6-8-1945

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Siurell
Kommodore
Kommodore

6-8-1945

Imagen

El dia de la verguenza
jaumem
Kommodore
Kommodore

Re: 6-8-1945

Imagen

El día de la infamia

Dos fotos que representan el inicio y el fin
Última edición por jaumem el 06 Ago 2010 12:22, editado 1 vez en total.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Como otro años mas, en hirosima se conmemora el 6 de agosto...

Hoy comenta un noticiario de tv que es la primera vez en 65 años que un secretario general de la ONU (no recuerdo quién) acude a la celebración.

que digo yo... que ya era hora.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/08/0 ... 76710.html

Este enlace contiene fotos muy, muy duras.

http://hiroshima45.blogspot.com/
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Lo único bueno de las armas nucleares (sí, lo he escrito bien), es que, muy posiblemente, evitaron una tercera confrontación mundial debido a sus efectos devastadores y a la aniquilación mutua de los posibles contendientes. Sin ellas, posiblemente, ya tendríamos tres, o hasta cuatro guerras mundiales en los libros de historia; y el mundo que conocemos hoy sería, sin duda, diferente, muy diferente. Así que, no hay mal que por bien no venga.

Un saludo. ::glups ::hips:
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola Nocih, de bueno no les encuentro nada. Se creyó, eso es cierto y tienes razón que se evitaría otra guerra. Pero luego de Hiroshima fue Corea, Siam , Vitnam, Camboya, derrocaron al Sha de Persia, y otra guerra i fue la de los siete días, Israel y Egipto por Sinaí,y siseguimos contando no hay que olvidar la guerra fría, la guerra de Bosnia, Servia, Afganistán, Pakistan,
las muertes de Gandhi, e Indiora Gnadhi, de Nerú, los golpes de Estado en los años 70 en Sudamérica...y ahora Core versus Corea, Israel y gaza, Y es horrible Novich, te aprecio mucho eres inteligente, estás informado pero no veo que estas atrocidades terminen. :cry:

De todos modos que tengan un buen comienzo de semana Comandantes.
Un afectuoso saludo de Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola y gracias Kamille. :D

La verdad es que las guerras que mencionas, aunque terribles y con miles de muertos sólo fueron escaramuzas comparado con lo que habría representado (o representaría) una guerra mundial termonuclear. Para muestra un botón. La bomba nuclear, en realidad termonuclear, más grande jamás detonada sobre la superficie terrestre fue una soviética llamada TSAR (zar) en el año 1961. El "bicho" tenía una capacidad de 50 megatones.

http://es.wikipedia.org/wiki/Bomba_del_Zar

[youtube]WwlNPhn64TA&NR=1[/youtube]

Un saludo. :wink:

PD: Pabernos matao. ::glups
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola Novich, entiendo tu razonamiento perfectamente, y ver ese "bicho" como dices me resulta espeluznante.
tambien fue terrible la guerra de trincheras las fotos que he subido me ha costado.
ejecuciones, como lo sabían? son cosas que se me presentan.
En la 24 todoes precioso, ls batallas, hundir chatarra como dice Oarso, su pudiera jugar !seria malísima!
pero hubiera estado en el ejercito de admitir mujeres, me ejecutan a mi, por ayudar a los heridos.
¿me comprendes? de niña las guerras me aterraban..para mi es algo espantoso.
poiblemente todo viene por tener dos hermanos con una diferencia dee dad grande, vi cosas que una criatura de 7 u 9 años no debe ver.
Mira siera un westwern, esta de parte de ellos :oops:

Que comiences una semana buena. Un gusto convesar contigo.
cordialmente Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

coño! si han hecho un ranking y todo!

Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder