Alguien que me ayude, por favor...

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
U-Boot Lied
Bootsmannsmaat

Alguien que me ayude, por favor...

Me han ordenado la misión de infiltrar un espía cerca de Londonderry en las costas irlandesas. Bueno pues llego hasta allí, paro motores cerca de una playa o algo así y a partir de ahí no pasa nada de nada, ni me puedo sumergir, ni disparar un torpedo, ni ir avante ni atrás (doy la orden pero el Sub no se mueve).
Como demonios se infiltra el espía?? He de dar alguna orden a alguien de la tripulación?? Espero simplemente??...que hagoooo?????
SALUD CAMARADAS. ::jo:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: Alguien que me ayude, por favor...

Deberias leer un poco el foro, compañero.

Has de esperar unas cuantas horas, creo que por lo menos 3 horas hasta que desembarque el pasajero.

Del problema de que no te puedes mover, no tengo ni idea, es la primera vez que oigo algo al respecto.
Prueba a cambiar de pantalla, al mapa, al hidrófono, no se. prueba a guardar y volver a la campaña. cierra el juego y vuelve a ejecutarlo.

Suerte.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
U-Boot Lied
Bootsmannsmaat

Re: Alguien que me ayude, por favor...

He solucionado el problema guardando el juego y cargándolo acto seguido, de repente tiran una barca neumatica al agua y sale el espía, entonces fue cuando la tripulación ya obedecía mis órdenes.
De no ser así no lo hubiera conseguido nunca ya que estuve 24 horas por lo menos esperando a que pasara algo y nada de nada.
Responder

Volver a “GENERAL SHV”