Hola camarada:
Supongo que no has recibido el correo que te envie hace varios días solicitando el emblema historico, si es que lo tuvo,del U-126
Se que este no es el "conducto reglamentario" pero es posible que haya algún problema con mi cuenta de correo de la flotilla; así que si lees este post, desearía que me enviases el emblema a mi cuenta que es:
melkart@24flotilla.com
Y por si acaso enviamelo tambien a esta otra:
manuelbesada@ono.com
Muchas gracias por anticipado y espero que pronto coincidamos en alguna partida.
Saludos: "melkart".
Para Brushot
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
Hola si recibi el mensaje, y tu sub tiene emblema historico.
Puse un post en la flotilla refrente a que la ODG estaba trabajando en un proyecto de un compañero de la flotilla y claro me es imposible ahora mismo poder enviartelo, pero ten por seguro que muy brevemente lo recibiras tu y los demas compañeros que me lo solicitaron.
Recibe un saludo
Puse un post en la flotilla refrente a que la ODG estaba trabajando en un proyecto de un compañero de la flotilla y claro me es imposible ahora mismo poder enviartelo, pero ten por seguro que muy brevemente lo recibiras tu y los demas compañeros que me lo solicitaron.
Recibe un saludo
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

-
- Könteradmiral
-
- Leutnant der Reserve
Jejeje. Yo lo se...O me lo imagino. Pero es un secreto y si te lo contara tendría que matarte.Mix-Martes86 escribió:Oye Brush, siempre he tenido la curiosidad, ¿de donde consigues sacar semejante cantidad de emblemas?

Por lo demas opino que para el SH3 todos con papeles en regla. Y el que no los tenga no entra
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Könteradmiral