Subete a mi mooootoo

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Subete a mi mooootoo

Pues sí, luego de girarla 180 grados Vi que era una moto. Me parecía un robot, pero de motos no se nada

Dime Orret ¿de donde sacas esas fotos tan originales? ::oohh: ::oohh:

Un cordial saludo, en serio.. Es futurista esa moto ¡ y en Uruguay se comen churros y con dulce de leche !
¡Ah! y a los chicos apuestos, mi hermana les decía "churros" le gustaban mucho, los churros con dulce de leche :oops:
En Estados Unidos no ha conseguido un lugar, como en el caso del tipo de pan que se come acá, por ahora.

Cordialmente Kamille :D
Última edición por Kamille Rososvky el 31 Ago 2010 02:28, editado 2 veces en total.
Kamille Rososvky
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Pues si ya es peligroso subirse a una con dos ruedas... esta ni te cuento... a a ser una enviudadora!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cpt_Morgan escribió:Pues si ya es peligroso subirse a una con dos ruedas... esta ni te cuento... a a ser una enviudadora!

Un saludo. ::juas:: :lol: :lol: :lol:
sogama
Seekadett

es increible como el ingenio humano siempre encuentra una forma nueva de partirse el craneo, si llega hasta las 25MPH(unos 40km/h si multiplique bien) y todo....
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”