Pues eso, le agradecería a alguien que me pusiera el enlace para bajarme el mod de No Hidrofono en superficie v1.2, ya que el que a puesto jaumem en el post esta preparado para la versión 1.1. Me refiero al primer parche.
Busco el de la versión 1.2. Segundo parche.
¿una ayuda por favor?
¿existe el mod para la versión 1.2?
Me interesa, ya que me temo que el de la versión 1.1, instalado en 1.2, puede resultar en una salida al escritorio por incompatibilidad.
Saludos.
No hidrofono, respuesta sencilla
Moderador: MODERACION
Re: No hidrofono, respuesta sencilla
Hola poseidon...como mod individual no lo veo por ningún sitio, pero como yo uso el interfaz de Darwraigth pues ese trae consigo el de no hidrofonos en superficie y como esta actualizado el mod y se usa para la 1.2 pues sera bueno. 

Gracias sentenc3!.
Una duda: el mod de no hidrófonos en superficie que viene dentro de la carpeta "mods" del new ui darkgraigh 4_03....¿es el que hay que activar independientemente del mod principal o simplemente instalando el principal ya no hace falta el que viene individual?
Lo digo porque al activar el mod NO hidrofonos (de la carpeta MODS) encima del principal, me informa que el fichero ha sido ya modificado. Y me temo que puede dar problemas.
Una duda: el mod de no hidrófonos en superficie que viene dentro de la carpeta "mods" del new ui darkgraigh 4_03....¿es el que hay que activar independientemente del mod principal o simplemente instalando el principal ya no hace falta el que viene individual?
Lo digo porque al activar el mod NO hidrofonos (de la carpeta MODS) encima del principal, me informa que el fichero ha sido ya modificado. Y me temo que puede dar problemas.
-
- Kommodore
- Contactar:
yo, lo que he hecho a sido directamente no cambiar al nuevo tipo de hidrófono, ¿por que? porque los antiguos que van instalados junto al timon de profundidad de proa, si que funcionan en superficie, el inconveniente es que no "ven" hacia proa, ni obviamente hacia popa. quizá incluso tengan menos alcance que el nuevo (sobre cubierta y giro de 360º) pero me merece la pena escuchar tb en superficie.

YES, WE JAAAAARL!!!