CARTELES,POSTER,PORTADAS, DIBUJOS...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: CARTELES,POSTER,PORTADAS, DIBUJOS...

!Gracias caballero!! ya llamamos al video club, pero aún no la tienen, (se duermen) y está por llegar, Robi Hood con Russel Crowe.
Charly esa gente de los Video Club, somos socios, ¡son marmotas! le endilgan dos cables pésimos a l gente y con tantos hoteles buenos que hay, y no tiene posibilidad de ver una buena película o reposición como al del Sordo Smith
Por ejemplo.
Así que le dije que me traigan de Montevideo esta que me recomiendas.

Que pases muy bien el domingo. Un cordial saludo Kamille.

P.D Gracias por lo de mi espalda.. ¡¡no acierto una este año!! camino, con ayuda. no puedo toser, ni inspirar Estoy con caLmanteS y desinflamatorios por via oral. No es agresivo para el estómago. y las radiografias están bien, no hay fractura, no fisuras. Seguramente me repetiran las radiografías en Montevideo.
Gracias y ¡a cuIdarse todos! :D
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Unna Nueva versión de An Bolena y Enrique VIII de Inglaterra

LAS HERMNAS BOLENA.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Buen trabajo. La crítica es controverrtida, pero tenemos otro testimonio de como la ambición le costó la vida a Anana olena, madre de Elizabeth I
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

PATTON

¿La viste Charly? nosotros la vimos en canal 7 Argentina. Pasaban un films muy buenos. Nos gustó. No la he visto ni en video ni DVF.

Protagonista George Scott

Imagen

EL ÚLTIMO EMPERADOR .

Imagen

Esta la vimos en Buenos Aires. Resultó muy buena, No la hemos podido conseguir en DVD.
Al parecer los video club de Colonia es especilizan en un peli buena y 5 desastres :lol: :lol:
Kamille Rososvky
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Kamille Rososvky escribió:Vacaciones en Roma

Imagen

Audrey me enamoró en esa película. Está divina. Al entrar en este siglo, la nombraron la mujer más bella del siglo XX. No me extraña :D .
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola Beltza: Haudry era mi acriz favorita y ni te cuento de mi esposo.
Ese film, me lo contó cuandorecién nos conocimos.
Un tiempo después la volvieron a repetir, y hará unos 4 años, en el ciclode los cláscios que pasan en el canal oficial, canal 5 Sodre.
La vi en diferentes rol, en uno es ciega, y su esposo debe viajr y ella se desenvuelve sola, hasta que entran dos malvivientes, haydy con sus bastónde ciega, romè todas las lamparitas, y se defiende de los ladrones....con inteligencia..
No cuentoel final.. yo quedé muy conforme, si puedes encontrarla note la pierdas.
Un afectuosos saludo Jefe .Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

KAMILLE te pongo una muy buena pelicula de la gran guerra, ahora que esta el tema caliente con tu nuevo post.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=2vnN1NWhWd8
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

IIncreible Charly ! esta película, la vieron mis padres y comentaban que era una gran película. Escengrafía actuación todo en una palabra.
Lo que les extrañaba fue que no se volvió a dar.

Siempre miro en la reposiciones pero nada. La agregoa la listas para el Video Club, ya vi qu está en DVD
Gracias, por la contribución.

Que disfrutes de las pelis, o de alguna salida.

Un saludo cordial de Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Este film, es de 1945

Protagonizado por Aldo Fabrizzi y Anna Magnani Director Roberto Rossellini

Roma citta aperta (Roma ciudad abierta)

Otro Film que vieron mis padres....también excelente.. según nos dijeron a nosotros Saludos :wink:

Imagen

Imagen

Kamille Rososvky
Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Una megnifica pelicula esa que mencionas de " Roma ciudad abierta "

Otra buena pelicula que te recomiendo de Todd Robinson " CORAZONES SOLITARIOS "

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=OUqWkk1WHAM

[youtube]<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/OUqWkk1WHAM?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/OUqWkk1WHAM?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube]
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola Charly: ¡Esa peli no la vi.! Debe ser muy buena. :shock:

El deuño del video Club donde encargamos DVD, se va ir a España a saludarte. :lol: :lol: Siempre decimos que un amigo de España nos recomendó uno u otro Film.
El dice quetenmos suerte de tener quin nos recomiende películas buenas. Ya lo creo que si.
Gracias mil y en un mes al parecer estará Robin Hood

Un cordial saludo Camarada. El tiempo acá etá para mirar peliculas, llueve y tenemos otro frente polar que está entrando en el terriotrio.

Que disfrutes de las pelis Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Otra pelicula que recomiendo, esta muy bien, " XA-PAX "

http://www.youtube.com/watch?v=5KvVR5_cPsM

Imagen
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno, Otra peli nueva! !!Nos vamos a fundir!! :lol: :lol: .

por lo que vi es otro flim de los buenos. Eres un genio y compartes las buenas películas que ves, los sitios que visitas, nos das el enlace. en fin no todo el mundoes así.
Muchas gracias.. espero que no tengamos que esprarla mucho. Gracias Charly.
me duermo delante del monitor, deb ser la medicación para desinflamar todo lo que torció y demás en mi ... bueno caís sentada. ::yono: . Los tendones del abdomen, dijo el medico questaban mu inflamados;hasta yo los palapaba, ¡¡parecian las amarras del BIsmarck!! :oops:

Creo que sse escuchó ¡¡ trasck! :evil:
Bueno voy mejorando.. de a poco.

