Querría esponer un par de dudas sobre lo mencionado en el título del post:
He tenido que desinstalar el sh5 y volverlo a instalar varias veces por problemas de salidas al escritorio y, sobre todo, por el problema de activar o desactivar mods buscando lo mas correcto para el simulador (sobre todo en mods de realismo).
El problema es que para desinstalar el juego, dejarlo limpio ,e instalar de nuevo, borro la carpeta SH5 de mis documentos para dicha limpieza. Mi sorpresa es que cuando ejecuto el simulador (una vez instalado los parches) y accedo a jugar la campaña....me siguen saliendo las partidas guardadas aún habiendolas borrado (en "mis documentos"). ¿a que se debe esto?
Para colmo, antes de desinstalar e instalar, las partidas de una campaña que había empezado, no aparece (una vez cargada) la partida guardada donde lo dejé

Y por favor, si a alguien le sucede las salidas al escritorio en plena patrulla ("Windows a encontrado un error y debe cerrarse") que me de algun consejo para arreglarlo. ¿se trata de incompatibilidad de mods? ¿es el propio juego? ¿problemas en windows?
Saludos.