Moderador: MODERACION
Muy buenas erwin.erwin60 escribió:Hola,soy nuevo en el foro,aprovecho para saludarlos a todos.
Si hay algo q me apasiona son los submarinos,pero a pesar de eso me cuesta entender esta saga,aunq por fin creo q voy por buen camino gracias a ustedes.
Bueno mi consulta es.
Estoy en la primera campaña,y dentro de esta hay varias misiones,yo trato de completar la de patrullar las costas de Gran Bretaña y hundir 50.000 toneladas.
Pues bien,ya voy por 98.000 y me sigue diciendo q patrulle esta zona.
Q debo hacer,comenzar con otra mision dentro de la campaña,es decir por ejmplo,realizar la patrulla del bloqueo aleman,o suminstros britanicos,o seguir patrullando las aguas britanicas q es la q pide las 50.000 toneladas,porq en realidad no se q hacer ya.
Sigo hundiendo mercantes o lo q venga?
Que hago ?
Gracias![]()
![]()
erwin60 escribió:Ok,debe ser un bug,porque toneladas es lo q me sobra,aparte te repito,me dice q cumpli los objetivos,pero cuando voy al mapa de misiones,me sigue dando la opcion de poder solicitarlas a pesar de haberlas completado como decia antes.
Otra cosa,en la mision de noruega,no aparece ni un buque,pero me pide q infiltre tropas,lo hago y me da la mision por completada a pesar de no hundir ningun acorazado ni los 5 buques q me pide.
El problema es que no puedo seguir progresando.
Existe alguna forma de solucionar este bug,porq realmente estoy mucho tiempo,me apasiona esto y no quiero dejar de jugar y mandar buques al fondo del mar.Encima me habian dado una nueva unidad que habia empezado a mejorar.
Ha y me olvidaba,la mision a Polonia nunca pude hacerla,porq me la da como completa,y ahi si no me da la opcion para solicitarla,el tema es que nunca la hice.
Se entiende ?
Bue resumiendo,no quiero ser pesado,.
Existe alguna manera de solucionar esto?
Gracias por tu ayuda.