Bristol, Caribe, Atl. Sur o Gibraltar para dias 1, 2 o 3

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Bristol, Caribe, Atl. Sur o Gibraltar para dias 1, 2 o 3

Pues en un intento desesperado para hacer las misiones que me faltan (ya esta bien de hacer de relleno para otros, hombre :D ) convoco estas partidas.

Martes 1:
Bristol
Kaputt :cry:

Miercoles 2 a las 2300:
Bristol
DD's: Karateka y Von Blanik
Subs: FJ y Mac
Hecha

Jueves 3 a las 2230:
Gibraltar
DD's: Mac y Schepke
Subs: Hz y VonBlanik
Asientos en primera fila.
Se regalan palomitas con la entrada.

Como veis me da igual la partida y el/los dias. Asi puedo atraer a mas gente :roll:

Un saludo, y a ver si aparece esa gente que tiene tambien partidas atrasadas.
Última edición por Mac el 04 Abr 2003 02:12, editado 4 veces en total.
Von Blanik
Oberbootsmannsmaat

Hola Mac.

Cuenta conmigo para el martes y jueves, por los menos una de sub y otra de dd.

Saludos.

Von Blanik
Leutnant zur See
U-253/24th Geweih
Invitado

cuando quieras para:
bristol de sub
atlantico sur de dd y de sub
karateka
Oberbootsmann
Oberbootsmann

posible martes dia 1

Saaludos Mac

Puedo hacer de DD en:

Bristol-Atlantico sur-Gibraltar

de Sub :twisted: :twisted: :twisted:

Atlantico sur-Gibraltar

Caribe:nada de nada

Intentaré pasar el martes dia 1 hacia las 22:30(aprox.)

ImagenImagenImagenImagen
"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Ok, gracias chavales. A ver si os gusta el planning de arriba.

Un saludo.
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Me apunto el dia 3 a Atlantico sur y a Gibraltar de lo que convenga, sub o DD.

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Invitado

Perfecto .Hoy bristol a las 22:30.....p'alla voy...
Von Blanik
Oberbootsmannsmaat

Hola Mac.

Toma nota, para el jueves 3 de sub en la mision que sea.

Un saludo.

Von Blanik
Leutnant zur See
U-253/24th Geweih
Invitado

Puede ser el jueves....

Mac y Schepcke DD
Hz y VonBlanik sub

Gibraltar

Jueves 2230 en Helga

Me haría muy feliz poder jugar en tan brillante compañía. :oops:
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Karateka, Blanik, FJ...
Anoche me cai :( . Y me paso por idiota, por querer hacer una foto de la presa que estaba a punto de torpedear. Juro no volver a usar esa funcion.
Imagino que continuariais, contadme que paso.

Lo siento de veras. Ya van dos noches en Bristol con el mercante a 900m a punto de caramelo y paff! caida. Supongo que no aguantaria otra mas, ñiaaaag!.

Un saludote.
Von Blanik
Oberbootsmannsmaat

Hola Mac.

Pues te dire, al mamon de FJ, que Ala le confunda, :twisted: :twisted: no le detecto mi sonar y le rebase, torpedeo y hundio el mercante y despues me torpedeo a mi y logicamente me fui a pique, con lo cual pasa a denominarse mamon FJ "El sanguinario II". :lol:

Que sufrimiento todo el mundo me hunde. :evil:

Von Blanik
U-253/24th Geweih
karateka
Oberbootsmann
Oberbootsmann

PESADILLA EN FJ STREET

Bueno, des pués de que Blanik volará por los aires, fue pitando a ajustarle las cuentas al vil e insolente minisub marca acme . Conforme me acerco remata a otro mercante,y yo pienso ¿pero es que le funcionan todos los pepinos o qué?, Me dirigí hacia su periscopio antes de me lanzase un rosco, pudo hacerlo pero este reboto en mi casco (Gracias Dios) y empezó la caza, entre que el minisub marca acme pega unos giros de coche de carreras, y que el maldito sonar activo deja de funcionar en el momento de la aprox.definitiva solo pude hacerle daños leves y algún sustillo, pero escapó.
Mac !!! y yo pensaba que cuando salió el fatídico mensaje :shock: Mac left the game nos ibamos a caer en cadena, pero no. En fin, un poco de filosofía para tu consuelo :

Entre el plato y la boca se pierde la sopa

Saludetes Mac, a ver si nos vemos el Domingo Noche para una Freetown siendo yo esta vez DD.

