Es posible que me queje de todo el rollo este del SH5, pero es que hombre, esto es inaudito en un juego que se precie de llamarse así, os cuento y quizá tengáis alguna solución:
Encuentro un convoy al SO de Inglaterra, logro hundir cuatro mercantes (el convoy llevaba escolta y aún hundí un buque escolta con el pepino de popa) vale, salgo ileso pero al regresar a la base paso cerca de un puerto de Irlanda y veo un barquito de guerra, al no quedarme ni un solo torpedo decido acercarme sigilosamente en superficie y cuando estoy a tres Km me lio a sacudirle con el cañón de cubierta (previamente había guardado la partida por lo que pudiera pasar). Bueno pues cual ha sido mi sorpresa que aunque yo le sacudía con fruición el puñetero barco no se hundía ni parecían afectarle mis pepinazos, es más no salían ni las barras esas blanca y azul (por cierto la azul para que sirve??, la flotabilidad quizá??).
Descargué toda la munición disponible del cañón (más de 90 disparos y nada de nada, será un Bug del juego??, de ser así otro fallo en el haber del SH5).
Otra cosa llevo el Sub con un 45% de integridad del casco, regreso a mi base (Kiel) y no me lo reparan, cargo torpedos, eso sí, pero el casco sigue al 45%, incluso diciendole al oficial que repare los sistemas dañados...Alguien sabe por qué??
Qué he de hacer para que me arreglen el casco?? Tendré que aguantar así toda la misión?? Todo el juego hasta acabarlo??
Jo...vaya una patata de juego.
BUENA CAZA CON EL SH3 COMPAÑEROS (CON EL 5 ES CASI IMPOSIBLE TENERLA).
PD: Opino que un juego (simulador) debería ser para divertirse, no para padecer e ir introduciendo continuamente MODS, que nos lo den acabado (hemos pagado 19 pavos y los usuarios merecemos que se nos respete) así no hay quien pueda jugar a este endemoniado simulador, con la ilusión que me hacía cuando lo compré...
Esto mina la moral de cualquiera
Moderador: MODERACION
-
- Bootsmannsmaat
Re: Esto mina la moral de cualquiera
Hola camarada ya veo que te siguen pasando esas cosas que le hacen a uno perder los nervios,lo de los cañonazos parece ser un bug por como lo describes,a mi me paso con un t2 tanquer que estaba anclado al puerto pero con torpedos ,le dispare 9 torpedos y nisiquiera se inmuto.
-¿una pregunta,tienes instalado el parche 1.2?Pues este soluciona alguno de estos bugs.Suerte y animo.
-¿una pregunta,tienes instalado el parche 1.2?Pues este soluciona alguno de estos bugs.Suerte y animo.

"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
U-357

-
- Bootsmannsmaat
Hola NMA812, sí que tengo instalado el parche (mi juego es de compra igual que los otros SH restantes -el 2,3 y 4-). Ahora lo que más me preocupa es reparar el casco de mi U-Boot pues no sé como se hace, realmente ni siquiera sé si puede hacerse. Siendo justos he de reconocer que descubrí un Sub de la armada inglesa, logré hundirlo con mi cañón de cubierta y aunque me llevé un recuerdo en forma de torpedazo (de ahí mi 45% de integridad) me lo pasé pipa, parece que el SH5 tiene tb algo bueno...en fin. Gracias y haber si alguien me dice como reparo mi maltrecho U-Boot.
SALUD.
SALUD.
Yo no he tenido el placer de enfrentarme a cañonazos a un buque de guerra
. ¿Qué tipo de barco era?
Lo que sí que me parece un bug es que endiñen un torpedazo y no te hundas. Eso sería fatal para un submarino. En cuanto a que no te arreglen el submarino, seguro que son órdenes del alto mando por tu comportamiento al mando de tu nave, jejeje
.
En serio, ¿seguro que tienes que arribar en Kiel y no en otro puerto?
Saludos.

Lo que sí que me parece un bug es que endiñen un torpedazo y no te hundas. Eso sería fatal para un submarino. En cuanto a que no te arreglen el submarino, seguro que son órdenes del alto mando por tu comportamiento al mando de tu nave, jejeje

En serio, ¿seguro que tienes que arribar en Kiel y no en otro puerto?
Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Kommodore
¿Y digo yo.... a quien cojo.... se le ocurre liarse a cañonazos con un Uboat contra un buque de guerra en superficie???? 

Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

-
- Bootsmannsmaat
Por partes, el buque en cuestión al que le sacudí no sé exactamente cual era, pero que lo masacraba a base de proyectiles vive Dios que es cierto, ya os dije que guardé el juego antes de hacerlo simplemente esperaba que me hundiera pero cosa curiosa no fué así, ni él me disparaba ni se inmutaba a mis disparos algo que frecuentemente ocurría durante las batallas en la II guerra mundial y que fielmente han reflejado los programadores de UBI (nótese la fina ironía).
Salgo de Kiel por tanto intuyo que la base a la que debo regresar es la misma (igual estoy equivocado y me reparan el Sub en Scapa Flow, posiblemente lo haga a ver que pasa, después del episodio ocurrido con el barco me lo creo todo de estos muchachotes de UBI).
Lo del enfrentamiento con el Sub inglés fué de la siguiente manera: simplemente lo ví me acerque a él y antes que se sumergiera empecé a dispararle con el cañón de cubierta, cuando ya lo tenía casi hundido noté una fuerte sacudida en mi Sub y de repente mi U-Boot que estaba al 100% de integridad del casco, se vió reducida hasta el 45%.
Otro tema, este para piroclast: Hombre camarada ya sé que no es muy normal liarse a atacar un buque de guerra en superficie y con el cañón de cubierta, es...como diría yo?? No real, estoy de acuerdo contigo. Del mismo modo que no es muy real lo de la Flotilla Catalana...Dónde tiene la base dicha flotilla?? En el Moll de la Fusta??
Buena Caza Caballeros Marinos.
Salgo de Kiel por tanto intuyo que la base a la que debo regresar es la misma (igual estoy equivocado y me reparan el Sub en Scapa Flow, posiblemente lo haga a ver que pasa, después del episodio ocurrido con el barco me lo creo todo de estos muchachotes de UBI).
Lo del enfrentamiento con el Sub inglés fué de la siguiente manera: simplemente lo ví me acerque a él y antes que se sumergiera empecé a dispararle con el cañón de cubierta, cuando ya lo tenía casi hundido noté una fuerte sacudida en mi Sub y de repente mi U-Boot que estaba al 100% de integridad del casco, se vió reducida hasta el 45%.
Otro tema, este para piroclast: Hombre camarada ya sé que no es muy normal liarse a atacar un buque de guerra en superficie y con el cañón de cubierta, es...como diría yo?? No real, estoy de acuerdo contigo. Del mismo modo que no es muy real lo de la Flotilla Catalana...Dónde tiene la base dicha flotilla?? En el Moll de la Fusta??
-
- Kommodore
No hablo de realidad... sino de locura!!!. Es de locos liarse a cañonazos con un buque de guerra. Como un cañón de 380 mm te atine el trozo más grande de tu uboat que quede será de 10 cm...U-Boot Lied escribió:Otro tema, este para piroclast: Hombre camarada ya sé que no es muy normal liarse a atacar un buque de guerra en superficie y con el cañón de cubierta, es...como diría yo?? No real, estoy de acuerdo contigo. Del mismo modo que no es muy real lo de la Flotilla Catalana...Dónde tiene la base dicha flotilla?? En el Moll de la Fusta??
Lo de la Flotilla Catalana es una larga historia... pero la idea principal era que la base de operaciones fuera las Islas Medas, en honor a mi gran amigo Ductorroella, capo canonieri de esta Flotilla en muchas combates y campañas

Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

Yo queria decir que la base a la que tienes que repostar"u-Boat lied"es en la que sale el dibujo en el mapa de un submarino en un recuadro azul,te lo digo por que va cambiando la base segun avanza la guerra.Y por pitera te tienen que arreglar el sub,si no es que algo mu raro pasa .
Por cierto lo de atacar a un destructor en superficie yo tambien lo he hecho con el cañon,por que me pasaba un bug que ya explique en otro post en el que el jodido siempre me seguia no importa lo que hiciese,se quedaba enganchado a mi por decirlo de alguna manera y tenia poco oxigeno, bateria y sin torpedos,asi que emergi a toda leche y me lie a cañonazos ,lo hundi pero tambien me lleve mi tunda.Saludos.
Por cierto lo de atacar a un destructor en superficie yo tambien lo he hecho con el cañon,por que me pasaba un bug que ya explique en otro post en el que el jodido siempre me seguia no importa lo que hiciese,se quedaba enganchado a mi por decirlo de alguna manera y tenia poco oxigeno, bateria y sin torpedos,asi que emergi a toda leche y me lie a cañonazos ,lo hundi pero tambien me lleve mi tunda.Saludos.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357

U-357

-
- Bootsmannsmaat
Muchas gracias NMA812, voy ya mismo a ver si me lo reparan, creo entonces que tengo la base el Bremen....Eternamente agradecido.
Buena Caza camarada.
Buena Caza camarada.
-
- Fähnrich zur See
a veces no tienes mas remedio que atacar a un buque de guerra en superficie, sobre todo si tu tripulacion se amotina y no te deja entrar en el uboot, creerme, hay de to en la kriegsmarine.
eso si, me lo pase pipa, en vez del silent hunter 5, parcia que tenia el master and commander 5
eso si, me lo pase pipa, en vez del silent hunter 5, parcia que tenia el master and commander 5