Tengo un problema con las capturas de pantalla y de video.
Tanto si intento hacer una captura de pantalla con fraps, con wegame, o bien simplemenete con el botón de captura de pantalla (impr pant) el juego se cuelga. Me pega un panatallazo negro y me tira fuera. Puede que este relacionado con la resolución (aunque a resolución menor tambien me casca)
Me explico: como tengo una pantalla tipica de portatil de 15'6 pulgadas, la resolución la tengo ajustada a 1366 x 768 que es la adecuada para ese tamaño de pantalla. Para ello, leyendo algun post en este foro me descargué un parche (DirectX FIX, creo) que contiene una dll y un fichero de configuración en el que indicas la resolución a la que quieres jugar y los copias al directorio de SH3. Funciona, pero como efecto secundario, los controles de mando, diales, etc aparecen como distorsionados... supongo que se podrá ajustar por separado la resoulción del HUB o "tablero de instrumentos" y la del resto del juego. si alguien sabe como, por favor, que me eche un cable. No se si esto tendrá algo que ver con el crash del juego cuando intento hacer captura de pantalla.
Problema con resolución y capturas
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
Re: Problema con resolución y capturas
Saludos comandante
lo de la resolucion me pillas la verdad, asi que no te puedo ser de gran ayuda, y respecto a las capturas es que se realiza apretando otras teclas, que no recuerdo ahora pero cualquiera que haga un informe de patrulla te lo puede decir.
Me suena algo como alt F11 o F11 solo ...... no lo recuerdo pero seguro que no son las que usas
En fin seguro que alguien te lo dice
Saluos, suerte y gloria
lo de la resolucion me pillas la verdad, asi que no te puedo ser de gran ayuda, y respecto a las capturas es que se realiza apretando otras teclas, que no recuerdo ahora pero cualquiera que haga un informe de patrulla te lo puede decir.
Me suena algo como alt F11 o F11 solo ...... no lo recuerdo pero seguro que no son las que usas
En fin seguro que alguien te lo dice
Saluos, suerte y gloria
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Ummm
Ctrol + F11 no aprece hacer nada. He revisado la carpeta de SH3 (la que esta en mis documentos, con los saves,etc.) y no hay rastro de las "capturas". Y pongo entre comillas porque me da la sensación de que no hace nada, ni siquiera captura....
Igual eso de CTROL F11 es usando algun mod?? O es que yo soy torpe, simplemente??
Ctrol + F11 no aprece hacer nada. He revisado la carpeta de SH3 (la que esta en mis documentos, con los saves,etc.) y no hay rastro de las "capturas". Y pongo entre comillas porque me da la sensación de que no hace nada, ni siquiera captura....
Igual eso de CTROL F11 es usando algun mod?? O es que yo soy torpe, simplemente??
Ummm
Por cierto, he resuelto el problema de la resulución chunga de los diales e instrumentos:
Main.cfg -> Resolución del "HUB" (diales, instrumentos, panel principal, etc...)
Archivo de configuración del DirectX 9 FIX (que se copia en la carpeta de SH3) -> Resolución principal del juego
Con las dos resoluciones a 1366x768 se ve perfectamente en mi portatil de 15.6''
Por cierto, he resuelto el problema de la resulución chunga de los diales e instrumentos:
Main.cfg -> Resolución del "HUB" (diales, instrumentos, panel principal, etc...)
Archivo de configuración del DirectX 9 FIX (que se copia en la carpeta de SH3) -> Resolución principal del juego
Con las dos resoluciones a 1366x768 se ve perfectamente en mi portatil de 15.6''
-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Control F11 hace la captura de la pantalla y te la guarda en el archivo raiz del juego ....\Ubisoft\Silent Hunter III\...
Fíjate pues alli tienes que tener las capturas en formato .jpg
Saludos
Fíjate pues alli tienes que tener las capturas en formato .jpg
Saludos
Nada, no hay manera. CTROL + F11 no me funciona, he hecho una busqueda de imagenes en la carpeta de SH3 y no aparecen las capturas. De hecho, cuando hago CTROL + F11, no ocurre nada -no se "congela" el frame como pasa en otros juegos-. Si intento la captura con Frapps, me tira fuera del juego. He probado a cambiar resolución en el archivo de configuración de Direct X y en el Main.cfg.... y nada, he cambiado screenshot de 0 a 1 y viciversa en el archivo de configuración de Direct X... no hay manera. Y no digamos ya capturar video. Tanto frapps como wegame me tiran fuera si intento capturar video. En fin, es un pena dado que acabo de torpedear mi primer T3 y no he podido grabarlo
-
- Kommodore
- Contactar:
Perdon, ya se que puede parecer tonto pero es que a mi me lelgo a pasar .....
Entiendo que aprietas las dos teclas a la vez o primero una y luego otra ......
No se, es que de entrada no entiendo lo que te puede pasar. De todas formas, si abres el programa del juego, en algun sitio tienes que tener un docmumento para imprimir con todos los comandos del simulador. Vendra en color, simulando el teclado y selando todos los comandos. Te tiene que poner el comando para tomar capturas....
Saludos, suerte y gloria .
PSD: si no lo encuentras dimelo que intento buscarlo yo y te digo donde esta ese archivo...
Entiendo que aprietas las dos teclas a la vez o primero una y luego otra ......
No se, es que de entrada no entiendo lo que te puede pasar. De todas formas, si abres el programa del juego, en algun sitio tienes que tener un docmumento para imprimir con todos los comandos del simulador. Vendra en color, simulando el teclado y selando todos los comandos. Te tiene que poner el comando para tomar capturas....
Saludos, suerte y gloria .
PSD: si no lo encuentras dimelo que intento buscarlo yo y te digo donde esta ese archivo...
FdU/U-bootwaffe
Si, si, las dos a la vez. No es ese el problema. Incluso el botón de "imprimir pantalla" e toda la vida me tira fuera.Entiendo que aprietas las dos teclas a la vez o primero una y luego otra