ImagenImagenImagenImagen
"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//
Invitado

Debo pediros disculpas a los dds,pero me salió la vena asesina que llevo dentro :D ...pero joer es que me lo poneis a huevo :lol: ...si me hubiera guardao los tps,hubiera atacado a los otros mercantes jejejejeje
Oño Blanik...¿no me detectaste en ningun momento? Mata al sonarista directamente,sin juicios ni na :D ....pasé por tu proa a unos 900 mts en vel standard y no me detectaste :shock: ....situandome para lanzar al 2º cruzaste por mi proa a unos 600 mts y a 10 m/h y me dije....esto no se hace,esto no se hace,est......FIRE TP1¡¡¡ JOER......... :D jejejej....juro que fue mi subsconciente...
Y a karateka le salvó la virgen de los dud jejejejeje....
Si,ya lo sé Alex...soy un asesino....pero coño alguien tiene que ser el malo en esta pelicula ¿no?
Nos vemos el domingo p'a hacer esa freetown...y podreis vengaros jejejeje
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Bueno. Estoy totalmente orgulloso de esta semana para recuperar partidas perdidas, porque NO HE PODIDO ACABAR NINGUNA, ME CAGO EN LO SAGRADO. Pero quien fue el mamarracho que ha programado este juego? no me extraña que lo abandonaran!.

Primera partida: Bristol, Martes. A la media hora, cuando mis torpedos hacian impacto sobre un mercante se cae un dd y ya no hay tiempo para empezarla otra vez. Mala suerte

Segunda partida: Bristol, Miercoles. Todo perfecto, el mercante a 900 m ofreciendome todo su estribor, 'esto se merece una foto antes de disparar', hago la foto Y ME CAIGO, por gilipollas. Los demas siguen y la acaban magistralmente. Mala suerte !!

Tercera partida: Gibraltar, Jueves. Tras hora y media de juego y despues de que chesus siguiera a HZ durante varias millas echandole cargas, llego yo, choco contra el por accidente (mala suerte !!!) retomo el contacto, voy a iniciar la marcha para -por fin- atacar Y ME VEO A UN DD IA VINIENDO HACIA MI A 28 NUDOS. El golpe: tremendo, el barco destrozado, en los planos: el motor de proa, 2 cañones y hasta las monturas de los torpedos en negro, y mas piezas en amarillo, nunca habia visto nada igual. Mala suerte !!!!. 'Bueno, al menos puedo moverme, a ver si enchufando el motor que me queda a estribor puedo por lo menos girar'. Voy al mapa Y ME ENCUENTRO TODA LA PANTALLA EN AZUL, SIN ICONOS, SIN NADA voy a la vista externa y todo parpadeaba saliendo cosas raras. Total, que rabioso de colera empiezo a darle al boton en la pantalla de cargas y revientan todas debajo hasta que plaf! se sale al escritorio sin ni siquiera darme error. Mala suerte !!!!!

Pero bueno, hay que darle otra oportunidad al juego, no? NO. No juego mas hasta que se me pase el cabreo. Si no fuera por el agradable momento de chat durante el tiempo que han durado las 3 partidas, diria que ha sido una perdida de tiempo total.

Que no, que no y que no. Yo maldigo estos dos juegos del demonio.
Si me necesitais estare programando el mio y acabando el motor de la BD del torneo que viene.

Un saludo
Von Blanik
Oberbootsmannsmaat

Hola Mac. :wink:

Siento que te cayeras pero ha sido mejor asi y que no contemplaras el horrible espectaculo de ver la bahia de Gibraltar envuelta en llamas de tanto barco hundido, a saber: :lol: :lol:

1 Carrier, 1 Acorazado, 1 Crucero y el Queen Elizabeth.

Bueno otra vez sera.

Von Blanik
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”