Peticion Soy novato en el SH5

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
aladino
Seekadett

Peticion Soy novato en el SH5

Camaradas teneindo en cuanta que todavia no hay ningun megamod al estilo del GWX del SH3 y luego de enojarme mucho con el SH5 y no jugarlo, empiezo a notar que gracias a la desinterezada labor de muchos el juego empieza a tomar forma. Ahora bien en cuanto al tema de la interface tengo dudas por eso quisiera preguntar cual recomiendan me he bajado la "Hidef realistic interface V1.0" pero no me animo a probarla sin antes conocer alguna de las experiencas de vosotros.
Tambien tengo sin instalar la "Hidef Alt 3D periscopes" espero comentarios
Por ultimo me gustaria que alguno me sugiera los mods imprescindibles para que el juego tenga atractivo, no me refiero a los que dejan nuestro sub como un hotel 5 estrellas mas bien me refiero a los graficos, sonoros, de combate etc
Saludos y gracias desde ya
sentenc3
Bootsmann
Bootsmann

Re: Peticion Soy novato en el SH5

Buenas, te digo los que considero que son mas importantes y los mejores segun mi opinion:

Environmental MOD for Silent Hunter 5 ( Grafico)

IRAI (Intelligent Random AI) (inteligencia artificial)

Multiple UIs for SH5 with TDC (Interfaz estilos SH3, SH4 o sH5 mejorado y mas)

Stormys DBSM SH5 v1.1 (sonidos)

MightyFine Crew Mod 1.2.1 Alt w beards (tripulacion)

MCCD_1.04_SPA (tripulacion dialogos)

Luego hay muchos mas pero no indispensables. En cuanto al Hidef realistic interface V1.0 aun no lo he probabo pero he leido que aun esta en pruebas y puede dar algun fallo.
Imagen
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Sentenc3, he leído en subsim que el Environmental mod provoca incompatibilidades con los mods de sonido, acabando por salir al escritorio el juego.

Yo no lo comprobé aún, pero se habla de eso.

Saludos.
sentenc3
Bootsmann
Bootsmann

poseidon escribió:Sentenc3, he leído en subsim que el Environmental mod provoca incompatibilidades con los mods de sonido, acabando por salir al escritorio el juego.

Yo no lo comprobé aún, pero se habla de eso.

Saludos.
Hola poseidon, yo estoy usandolo y con el el de stormy que creo que lleva todos los sonidos y nunca he tenido ningun problema ::kaleun:
Imagen
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Ok. lo había comentado por un fichero txt del Environmental que traía al descomprimirlo; hablaba de incompatibilidades con otros mods, pero en fin, no lo habré entendido bien ya que estaba en inglés.(inglés ni papa ::glups ). Hablo del Environmental 3.0.

Sentenc3, ¿me podrías hacer el favor de darme los enlaces de los mods que tu aconsejas? ¿que versión de Multiple UIs tienes?
Otra cosa, con el el IRAI (IA DDS Y AVIONES) en un principio se había puesto demasiado dificil de evadir a los dds, pero por lo que veo en subsim, salió una nueva versión. ¿En esta última se ha calibrado bien la IA para que no sea tan dificíl?

Perdona la molestias. Uns saludo.
sentenc3
Bootsmann
Bootsmann

Hace varios dias que no juego, pues estoy fuera y no veo casi nada de internet...pero bueno todos esos mods estan en subsim. ::kaleun:
Imagen
aladino
Seekadett

Gracias por el dato.
Probando, luego comento. Saludo camarada y gracias
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Una cosa, ¿El MCCD_1.04_SPA solo se puede instalar estando en la base o durante el juego?, porque yo lo he instalado durante el juego y no he visto que haya añadido diálogo alguno.
Imagen

Un Saludo.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”