Comandantes, para mi la misión resultó frustrante.
Me dieron ganas de abandonar, pero yo era el host y por respeto a vosotros seguí tda la partida hasta las 02:15 de la mañana.
Como sabeis, al principio elejí el HMS Burza, que es el primer DD de la lista optativa. Mi sorepresa fué que al recorrer el barco me di cuenta de que no tenia Sonar. Por más que le daba a la tecla F7, el sonar no aparecia.
Cuando cayó el primero, volvimos todos a la IP y opte de nuevo por el HMS Burza, con el mismo resultado, carecia de sonar.
Con la segunda caida, volvimos a la IP y como Melkart entró el primero, él y yo lanzamos el juego. Esta vez elegí el HMS Spencer y Melkart, opto por el HMS Burza ( El problematico).
Con el HMS spencer si tenia sonar, pero Melkart que habia elegido el HMS Burza, me confirmó que a él le faltaba el sonar.
Despues de confirmar que el HMS Burza carece de sonar, con dos jugadores distintos, volvimos a la IP con el convencimiento de que el HMS Burza tiene algún problema.
Cuando finalmente, lanzamos la partida los cinco, yo volví a elegir el HMS Burza y, naturalmente, no tenia sonar, por lo que la partida se convirtió para mi en una tortura, solo paliada por la observación de las evoluciones de mis camaradas. En un DD sin sonar, estas como cuando tienes tos y te rascas la barriga.
Ni oyes, ni ves, ni puedes detectar por ningún medio a un subamrino sumergido. Mucho menos oyes los torpedos cuando salen.
Y asi seguí la partida completa, ciego y sordo, exceptuando lo que ocurria en superficie.
Agradezco que al final, se me diera por nula la partida a mi. Así podré repetirla una vez subsanada la anomalia.
Muchos gracias por soportarme, compañeros.
Un saludo
Para Rostrica,Melkart,Alfonsuas,Chesus y....la concurrencia
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
Para Rostrica,Melkart,Alfonsuas,Chesus y....la concurrencia

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
gracias
¿ Como que muchas gracias por soportarte Oarso ? ¡¡¡
. Las gracias te las damos nosotros a ti
, que a pesar de las condiciones imposibles que tenias para jugar lo hiciste, y encima haciendo de host.
Otros se habrian ido sin mirar atras , tu no , tu seguiste y me consta como bien dices por respeto a nosotros.
Asi que nada de dar las gracias , las GRACIAS ( con mayusculas
) te las damos nosotros a ti
( y seguro que Chesus , Alf y Melkart estan de acuerdo conmigo ).
Un saludo Oarso

Otros se habrian ido sin mirar atras , tu no , tu seguiste y me consta como bien dices por respeto a nosotros.
Asi que nada de dar las gracias , las GRACIAS ( con mayusculas

Un saludo Oarso
Bien, la Regia se olvidó de cargar los peces en el Calvi, después de numerosos intentos y habiendo instalado y reinstalado la misión y el sub los peces no aparecían por nigún lado.
Obtuve resultado al instalar la misión y el sub en mi primera instalación donde aparecieron sin problema ninguno lo que me lleva a pensar que probablemente haya algun archivo loco en mi instalación de Multi, ya que no dejaba escoger DD a los compañeros y sin embargo me aparecían sin embargo diez subs para escoger con sus correspondientes numerales y ningun DD.
Obtuve resultado al instalar la misión y el sub en mi primera instalación donde aparecieron sin problema ninguno lo que me lleva a pensar que probablemente haya algun archivo loco en mi instalación de Multi, ya que no dejaba escoger DD a los compañeros y sin embargo me aparecían sin embargo diez subs para escoger con sus correspondientes numerales y ningun DD.