Algo cabreado ya

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
jaumem
Kommodore
Kommodore

Algo cabreado ya

Hola, hace unos meses que me estoy montando mi PC, porque sale más barato, pero me está dando bastantes problemas. El primero es que le cuesta un huevo arrancar, se me queda la pantallita de "Iniciando Windows" con el logotipo de Microsoft, y 4 o 5 minutos después se queda la pantalla en negro, se reinicia, o se enciende normalmente. Una lotería vamos. Pasa también algunas veces (aunque menos) que nada más arrancar la BIOS se queda colgado en el logotipo de la placa base, según las instrucciones porque el CD que hay en el lector dá un error (por supuesto no hay ningún cd dentro). He probado las memorias RAM una a una, y nada. He cambiado el disco duro, reinstalado Windows, probado Linux, montado de nuevo el procesador, backup de la BIOS, pero que vá.
Todas las temperaturas son normales, el disco duro es lo que más se calienta (unos 50º) y el procesador no pasa de 47º.
Aquí el apartado técnico:

*Intel i7 920 2.66 Ghz
*4 Gb RAM DDR3 Samsung + 2 Gb Kingston, las 3 memorias a 1333 Mhz (sí, he probado sólo con las dos crucial o la Kingston individual)
*1 Gb Nvidia H5750 DDR5 PCIE
*Dos discos duros Seagate: 250gb (SO) y 2 TB (almacén)
*Fuente alimentación Gigabyte de 720W
*La placa base es una DFI Lanparty socket 1366, soporta hasta 24 Gb RAM.
*Windows 7 Ultimate 64 bits

Creo que la fuente tiene los Watts suficientes para aguantarlo y más, todas las piezas son nuevas, excepto el procesador que tenía una semana de uso.
Por cierto, en esta última semana me han sorprendido dos pantallazos GRISES, sin hacer nada especial, en los que no aparece absolutamente nada, sólo un color gris muy chulo. Los juegos van perfecto, desde el SH5 al Arma2 con los gráficos al 100x100, muy fluido.

No sé, creo que la placa base está escacharrada, cada vez que enciendo el PC se convierte en una Odisea, ¿que opináis?

gracias
jaumem
Kommodore
Kommodore

Re: Algo cabreado ya

jaumem escribió: Por cierto, en esta última semana me han sorprendido dos pantallazos GRISES, sin hacer nada especial, en los que no aparece absolutamente nada, sólo un color gris muy chulo.
Perdón, ya van tres :evil:

Se me olvida decir que también he probado a cambiar la gráfica.

saludos
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Batten siempre decía que podría ser que algun componente esté haciendo masa con la torre, y puede ser que sea el caso.
si todo está en orden, te queda el problema electrico...

EDITADO: prueba a poner arandelas de goma o cualquier material aislante en todos los componentes atornilaldos a la torre. a ver si se soluciona.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
sogama
Seekadett

no creo que sea peeeeeeero nunca se sabe, en una ocasion tuve un tute bastante bueno con el ordenador, ¿el problema? los maestros y esclavos no estaban muy claros....

basicamente lo que hacia era arrancar y al cargar windows, se volvia loco, buscaba un cd inexistente y a veces se reiniciaba; no es esactamente lo mismo, pero tal vez resulta que no tienes solo un problema..... suerte
Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

sogama escribió:no creo que sea peeeeeeero nunca se sabe, en una ocasion tuve un tute bastante bueno con el ordenador, ¿el problema? los maestros y esclavos no estaban muy claros....

basicamente lo que hacia era arrancar y al cargar windows, se volvia loco, buscaba un cd inexistente y a veces se reiniciaba; no es esactamente lo mismo, pero tal vez resulta que no tienes solo un problema..... suerte
Cuando hablamos de SATA eso ya no existe. Cada uno tiene su propio 'slot'. Eso de si es esclavo, maestro, primario, secundario... na de na.

Jaumem, qué placa es concretamente?
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore

Capi, la caja la montó un técnico de PC Coste, así que no debería haber problema. La placa base es ésta:

http://www.dfi.com.tw/portal/CM/cmprodu ... &mode=view

gracias a todos ::kaleun:
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

jaumem escribió:Capi, la caja la montó un técnico de PC Coste, así que no debería haber problema. La placa base es ésta:

http://www.dfi.com.tw/portal/CM/cmprodu ... &mode=view

gracias a todos ::kaleun:
Eeems... no funciona muy bien ese link. Dime el nombre completo
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore

A mí sí me funciona o.o
Es una Lanparty JR X-58-T3H6
Responder