SILENT HUNTER II ¿ DIFERENTE ? PREGUNTO

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
favohe
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

SILENT HUNTER II ¿ DIFERENTE ? PREGUNTO

He instalado la 2ª kampaña y estoy en otro juego 1º Siempre estoy de niebla hasta el gorro no veo nada y solamente veo el blanco por el punto rojo 2º no me indica la distancia por que al instalar el programa me ha desinstalado la opcion de medir la distancia al blanco 3º las misiones son diferentes . pregunto Puedo jugar contra otros en on line responder un saludo
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Si no recuerdo mal, la second era una serie de misiones diferentes, para jugarlas en modo individual. No, no la puedes jugar online. Hay tambien un modd que te cambia los objetivos principales, dandole mas tiempo y realismo. Yo la jugue asi.

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola

¿Tienes el mod que cambia el clima aleatoriamente? Tal vez eso te haga que el clima sea simepre igual. Yo lo desinstalé. Me daba problemas.
La segunda campaña tiene cosas muy interesantes. Por ejemplo, los puntos del mapa que hay que alcanzary que alcanzarlos son el objetivo principal: siempre estan cerca del lugar de la mision, pero no pasas por él hasta que lo desees. Así no tienes que recurrir al parche de cambiar los objetivos de la misión y hacer interminables vueltas a puerto. También han intentado conseguir una variedad en los escenarios y de circustancias. Las limitaciones del programa no dan para mucho más. Están preparando una tercera campaña que promete, con todos ls avances que están probando en la confección de misiones.

Ya se verá.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”