos mínimos de alimentación (vatios)
Indica los requisitos mínimos de alimentación eléctrica para que la tarjeta gráfica funcione correctamente. 630 Watt with one 6-pin and one 8-pin

ya ves, 630 y para dos, tu grafica consumira aproximadamente la mitad (ponle un poco mas) unos 400 w, de ahi a 850???
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Perico, la carpeta donde se meten los mods no es "MOD" sino "MODS", con la s del final.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
perico
Bootsmann
Bootsmann

Vale,gracias a los 2,lo de la opciones grafica haber si esta noche tengo tiempo y le puedo echar un vistazo ya que el trabajo no me deja mucho :mrgreen: :mrgreen: .

ImagenImagen
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Muy buenas.

Hasta hace un mes tenía una 9800GT y la fuente de alimentación era de 420 W. Y funcionaba bien. Era lo mínimo eso si pero funcionaba. Ahora tengo una GTX 470 y me tuve que poner una de 700 W, ya que estas tarjetas son potentes. Así que si usas una 9800 GT con una fuente de 500 W vas sobrao.

Saludos y buena caza!!!!
Imagen
perico
Bootsmann
Bootsmann

Muchas gracias amigo :D

ImagenImagen
perico
Bootsmann
Bootsmann

Bueno,aora con los mods ::glups el jsgme del sh4 lo e pegado en la carpeta sh5,y al pegarlo se me a creado una carpeta llamada mods,pues cuando pego hay los mods y despues los activo con el instalador no me funcionan en el juego, ::locualo: ¿cual puede ser el error? :?

ImagenImagen
perico
Bootsmann
Bootsmann

Solucionado ::kaleun:
ImagenImagen
Responder

Volver a “GENERAL SHV”