Disfruta de los atardeceres del veranos co tu gente. Un cordial saludo y de nuevo gracias ::plas: ::plas: ::plas:

Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Dos Mulas par la Hermana Sara

Clint Eastwood y Shirley Mac Leyn

Se desarrolla en Méjico, Eastwood auxilia a la hermna Sara, (Shirley Mac Leyn) ,cuando dos mal vivientes la tienen acorralada.. .Es buena, buena actucion de ambos actores y tiene visos de comedia.

Imagen

Me llevó toda la tarde encontrar "esto" como poster, asi que pienso que les gustará, Si o Si :mrgreen:

Cordialmente Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

SPARTACUS

Protagonista Kirk Douglas y Ganó cuatro Oscar de la Academia

Imagen

Imagen

Espartaco, el esclavo que se levantó contra Roma

17-05-2009 | Jose Manuel Breval

¿Quién no ha llegado a oír nunca el nombre de Espartaco?. Aquella gran película, protagonizada por Kirk Douglas, y que daba vida al mítico esclavo rebelde que quiso levantarse contra el poder opresor de los romanos. Aquella última gran revuelta de esclavos tuvo lugar en Italia, 125 años después de que Aníbal hubiera asolado aquella misma zona.

La revuelta, encabezada por Espartaco, un esclavo tracio con excelentes habilidades de liderazgo, fue aplastada después de que Roma se la tomara en serio, ya que varios de sus ejércitos fueron derrotados por las tropas rebeldes de Espartaco. Muchas preguntas siguen aún en pie sobre la revuelta de Espartaco, y los historiadores, a menudo, difieren en sus respuestas.

La revuelta comenzó en Capua, cuando los esclavos Espartaco y Crixo el galo, escaparon de la escuela de gladiadores con varias docenas de otros esclavos. Espartaco había sido vendido como esclavo para luchar como gladiador en la arena romana. Aunque no hay controversias sobre su origen tracio, los historiadores especulan sobre cómo llegó a convertirse en esclavo.

Algunos piensan que Espartaco pudo ser capturado por los romanos durante sus batallas con los griegos, o también pudo haber servido como un soldado romano desertor, ocupándose del bandidaje. Esto explica el hecho de que Espartaco conociera las tácticas y el armamento romano.

Los esclavos prófugos tomaron camino hacia el Monte Vesubio, y establecieron un campamento en una de sus empinadas colinas. Otros esclavos y algunos hombres libres, hartos del yugo opresor de Roma, se unieron a Espartaco, formando un ejército de 70.000 hombres. El Senado, en primera instancia, envió sólo a 3000 hombres para destruir el campamento y poner fin a la revuelta. Sin embargo, Espartaco se burló de ellos, los atacó por la retaguardia, y los derrotó.

La intención de Espartaco era regresar a su hogar y convertirse en un hombre libre. La ruta que planificó era marchar hacia el norte, hasta los Alpes, para así poder llegar a su tierra de origen. Sin embargo, Crixo, convenció a Espartaco de volver al sur y saquear las grandes fincas romanas, los latifundios.

En el 72 a.C, Roma, ahora sí, envió tres ejércitos contra los esclavos rebeldes. Crixo, liderando uno de los grupos, fue derrotado y asesinado. Sin embargo, los otros dos ejércitos consulares fueron derrotados por Espartaco, que procedió a matar a todos los presos romanos. Al mando de 100.000 hombres, tomó la determinación de marchar de nuevo hacia el norte, amenazando a la misma Roma.

Sin embargo, a pesar de derrotar a dos veteranos ejércitos romanos, Espartaco tomó rumbo de nuevo al sur, acampando en Reghium. Allí pagó una gran cantidad de dinero a los piratas cilicios para poder llevar a cabo el transporte de su ejército, incluyendo a mujeres y niños, así como a su propia esposa. Sin embargo, los esclavos fueron traicionados, y los piratas se marcharon con el dinero, dejando en la estacada a Espartaco. Las especulaciones llevan a pensar que el cónsul romano Craso había pagado a los piratas para traicionar a Espartaco.

Marco Craso, protegido de Sulla y uno de los romanos más ricos, recibió el testigo para liderar el Senado, con la plena intención de destruir de una vez por todas el ejército de esclavos de Espartaco. Sus tropas avanzaron hacia el sur, rodeando al rebelde, quien había construido una serie de fortificaciones a la espera de la llegada de Roma.

Aunque Espartaco se defendió lo indecible, fue derrotado por Craso. Cuenta la leyenda que Espartaco murió en la batalla, pero su cuerpo nunca fue encontrado. Craso, encolerizado por no poder hallar el cuerpo sin vida de Espartaco, mandó crucificar a todos los 6000 prisioneros que quedaron tras la batalla, a lo largo de la Via Appia que une Capua con Roma.

Otros 5000 esclavos que habían conseguido huir de Craso, marcharon hacia el norte, pero fueron derrotados por Pompeyo, quien había vuelto de España para ayudar a hacer frente a la revuelta de esclavos. Espartaco ni ninguno de sus jefes se habían fijado una meta definitiva, a excepción de su intención de regresar a sus casas. Al crecer su ejército, y comenzar a faltar los recursos, la fuerza de Espartaco se debilitó. Si no llega a ser así, la historia quizás hubiese cambiado su curso…

Artículos relacionados:
Kamille Rososvky
Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

ESPARTACO es una gran peliculas, tambien termine muy empachado de la dichosa pelicula pues aqui en ESPAÑA la ponen todas las Semana Santa la repiten en los canales que puedes imaginar....te recomiendo una pelicula que ya creo que la vistes. LA BOUNTY.

http://www.youtube.com/watch?v=MEmZ_A0UTrA
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”