Anoche, una vez que Cuco y Bruno se hubieron retirado, Eski, Brushot y yo hicimos una prueba rápida de una de las dos misiones que trae el mod TRAFFIC. Algunos detalles a destacar (son opiniones personales):
1.- Es la mejor simulación de jungla/pantano que he visto en GR, con 4 o 5 especies distintas de arbustos y algunas más de arboleda. Puedes oir a los mosquitos zumbar a tu alrededor en los estanques y todo... Le da mil vueltas a la de Island Thunder.
2.- La misión que jugamos creo que se llama "PLAYA NERUDA" o algo parecido y es difícil como he visto pocas. La IA está bastante alta en cuanto a ratio de punteria del enemigo. Hay muchos malutos sueltos y tienen el dedo sensible para tirar de las anillas de las granadas. Hasta tal punto es difícil que entre los 3 sólo conseguimos hacer la mitad del mapa.
3.- Hay una tipa vestida de sirvienta con minifalda que quita el hipo. Pero cuando ya te lo quita del todo es cuando saca un M16 y te vuela la cabeza. Cuidadín.
4.- Hay gente con smoking que tb te quitan el hipo pero no hay que confundirlos con los inocentes, así que verificad el objetivo si podéis.
5.- Me ha parecido, aún sin terminarla, una misión "pata negra", de esas que hay que hacer con cuidado y disfrutándolo. Por cierto, ideal para 4 jugadores, ayer con3 nos dieron para el pelo... aunque hay que reconocer que ayer no fue "nuestro dia" precisamente en ningún escenario...jajajajaja.
Saludín!!!
TRAFFIC PROBADO
Moderadores: MODERACION, Spree
TRAFFIC PROBADO
J.P. Mancuso

Yo la estoy jugando en single, con dos francotiradores y un equipo de apoyo. Es una maravilla. El Ghost Recon es una marvilla.
Misión Pata Negra, sí señor.
Estoy venga probar juegos para ver si alguno ofrece una experiencia de juego parecida al GR. Pero no hay nada que ni se le acerque. Parece mentira que no hayan aprendido la lección.
He probado varia mierdas que no valen un pimiento. Empiezan a abundar los juegos emigrados de la Play Station y es la ruina de la buena simulación. Además he entrado alguna vez a ver los progresos del GR2 y me temo que va a ser un mata-mata del motón. Una lástima. En lugar de ir para adelante, vamos para atrás ...
Por lo menos seguiremos disfrutando del inigualable GR, ya que parece que la iniciativa privada para hacer mapas y mods no cesa.
Sólo ha habido un juego que se le ha aproximado: el SWAT (el 2 y el 3, si no recuerdo mal). Ese era realmente bueno. Un simulador para ir pasito a pasito cuando la situación te lo permitía. Algunas misiones eran contra reloj, ya que si no la bomba que había que desactivar explotaba: adrenalina pura.
La diferencia de aquel juego con el GR, era su ámbito urbano. Lo demás, muy parecido y realista. Lo que no sé es si diponía de multiplayer.
Un saludo.
Misión Pata Negra, sí señor.
Estoy venga probar juegos para ver si alguno ofrece una experiencia de juego parecida al GR. Pero no hay nada que ni se le acerque. Parece mentira que no hayan aprendido la lección.
He probado varia mierdas que no valen un pimiento. Empiezan a abundar los juegos emigrados de la Play Station y es la ruina de la buena simulación. Además he entrado alguna vez a ver los progresos del GR2 y me temo que va a ser un mata-mata del motón. Una lástima. En lugar de ir para adelante, vamos para atrás ...

Por lo menos seguiremos disfrutando del inigualable GR, ya que parece que la iniciativa privada para hacer mapas y mods no cesa.
Sólo ha habido un juego que se le ha aproximado: el SWAT (el 2 y el 3, si no recuerdo mal). Ese era realmente bueno. Un simulador para ir pasito a pasito cuando la situación te lo permitía. Algunas misiones eran contra reloj, ya que si no la bomba que había que desactivar explotaba: adrenalina pura.
La diferencia de aquel juego con el GR, era su ámbito urbano. Lo demás, muy parecido y realista. Lo que no sé es si diponía de multiplayer.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Pues también me bajé de la misma página que el TRAFFIC un relativamente pequeño escenario que se llama 10mm Rue de la Mort. Es combate urbano a cara de perro con bloques-bunkers de 3 o 4 plantas llenos de pasadizos, francotiradores, puntos de atrincheramiento, etc... Los enemigos tb tienen bastante mala leche y tiene pinta de ser difícil. Solo pesa 4 o 5 megas y merece la pena tenerlo. A ver si encuentro el link..
EDITADO: http://www.atwar.net/request.php?727.0
Ahí está para que lo bajéis de fileplanet
EDITADO: http://www.atwar.net/request.php?727.0
Ahí está para que lo bajéis de fileplanet
J.P. Mancuso